Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Chicago Cubs vs Pittsburgh Pirates
1
(Leído 871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 04/05/2016  hora: 01:05 Ver resultado
VS
Chicago Cubs Pittsburgh Pirates
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Cubs -1.5
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que para mi ya es de ley cuando sale Arrieta lanzando y es que estamos hablando del mejor lanzador de la liga por lejos.

Este pick me parece muy bueno por dos razones, en primera porque Arrieta sera el lanzador de Cubs hoy y tiene unos numeros fabulosos, 5 salidas y 5 victorias con una efectividad de 1 lo que lo hace realmente complicado para que el rival anote, ademas si Arrieta tiene entradas rapidas o esta haciendo un buen juego se ira lejos en el partido, mas alla de la septima.

En las 5 salidas que ha tenido como pondre a continuacion todos los gano los Cubs por una diferencia de almenos 4 carreras ante Milwaukee, Cincinnati, Colorado, Arizona y Los Angels.

04/28   vs MIL   W 7-2   
04/21   @ CIN   W 16-0
04/16   vs COL   W 6-2   
04/10   @ ARI   W 7-3   
04/04   @ LAA   W 9-0   

Estos son los encuentros como podemos ver Arrieta es el AS de Cubs que no solo es un equipo que permite muy pocas carreras sino que es un equipo que te anota bastante y en ofensiva andan muy bien.

En promedio cuando Cubs ha salido con Arrieta esta temporada tiene una media de carreras permitidas en todo el partido de 1.4 carreras aun cuando Arrieta sale del encuentro.

Y en ofensiva creo que esta mas que claro, cada salida de Arrieta, aunque el pitcher no influya mucho en esta estadistica ofensiva pero es una stat a tener en cuenta, Los Cubs anotan una media de 9 por encuentro, nada mal no?

Muchisima suerte, gran cuota tambien!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 04/05/2016  hora: 01:05 Ver resultado
VS
Chicago Cubs Pittsburgh Pirates
FALLADO
pronóstico Pittdburgh A Ganar
cuota stake 2.59 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Arrieta llega con un record de 5-0 y 1.00 para este juego. Tiene un buen
record como visitante de 18-7 y 2.73 y su record cotra los Piratas es de
4-1 y 1.34.

Por su parte Niese llega con un record de 3-0 y 5.08. Como local tiene
un record de 11-15 con 3.20, el mes de mayo no es bueno para el con un
record de 3-8 con 4.87 y su record contra Chicago es lo contrario de
Arrieta 1-3 con 3.60.

Contra los número que muestran estas estadísticas, creo que Arrieta perderá el primero de la temporada aquí.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 21:43
Pittsburgh Pirates vs Chicago Cubs
04-05-2016 01:05

Pittdburgh A Ganar

2.59
Arrieta llega con un record de 5-0 y 1.00 para este juego. Tiene un buen record como visitante de 18-7 y 2.73 y su record cotra los Piratas es de4-1 y 1.34.Por su parte Niese llega con un record de 3- ...

Compadre solo te falto pronosticar el juego de Washington y tenemos el 15 de 15 Uffff...Y en tu primer dia en el foro...Ya me imagino como seran los siguientes...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 22:48
Pittsburgh Pirates vs Chicago Cubs
04-05-2016 01:05

Gana Chicago Cubs -1.5

2
Apuesta que para mi ya es de ley cuando sale Arrieta lanzando y es que estamos hablando del mejor lanzador de la liga por lejos.Este pick me parece muy bueno por dos razones, en primera porque Arrieta ...
Hola, sobre este pronostico, me puede explicar alguien por que cuando selecciono este mercado me da una opción que pone (Opciones Pitcher y allí me salen 4 opciones) ?¿?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 22:58
Pittsburgh Pirates vs Chicago Cubs
04-05-2016 01:05

Gana Chicago Cubs -1.5

2
Apuesta que para mi ya es de ley cuando sale Arrieta lanzando y es que estamos hablando del mejor lanzador de la liga por lejos.Este pick me parece muy bueno por dos razones, en primera porque Arrieta ...
Hola, sobre este pronostico, me puede explicar alguien por que cuando selecciono este mercado me da una opción que pone (Opciones Pitcher y allí me salen 4 opciones) ?¿?
Porque bet365 te da la opcion de que si no son los pitchers nombrados osea en este caso, Arrieta y Niese entonces la apuesta sera nula... Esto es en caso de que haya una lesion de ultimo momento o un cambio de lanzadores, por lo general esto es muy raro que ocurra pero si te da una garantia de que si llegase a ocurrir tu apuesta no seria tomada en cuenta.

Tambien puedes seleccionar que no importa quien juegue tu apuesta se mantenga aunque yo no lo haria en este caso porque Arrieta es el mejor lanzado y si no esta el entonces la cuota subiria bastante.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 23:03
Pittsburgh Pirates vs Chicago Cubs
04-05-2016 01:05

Gana Chicago Cubs -1.5

2
Apuesta que para mi ya es de ley cuando sale Arrieta lanzando y es que estamos hablando del mejor lanzador de la liga por lejos.Este pick me parece muy bueno por dos razones, en primera porque Arrieta ...
Hola, sobre este pronostico, me puede explicar alguien por que cuando selecciono este mercado me da una opción que pone (Opciones Pitcher y allí me salen 4 opciones) ?¿?
Porque bet365 te da la opcion de que si no son los pitchers nombrados osea en este caso, Arrieta y Niese entonces la apuesta sera nula... Esto es en caso de que haya una lesion de ultimo momento o un cambio de lanzadores, por lo general esto es muy raro que ocurra pero si te da una garantia de que si llegase a ocurrir tu apuesta no seria tomada en cuenta.

Tambien puedes seleccionar que no importa quien juegue tu apuesta se mantenga aunque yo no lo haria en este caso porque Arrieta es el mejor lanzado y si no esta el entonces la cuota subiria bastante.
Vale muchas gracias sylvestrem, entonces tengo que dejar la que esta marcada que pone (Pitchers nombrados deberan empezar) no??
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 00:47
Pittsburgh Pirates vs Chicago Cubs
04-05-2016 01:05

Gana Chicago Cubs -1.5

2
Apuesta que para mi ya es de ley cuando sale Arrieta lanzando y es que estamos hablando del mejor lanzador de la liga por lejos.Este pick me parece muy bueno por dos razones, en primera porque Arrieta ...
Hola, sobre este pronostico, me puede explicar alguien por que cuando selecciono este mercado me da una opción que pone (Opciones Pitcher y allí me salen 4 opciones) ?¿?
Porque bet365 te da la opcion de que si no son los pitchers nombrados osea en este caso, Arrieta y Niese entonces la apuesta sera nula... Esto es en caso de que haya una lesion de ultimo momento o un cambio de lanzadores, por lo general esto es muy raro que ocurra pero si te da una garantia de que si llegase a ocurrir tu apuesta no seria tomada en cuenta.

Tambien puedes seleccionar que no importa quien juegue tu apuesta se mantenga aunque yo no lo haria en este caso porque Arrieta es el mejor lanzado y si no esta el entonces la cuota subiria bastante.
Vale muchas gracias sylvestrem, entonces tengo que dejar la que esta marcada que pone (Pitchers nombrados deberan empezar) no??
Asi es amigo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 03:58
Pittsburgh Pirates vs Chicago Cubs
04-05-2016 01:05

Gana Chicago Cubs -1.5

2
Apuesta que para mi ya es de ley cuando sale Arrieta lanzando y es que estamos hablando del mejor lanzador de la liga por lejos.Este pick me parece muy bueno por dos razones, en primera porque Arrieta ...
Enhorabuena a todos los seguidores que fueron 17, bastantes para una seccion como esta de Beisbol que por lo general no llegan a los doble digitos.

Arrieta lo volvio a hacer en defensa permitiendo un solo hit sin carreras, ya despues de que fue reelevado Cubs permitio una carrera pero como anotaron 7 esto sirvio para darnos el verde que jamas se sufrio.

Gran equipo de Cubs y sigue la estadistica con Arrieta positiva, Ole!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.