Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Chicago Cubs vs Los Angeles Dodgers
1
(Leído 649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 30/05/2016  hora: 23:05 Ver resultado
VS
Chicago Cubs Los Angeles Dodgers
ACERTADO
pronóstico Chicago Cubs gana
cuota stake 1.68 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los Dodgers llegan al Wrigley Field para comenzar una serie contra los Cachorros en el Memorial Day, una serie de cuatro juegos, esto significa que los equipos enviaran cuatro quintas partes de sus rotaciones. Para los Cachorros no tendran en frente y se perderan, sin embargo, sera Clayton Kershaw.

El tres veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional de los Dodgers comenzo el domingo contra los Mets. Los Angeles no conseguira librar tan facilmente contra Jake Arrieta, actual ganador del premio Cy Young que esta programado para comenzar el martes.

El juego que tuvimos aqui el ano pasado con un corte de luz, fue muy divertido. Es excepcional. Siempre quiero competir contra los mejores. A excepcion de que sea un poco mas adelante en la temporada, estoy de acuerdo con eso.

El lunes los Cachorros tendran al derecho Jason Hammel y los Dodgers contrarrestaran con el zurdo Alex Wood.

Hammel (6-1, 2.17 ERA) ha estado espectacular, pero tiene 2-6 con efectividad de 4.93 en 16 partidos (12 como titular) contra los Dodgers.

Wood (1-3, 4.03 en 2016) tiene 1-1 con efectividad de 3.86 en cinco juegos (dos como titular contra los Cachorros. Lo que debe saber acerca de este juego Hammel ha comenzado en el Memorial Day dos veces.

El 27 de mayo de 2013, lanzo ocho entradas y permitio dos carreras contra los Nacionales. El mexicano Adrian Gonzalez es un bateador de 184 en su carrera contra Hammel (38-7) con dos dobles y un jonron. Dexter Fowler se ha enfrentado a Wood mas que cualquier otro Cachorro. Tiene de 7-2 y también ha caminado dos veces, lo que resulta en un porcentaje de .444 de embase.

Con todo esto y jugando en casa, veo muy superior a Hammel y hoy con el viento a favor de lanzadores y muchos zurdos contra diestros, sobre todo en los lanzadores, me decanto por la victoria simple, lo de ayer contra Mets no creo que se repita hoy contra Cubs.

Aunque la cuota es normalita tirando a baja me quedo con stake 2, ya que puede ocurricr cualquier cosa, esperemos que no.

Saludos y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.