Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Boston Red Sox vs Toronto Blue Jays
1
(Leído 6939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 23/06/2019
Vamos a arriesgar un poquito con los Red Sox hoy.

Stroman y el bullpen de los Blue Jays viene en clara regresión. Ambos empezaron de manera sólida la liga pero ahora mismo están teniendo muchísimos problemas para mantenerse en los partidos y creo que Fenway no es ni de lejos el mejor escenario para darle la vuelta a las cosas.

Boston ya sabemos qeu tiene una de las mejores ofensivas de la liga y si miramos sus datos contra diestros, vemos que es el segundo mejor equipo con 321 carreras anotadas, 81 home runs y un avg global de .271

Fenway es un campo complicado para los pitchers y creo que hoy tanto Stroman como su bullpen lo van a pasar mal, y más sabiendo que ayer tuvieron mucho trabajo.

Por su parte Boston sale con un Porcello que parece volver por sus fueros. Sus últimas 2 actuaciones han sido buenas y frente a ofensivas potentes como las de Texas y Minnesota, por lo que deja hay cierto optimismo. Este año teine un record de 5-6 con un ERA de 4.31 en 87.2 innings.

Toronto sigue con la baja de Smoak que para mi es importantísima y Vladimir Jr sigue pareciendo inconsistente al bate. La diferencia entre ofensivas es abismal y como ya digo, no tengo nada de confianza en que Stroman y su bullpen tengan una buena actuación hoy en Fenway.

Me gusta la victoria de los Red Sox pero quiero arriesgar un poco más con su handicap.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 23/06/2019
Ya que hoy he elegido 2 partidos en los que espero carreras, me apetece jugar home runs. He elegido 4, con cuotas por encima del 4 por lo que acertando al menos 1 salimos con ganancias que serán más grandes si acierto más de 1.

Las voy a poner en orden, por si os interesa jugarlas diferentes.

1- JD Martinez a 4.75. Sin duda el pegador por excelencia de los Red Sox, jugando en casa y frente a Stroman suena bien. Es de largo uno de los mejores pegadores de la liga ,sino es el mejor ahora mismo, y cuotas por encima del 4 suena cuanto menos como una invitación.

2- Betts a 5.5. El mejor jugador de los Red Sox, capaz de batear por contacto pero no por ello deja de ser un jugador con una potencia descomunal. Despues de JD creo que es el mejor pegador de los Red Sox.

3- Dietrich a 4.4. El jugador con más home runs en Cincinnati y sin duda el que se está erigiendo como mejor pegador de los Reds esta temporada a pesar de tener muchos menos at bats que el resto de sus compañeros. Favorable matchup frente a un pitcher diestro.

4- Eric Thamesa 5 (WH). Bateador que va siempre a por el home run. Hace 2 años explotó con 31 home runs, esta temporada y la anterior no esta teniendo tantas opciones al bate y por lo tanto sus números han bajado, pero la potencia está ahí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:57 23/06/2019
Ya que hoy he elegido 2 partidos en los que espero carreras, me apetece jugar home runs. He elegido 4, con cuotas por encima del 4 por lo que acertando al menos 1 salimos con ganancias que serán más grandes si acierto más de 1.

Las voy a poner en orden, por si os interesa jugarlas diferentes.

1- JD Martinez a 4.75. Sin duda el pegador por excelencia de los Red Sox, jugando en casa y frente a Stroman suena bien. Es de largo uno de los mejores pegadores de la liga ,sino es el mejor ahora mismo, y cuotas por encima del 4 suena cuanto menos como una invitación.

2- Betts a 5.5. El mejor jugador de los Red Sox, capaz de batear por contacto pero no por ello deja de ser un jugador con una potencia descomunal. Despues de JD creo que es el mejor pegador de los Red Sox.

3- Dietrich a 4.4. El jugador con más home runs en Cincinnati y sin duda el que se está erigiendo como mejor pegador de los Reds esta temporada a pesar de tener muchos menos at bats que el resto de sus compañeros. Favorable matchup frente a un pitcher diestro.

4- Eric Thamesa 5 (WH). Bateador que va siempre a por el home run. Hace 2 años explotó con 31 home runs, esta temporada y la anterior no esta teniendo tantas opciones al bate y por lo tanto sus números han bajado, pero la potencia está ahí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 23/06/2019
En Fenway Park se van a enfrentar los Medias Rojas y los Azulejos,voy a ir con esta apuesta a que Boston consigue mayor número de hits.

Los motivos,en una apuesta de este tipo algo primordial son los pitchers.Es por eso que vamos a analizar a ambos.Stroman permite 8,65 hits/9 entradas lanzadas mientras que Porcello permite 9,13...ligera ventaja para Stroman...

Pero en una apuesta de este tipo hay que mirar las ofensivas y aquí Boston es muy superior,siendo capaz de hacer daño a casi cualquier pitcher de la liga,mientras que Toronto cuenta con una de las peores ofensivas de la liga...esto trasladado a los hits nos deja que Boston promedia 9,3 hits por partido (el tercero que más de la liga) y Toronto tan solo 7,5 hits por partido (el 2º que menos de la liga)

Un saludo y buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.