Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Atlanta Braves vs Pittsburgh Pirates
1
(Leído 662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 17/08/2018
A día de hoy y quedando apenas 1 mes y medio para que acabe la temporada regular,Sale tiene todas las papeletas para hacerse con el Cy Young trofeo que se da al mejor pitcher de la temporada regular,luego lo que ocurra en playoffs no influye para nada en las decisiones del comite.Es decir que hay que tener bien claro que para el Cy Young unica y exclusivamente cuenta la temporada regular.

Sale lidera la americana en ERA 1.97 en WHIP 0.85 y en promedio de bateo (AVG) en contra 0.175 yo pienso que a la hora de mirar las stats de un pitcher son las estadísticas más importantes.Pero es que si se investiga más Sale tiene el ratio más alto de strikeouts por 9 entradas con 13.5,es el mejor en OBP en contra,es decir al que menos se le envasan,al que le pegan menos duro (Slugging),etc

Sus grandes rivales para este trofeo,pues yo la verdad que no le veo mucha oposición,hay pitchers que estan haciendo muy buenas temporadas como Gerrit Cole en Houston Astros o Blake Snell en Tampa,pero no estan al nivel de Sale.Corey Kluber es una alternativa,pero a poco que mantenga estos numeros Sale debería llevarse el trofeo de calle.

Incluso con una lesión de aquí a final de año,le veo ganando.Muchísimo se deberían torcer las cosas para que no fuera el Cy Young de la Liga Americana 2018

Bueno creo que es una inversión a medio/largo plazo bastante interesante,quizás la cuota no sea muy elevada,pero yo lo veo bastante claro.Este premio se otorga el 15 de noviembre asi que sería una inversión de unos 3 meses.

Sale además nunca obtuvo este premio en su carrera,y a buen seguro que peleará con uñas y dientes por obtenerlo.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2018, 12:34
MLB Anticipadas
MLB Season Specials
AL CY Young Award Winner 2018 - Player Props
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 02/09/2018
Enfrentamiento dominicial en que los Bravos de Atlanta (75-60) reciben a los Piratas de Pittsburgh (66-70), y para el cual me inclinaré a un triunfo de los locales, quienes contarán en el montículo con el derecho Julio Teherán (9-7, 4.18), que en sus últimas tres salidas ha tirado para poco mñas de tres limpias por desafío.

En la actual campaña Teherán solo le ha tirado en una ocasión a los de Pittsburg, ganando ese duelo tras admitir una carrera en siete capítulos.

En el lado contrario los Piratas dependerán del diestro Nick Kingham (5-6, 4.92), vapuleado en sus últimas tres salidas al punto de presentar una exhorbitante efectividad de más de ocho anotaciones limpias por encuentro, exactamente 8.71 con 2.03 de WHIP.

Asimsimo, de sus últimos 11 encuentro en carretera los Piratas han perdido en ocho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.