Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 9 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 4527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 22:13
¿Cómo veis el over de hits de los Rockies??? Over 8.5 a @1.86

Promedian 14 hits en sus 2 primeros partidos contra los Brewers, y el año pasado 9.57.
Willy Peralta promedió 9.0 hits permitidos por cada 9 entradas jugadas, una media alta también.

Está bueno pero el total del juego en cuanto está y el Milwaukee? si Milwaukee no le batea a Buttler pués ya seria una broma, que solo le han hecho 2 carreras a Colorado!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 22:53

Philadelphia Phillies vs Boston Red Sox
09-04-2015 01:05


Boston Red Sox -1.5

2.05
Vamos una vez mas a Philadelphia y vuelvo a ir con los red sox en este segundo partido de la serie. El partido inaugural ya lo gano Boston por 0-8.Como ya dije en la jornada inaugural los Phillies est ...
te sigo mi pana, la iva a subir pero al ver que ya lo habias hecho solo me queda ligar, porque esa va  ;D

Vamos fuerte con ellos alfha jaja yo te sigo con la de san diego que me gusta mucho .. a ver si tenemos suerte crack
a ligar entonces pana mio, que pagan bien ambas, y vamos por esos verdesssss

Señores.... Voy con las 2 de ustedes, jejeje, hemos empezado bien la temporada y haber si sigue asi. Por cierto, que tal veis el partido de Chicago White Sox contra Kansas City Royals e ir con la victoria simple de Kansas City @1.83????

A mi me gusta tambien Kansas Raziel , pero si te digo la verdad hay algo que no me cuadra en las cuotas (yo los esperaba mas favoritos y mucho mas despues de la paliza que le metieron el otro dia)..

Duffy realizo una buena temporada el 2014 con una Era de 2.54 a pesar de salir con saldo negativo en juegos ganados/perdidos . 9-12...

Yo creo que deben ganar pero ya te digo algo no me cuadra .. xD

Las cuotas están bien colocadas, es favorito Kansas porque es local pero Chicago tiene muy buen equipo y su pitcher abridor está a la altura del mismo Duffy, en cuanto al partido anterior y de la diferencia con la que ganó Kansas no tiene nada que ver con esté, por eso si te gusta Kansas entraré que la cuota en si para estos equipos está bien, podriamos decir que es un partido que sumando abridores, pitcheos y equipo en general es parejo pero la localia que siempre es importante le da cierta ventaja a Kansas.

Saludos!

Me has convencido jaja vamos con ellos
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 09-04-2015 01:05

New York Yankees vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Primeras 5 entradas: Más de 3.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Yankee Stadium, Yankees vs Toronto.

Es el Yankee Stadium con dos ofensivas poderosas y si bien los lanzadores no son malos pués que le hagan 2 cada uno en 5 inning lo veo bastante factible.

Si vemos los line up de Yankees y Toronto vamos a encontrar poder y en un estadio dode sus dimensiones no son grandes pués una pelota bien conectada puede traducirse en home run y esto a su vez en carreras.

Yankees tienen a dos buenos primeros bates como Ellbury y Gadner, de buen contacto y veloces, luego tienen la experiencia de Beltran, Teixeira, McCann y Rodriguez, además de Headley y Drew, sacando a Rodriguez todos son zurdos o batean preferiblemete a esa mano, en el Yankee Stadium hasta Gadner(que no es bateador de fuerza) la saca siendo zurdo por lo corto que es.

Toronto tiene un line up parecido aunque en años reciente mejor individualmente que el de los Yankees, Reyes de buen contacto y velocidad como primer bate, Martin, Encarnacion, Bautista, Donalson y Navarro con fuerza sobre todo del 3 al 5 bateador tienen mucha fuerza, complementan Pompey, Pillar y cia.

Los abridores son Dickey que ya creo tuvó su gran año hace como 3 temporadas atrás en la liga nacional con los Mets, en la americana a sido un pitcher más con buenas y malas presentaciones, sus mariposas cuando son bien conectadas son llevadas muy lejos y en este estadio pués no debe equivocarse mucho, Pineda siempre fué n buen prospecto pero no fué sino con los Yankees que logró tener una buena temporada pero relativamente corta esa temporada por sus suspensiones y lesiones, de el ahí siempre interrogantes, estará sano? será regular durante toda la temporada? usará resina? ja,´en fin por ahí debemos tener ciertas dudas.

Voy a confiar en la ofensiva de estos equipos en los primeros 5 inning y a ligar 4 o más carreras en los primeros 5 inning.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 23:23

Washington Nationals vs New York Mets
09-04-2015 01:05


Washington a Ganar

1.74
El equipo de Washington es considerado como uno de los mejores de la presente temporada pero los Mets le ganaron el día inaugurar en su casa aguando le la fiesta. Por lo que hoy van por toda a buscar ...

voy con ellos tambien, mucha suerteeee.....
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 09-04-2015 02:10

Milwaukee Brewers vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Milwaukee Brewers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Miller Park, Brewers vs Rockies.

Los Cerveceros buscan evitar la barrida está noche en el tercero de la serie frente a los Rockies de Colorado, en principio parten con buena ventaja desde el monticulo como Willy Peralta como abridor frente a Eddie Butler.

Ambos pitcher relativamente jovenes pués uno de 24 años(Butler) y el otro de 2(Peralta) pero uno de mayor experiencia en grandes ligas, más cultido y del cual se espera más, hablo de Peralta.

Willy Peralta tiene 3 años en grandes ligas y dos a tiempo completo como abridor, en esos 3 años acumula un porcentaje de carreras permitidas de 3.83 y viene de su mejor temporada en 2014 donde ganó hasta 17 encuentros y dejó una efectividad de 3.53 bastante decente.

Tuvó sus buenas y malas aperturas, en algunas recibió mucho castigo pero en otras pudo salir muy bien parado, 24 de sus 32 aperturas fueron de calidad, esto sin duda habla de que fué un pitcher regular.

El pitcher de Colorado Eddie Butler no tiene mucha experiencia en grandes y el año pasado en sus unicas 3 salidas de la temporada dejó un porcentaje de 6.75 de carreras limpias permitidas.

Espero que Milwaukee con la ventaja que en teoria tiene en el monticulo pueda ganar el primero de la temporada y evite ser barrido por primera vez y en casa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 03:32
Que putada lo de Boston Red Sox puffff menuda palicita
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 09-04-2015 19:05

Washington Nationals vs New York Mets

Pronóstico:
Washington Nationals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
ENFRENTAMIENTO DE LANZADORES...
Por los Mets iniciara en el centro del diamante Matt Harvey el cual hará su primera apertura de temporada regular después de casi 20 meses. El se perdió todo el 2014 por una cirugía Tommy John y al fin esta de regreso. Harvey tiene récord de 1-0 y ERA minúscula de 0.82 en 3 aperturas contra Washington...

Por parte de Washington tomara el montículo Stephen Strasburg el cual ya no es el novato sensación de algunos ayeres y ahora es un lanzador experto. El tiene récord de 3-1 con una ERA de 2.19 en 6 aperturas contra los Mets. Ademas Washington tiene récord de 5-1 en los últimos 6 partidos en que Strasburg inicio en la lomita...

A TITULO PERSONAL...
Tremendo duelo de pitcheo que en el papel tendremos en este encuentro. Ambos viene de una buena primavera y esperan poder plasmarlo en este juego. Sin embargo, en partidos como este en donde el pitcheo apriori luce inmenso toca al Bullpen y al Line Up decidir el rumbo del partido y es aquí en donde Washington tiene ventaja...

Creo que Washington demostrara en este juego el porque son uno de los equipos que han generado las mas grandes expectativas en este principio de temporada. Ganara Washington y se llevara la primera serie para la casa...
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 09-04-2015 20:10

Houston Astros vs Cleveland Indians

Pronóstico:
Gana Houston Astros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4

Saludos amigos, nuevamente ayer excelente jornada obteniendo 2 buenas cuotas que resultaron ganadoras; para esta jornada vespertina de hoy seguimos en la onda de los buenos dividendos y cuotas.

Me concentraré en el partido de CLEVELAND @ HOUSTON para este día, ya que considero es un partido de mucho Value a favor de ASTROS DE HOUSTON, cuando traigan a la loma el debut del lanzador Asher Wojciechowski, quien se ganó un lugar en la rotación mediante la publicación de una efectividad de 1.29 en seis (6) apariciones durante la primavera del Spring Training y antes en Triple-A Oklahoma City en 2014 se fue de 4-4 con una efectividad de 4.74.

Debido a su debut, de seguro este lanzador estará muy motivado a realizar tremenda actuación, ya que habrá un montón de amigos que se espera estén en el Minute Maid Park y la familia, donde estará su catcher que lo conoce Hank Conger detrás del plato para recibirle sus pitcheos, quien debe mantener la misma mentalidad que tuvo en los entrenamientos de primavera, en salir y competir tan duro como pueda para ganar este último partido de la serie y darle a HOUSTON su primera serie ganada de la temporada en casa.

Por Cleveland tendremos a Trevor Bauer, quien tuvo registro la temporada anterior de 5-8 para efectividad de 4.18 y como lanzador visitante se fue de 1-5 con una efectividad de 4.87 en 12 aperturas en 2014, para lo cual estimo debe seguir esta misma tendencia ante HOUSTON.

En resumen, consigamos este buen dividendo que nos arroja ASTROS HOUSTON, porque de seguro obtendremos la respectiva victoria.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 15:31

GRAAANDE EL TITAN!

3 tablazos anoche, vaya serie contra sus exequipo. Cashner seguro tuvo pesadilla con el  ;D ;D



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 15:47

Los Angeles Dodgers vs San Diego Padres
09-04-2015 04:10


Gana San Diego

2.2
mi segundo pronostico lo defenderá san diego, equipo que esta muy pero muy bien reforzado, y que ademas cuenta con un excelente staff de picheo, que de mantenerse sanos uyyyyyyy.los padres envían a  ...
rojo una lastima, y me disculpo con los panas que me siguieron
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 15:50

Houston Astros vs Cleveland Indians
09-04-2015 20:10


Gana Houston Astros

1.9
Saludos amigos, nuevamente ayer excelente jornada obteniendo 2 buenas cuotas que resultaron ganadoras; para esta jornada vespertina de hoy seguimos en la onda de los buenos dividendos y cuotas.Me conc ...
te sigo crack, esta me gusta y mucho
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 16:09
El de Boston que se vaya dedicando a otra cosa porque vaya tela, ni puñetera idea del partido y me lo trague entero
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 16:14
El de Boston que se vaya dedicando a otra cosa porque vaya tela, ni puñetera idea del partido y me lo trague entero
Di que si colega.
Ante todo respeto por el trabajo de otros.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - MLB 09-04-2015 19:08

Detroit Tigers vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Gana Detroit
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Bueno despues de mil y un años vuelvo, gracias tambien a Albert y kevin.

Y vuelvo con uno de los mejores equipos de la MLB, vamos al partido de Detroit - Minnesota.

Por parte de Minnesota viene Gibson:
Como visitante tiene una ERA de 4.68 , 7 ganados y 7 perdidos.
Frente a Detroit una ERA que se dispara de 6.00 , con un promedio de bateo de .287 .
En el que va a ser nuestro estadio hoy el Comeric Park tiene una ERA de 4.96 con 1 partido ganado y 2 perdidos.

Por parte de Detroit viene Greene:
Una ERA como local de 4.71 1 ganado y 7 perdidos.
Frente a Minnesota no ha llegado a jugar.

Este partido aunque los numeros de ambos pitchers no son muy buenos...
Voy con Detroit por varios motivos, uno de ellos esque ayer minnesota dio VERGUENZA, nadie batea, pitchers y el bullpen horrorosos.
En cambio los todopoderosos Tigers con Cespedes, Cabrera, Kinsler, Iglesisas, Martinez, Avila... dio un autentico espectaculo.
Grenee no es mal pitcher y tiene que demostrarlo, mientras que a gibson solo espero que no llegue ni a la 5ª entrada.
Por cierto decir tambien que las ultimas 3 veces que ha jugado Detroit en casa contra minnesota 3-0, 4-0 y 11-0.
Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - MLB 09-04-2015 18:35

Cincinnati Reds vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Gana cincinnati
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3

Tercer y ultimo partido de esta serie que dominan los reds 2-0 con victorias por 5-2 y 5-4.
Los reds buscaran la barrida de la mano de su pitcher DeSclafani que llega muy rodado de la pretemporada jugando hasta 7 encuentros (todos de inicio).
Por los piratas el veteranisimo AJ.Burnett que la temporada pasada ya pego un bajon fuerte y espero que siga cuesta abajo.En pretemporada jugo 5 encuentros pero con pocas entradas(16.2).
Este es un pitcher que cede muchas bases por bola, la temporada pasada se fue hasta 96 y esta pretemporada cedio 14.
La ofensiva de los reds a comenzado muy bien la temporada,confio en que votto, frazier, mesoraco etc le haran pupa a Burnett y cincinnati barre en la primera serie de la temporada.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.