Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 4 de septiembre 2015
1
(Leído 2030 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB 04-09-2015 02:10

Kansas City Royals vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Kansas City Royals RL -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas tardes:

Esta madrugada tendremos el ultimo partido de esta serie y que desempataran Matt Boyd y Edinson Volquez a las 2:10 de la madrugada hora española en el Kauffman Stadium.

Boyd (1-5, 7.12 ERA) se enfrentará por tercera vez a los Reales este año. El 3 de agosto, lanzó 7 innings y les permitió solo una carrera, pero, 5 dias despues les permitió 3 carreras y nueve hits, en 5 entradas y 1/3.

Volquez 12-7, 3.27 ERA) tiene marca de 0-2 y efectividad 4.85 antre los Tigers, en Kansas City, esta temporada. El dominicano tuvo una apertura de calidad contra ellos, el 2 de mayo, pero en su ultimo enfrentamiento les permitió cinco carreras y ocho hits en siete episodios, el 12 de agosto.

Algo que destacar a favor de los Reales para esta noche es que Kendrys Morales le bateó de jonrón en cada uno de los primeros dos partidos de esta serie.

Dado que el viento esta un poco a favor para los bateadores, veo que la ofensiva de Kansas siempre será muy superior y viendo al lanzador de Detroit para esta noche y que Volquez tendra que esforzarse y dar todo lo que el sabe dar me voy con el Run Line para Kansas que es una cuota asequible.

Stake arriesgado porque no me fio de este equipo, mira que no me gusta nada y para mi son malisimos pero le estan enfrentando cara a quien se les pone por delante. Creo que el desempate sera para los locales y que Volquez puede hacer otra apertura de calidad, espero no equivocarme.

Saludos y suerte a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 04-09-2015 01:20

Milwaukee Brewers vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Over de Brewers 3.5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
partido de la liga nacional piratas, vs brewers. en jornada corta de partidos me iré con lo que decimos en mi país jugadas exóticas.

me gusta mucho este pick de el over de 3.5 carreras de brewers, por lo bien que anda la ofensiva de los cerveceros en esta serie, y por lo mal que le ha ido a liriano en este parque.

vamos con liriano, si bien es cierto que en la carretera tiene buenisima efec de 2.33, en el miller park la cosa no ha sido asi, debido a que en sus últimos 5 aperturas tiene 0g-4p, efec de 7.61 muyyyyyyyyyyyyyy alta, a eso debo agregar que un equipo que ya no busca un carajo, esta moviendo bien el bate, pegandole duro en esta serie a los piratas, y ojoooooooo que cuidadito y no salen barridos por los espumosos.

confiemos en el buen momento de la ofensiva de los brewers para que fabriquen 4 carreras y verdazooooooo.

OVER DE BREWERS DE 3.5 CARRERAS.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 04-09-2015 02:10

Kansas City Royals vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Over de Detroit 3.5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
partido de la liga americana entre detroit, vs kansas. sigo con los picks de jugadas exóticas, ahora voy con el over de detroit de 3.5 carreras.

este juego es carne de over claramente, pero les argumento este pick, porque esta pagando mejor que el over de 8.5 carreras. volquez es un lanzador al cual tipicamente la buena ofensiva de los tigres le pega, y mas aun cuando ayer fueron secados, el dominicano se ha visto las caras dos veces contra detroit con 0g-2p, efec de 4.85, los tigres de por vida lo suenan bien.

esta tremenda ofensiva bengalí en 13 inning le ha fabricado 7 carreras limpias para un op de 260. le veo valué a este pick, y el que desee jugar el over del juego échele pichón que ese también esta bueno.

OVER DE DETROIT 3.5 CARRERAS.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 04-09-2015 02:40

Colorado Rockies vs San Francisco Giants

Pronóstico:
Over De 11.5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
cierro mis pronósticos de hoy con el partido giants, vs colorado. llegar a la altura de denver contra este mediocre picheo debe ser un alivio para la ofensiva de los giants, luego de calarse a greinke, y a kershaw.

si les dije que me agradaba el over de el juego kansas - detroit, pues este me gusta mas. la primera razón los lanzadores; vogelsong si bien es cierto que se lanzo un juegazo en este parque esta temporada, pero eso fue al inicio del año, y por lo general la altura, como la ofensiva de colorado lo maltrata aqui, veamos en sus ultimas 6 aperturas en el coors field 3g-3p, pero alta efec de 7.14, ademas de que últimamente no ha estado muy fino y en sus ultimas 3 aperturas 1g-2p, efec de 4.50.

ahora vamos con el lanzador de colorado rusin, quien en su parque la efec es de 5.06, siendo tremendamente castigado tanto por los zurdos 318 de ave, como por los derechos con 311 de ave, ademas en sus 3 ultimas aperturas su efec es malisima con 7.41.

vamos ahora con la ofensiva; la de los giants viene de ver al mejor uno-dos de la liga, y en esta serie estarán como carajito en un cuarto con golosinas, porque batearan, batearan hasta que les de la gana. mientras que colorado en sus últimos 10 juegos en casa tienen en promedio 7.3 carreras por encuentro.

OVER OVER OVER DE 11.5 CARRERAS.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 04-09-2015 01:20

Milwaukee Brewers vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Gana Milwaukee Brewers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Miller Park, Milwaukee. Brewers (57-75) vs. Pirates (79-52)


Los Brewers van a por la barrida en esta serie, tras los 7-4 y 9-4 precedentes.

Y es que desde 2006 han logrado eso ante los Pirates en 16 ocasiones, ya que los de Pittsburgh están desde entonces 19-64 en este estadio.

Los Pirates están 7-20 como visitantes ante equipos de la NL Central.

Francisco Liriano abre el pitcheo para los Pirates.
Ganó sus 2 primeras aperturas aquí, en 2006 y 2009. Pero en las 5 últimas está 0-4 con 7.61 ERA.
Pese a ello decir que trae un 2.33 ERA en la carretera, aunque en sus últimas salidas le está costando aguantar muchas entradas.
Además PIT ha ganado en las 11 últimas aperturas de Liriano. Esto, que es muy bueno, también es una racha muy larga que algún día va a romperse, más pronto que tarde teóricamente.

Taylor Jungmann abre el pitcheo para los Brewers.
Esta temporada ha batido 2 veces a los Pirates, 1 de ellas aquí. Tiene ante PIT un ERA de 1.29 y WHIP de 0.857.
Llega en buen momento y como local está con 1.50 ERA y 1.17 WHIP.

Con todo esto quizá a otra cuota tendría más dudas, pero a la que nos ofrecen creo que hay que probar la victoria local.


Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 04-09-2015 01:05

Washington Nationals vs Atlanta Braves

Pronóstico:
Gana Washington Nationals en RL (-1.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:1
Nationals Park, Washington. Nationals (67-65) vs. Braves (54-79)


Primer juego de esta serie.

Los Braves han perdido 19 de sus 22 últimos y 9 seguidos en la carretera.

Los Braves están 0-5 en sus 5 últimos en Washington.

Jordan Zimmermann abre el pitcheo para los Nationals.
Está 4-1 con un 1.99 ERA en sus 9 últimos ante los Braves.
Como local está con un 2.58 ERA y 1.09 WHIP.

Matt Wisler abre el pitcheo para los Braves.
En sus últimas 6 aperturas está 0-4 con un 7.85 ERA.
Como visitante está con un 6.53 ERA y 1.78 WHIP. En sus últimas 4 aperturas en la carretera está 0-3 con un 9.35 ERA.
2 aperturas ante los Nationals, ambas esta temporada, con balance de 1-1 y ERA de 3.86 y WHIP de 1.608. La jugada como local la ganó, pero en este estadio cedió 6 carreras y 9 hits en 4 innings pitcheados.


Con todo esto no queda más que confiar en la victoria local. Pero como sólo la pagan en torno a 1.40, vamos con el handicap.


Un saludo y suerte



No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 04-09-2015 02:10

Kansas City Royals vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Kansas City Royals mas de 9.5 hits
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
La apuesta es clara y bastante simple, aqui haremos un LAY a Boyd el pitcher de Detroit con un WHIP bastante alto de 1.64 en un partido donde los Royals deberian de hacer daño a un pitcher de este calibre.

Boyd con WHIP de 1.64 no solo tiene el WHIP alto sino que los numeros frente a Kansas City son altos tambien.Ante Kansas City recibio 16 hits en 12.1 innings aunque su WHIP bajo a 1.38 ante los reales podemos ver que sigue siendo una media de mas de 1 hit por inning.

Los Royals son un equipo que consigue muchos hits y yo creo que 10 hits son bastante factibles de conseguir y mas ante un pitcher como Boyd al que le pegan bastante.

Mucha suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 07:08
DIA VERDE EN TODA LA PÁGINA
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 07:12
Felicidades a todos verdeamos!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 17:08

Kansas City Royals vs Detroit Tigers
04-09-2015 02:10


Kansas City Royals RL -1.5

2
Buenas tardes:Esta madrugada tendremos el ultimo partido de esta serie y que desempataran Matt Boyd y Edinson Volquez a las 2:10 de la madrugada hora española en el Kauffman Stadium.Boyd (1-5, 7.12 E ...

Grande Kanas y grande la paliza que se llevaron los de Detroit para terminar esta serie. Enorabuena a todos los que la siguieron. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 18:42

Milwaukee Brewers vs Pittsburgh Pirates
04-09-2015 01:20


Gana Milwaukee Brewers

2.25
Miller Park, Milwaukee. Brewers (57-75) vs. Pirates (79-52)Los Brewers van a por la barrida en esta serie, tras los 7-4 y 9-4 precedentes.Y es que desde 2006 han logrado eso ante los Pirates en 16 oca ...
5-3 Brewers


Washington Nationals vs Atlanta Braves
04-09-2015 01:05


Gana Washington Nationals en RL (-1.5)

1.86
Nationals Park, Washington. Nationals (67-65) vs. Braves (54-79)Primer juego de esta serie.Los Braves han perdido 19 de sus 22 últimos y 9 seguidos en la carretera.Los Braves están 0-5 en sus 5 últ ...
15-1 Nationals


Enhorabuena a los seguidores y al resto de compañeros foreros por este pleno de todos  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 18:44

Milwaukee Brewers vs Pittsburgh Pirates
04-09-2015 01:20


Over de Brewers 3.5 Carreras

1.95
partido de la liga nacional piratas, vs brewers. en jornada corta de partidos me iré con lo que decimos en mi país jugadas exóticas.me gusta mucho este pick de el over de 3.5 carreras de brewers, p ...
primer verdazoooooooo de la jornada, al principio costo un poco pero luego los bates cerveceros hicieron lo suyooooooooo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 18:45

Kansas City Royals vs Detroit Tigers
04-09-2015 02:10


Over de Detroit 3.5 Carreras

1.85
partido de la liga americana entre detroit, vs kansas. sigo con los picks de jugadas exóticas, ahora voy con el over de detroit de 3.5 carreras.este juego es carne de over claramente, pero les argume ...
otro verdazooooooooo masssssssssss, en este fue mas facil, ya en el 2do inning el pan esta horneado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 18:46

Colorado Rockies vs San Francisco Giants
04-09-2015 02:40


Over De 11.5 Carreras

2.1
cierro mis pronósticos de hoy con el partido giants, vs colorado. llegar a la altura de denver contra este mediocre picheo debe ser un alivio para la ofensiva de los giants, luego de calarse a greink ...
yyyyyyyyyyyyyyy el tercer verdazooooooooooooo de la super productiva jornada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 22:55

DIA VERDE EN TODA LA PÁGINA

Espectacular si señores!!!!

A seguir así, menos mal que no subí nada hubiese sido lo único rojo  ;D ;D ;D


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.