Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 4 de abril 2014
1 2 3 4
(Leído 4300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 14:08

Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants
04-04-2014 22:10


GANA DODGERS RL -1,5

2.25
partido entre los gigantes vs dodgers, se enfrentan vogelsong, y ryuuu.este es el partido que a mi modo de ver, es el mas claro para realizar un pronósticos y acertarlo, debido a la gran diferencia e ...
buenos dias, se que mis compañeros, ya habian pronosticado la victoria simple de dodgers, por tal razon mi pronostico es en rl-1.5. espero ser de utilidad, como lo fui ayer, donde de mis tres pronosticos acerte dos, y el que falle perdio en extra ininig.
mas tarde le bajo dos mas que estan buenisimossssss ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 14:58
Estados Unidos - MLB 04-04-2014 19:08

Detroit Tigers vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
gana orioles rl +1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
partido que enfrentan a los orioles vs detroit, partido donde pienso que las carreras se harán presente, desde el inicio del partido, a pesar de que la toleteria de los tigres no ha carburado aun como se espera. duelo de buenos pichert latinos, por un lado (orioles) tenemos a gonzalez, y por el lado de detroit a sanchez (lider efec 2013), sin embargo el paisano viene a este mach con muchas dudas, ya que por culpa de unas molestias físicas, no tubo un spring- training completo, y para colmo, por una cosa u otra no ha podido lanzar desde hace casi un mes. gonzalez si tubo una actuación mas extensa y constante, dejando registro de 2-0, 3.54 efec, con un whip de 1.33, el fue uno de los buenos abridores de baltimore la temporada pasada, dejando balance de 11-8, 3.78 de efec. ahora la toleteria de baltimore es de temer, davis, cruz, jones y compañía, es de mucho respeto, así que, tomare la carrera y media que esta dando los bookies en favor de los orioles. GANA ORIOLES RL+1,5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 15:18
Estados Unidos - MLB 04-04-2014 21:05

Cleveland Indians vs Minnesota Twins

Pronóstico:
overrrrrrr
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
choque entre los twins vs cleveland, aqui espero carreras, y mas carreras.

los mellizos tienen en este inicio de temporada, gran bateo, y flojito picheo, mientras que cleveland presenta un lanzador( salazar), que no garantiza mucho en la lomita.

 pelfrey con una actuacion irregular tanto el año pasado, como en este spring traininig, dejo balance de 1-0, 3.57 efec, y salazar con 0-1, 5.23 de efec. estos dos pichert no te garantizan mucho a mi modo de ver las cosas.

OVERRRRR
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 15:22

Cleveland Indians vs Minnesota Twins
04-04-2014 21:05


overrrrrrr

2
choque entre los twins vs cleveland, aqui espero carreras, y mas carreras.los mellizos tienen en este inicio de temporada, gran bateo, y flojito picheo, mientras que cleveland presenta un lanzador( sa ...

Over de cuantas carreras? porque siempre pones over pero no se saben las carreras que pones.
Saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Abril de 2014, 15:24
Estados Unidos - MLB 04-04-2014 22:10

Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants

Pronóstico:
LA DODGERS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Stake alto para este pick en el que veo muchísimo mejor a los Dodgers.

Abrira RYU a quien se le esta viendo en un momento de forma genial, en sus aperturas esta temporada no ha cedido ninguna carrera y esta dejando muy buenas sensaciones. En sus enfrentamientos a SF Giants deja bastante buenos numeros.
Comentar que en la derrota de LA DODGERS esta temporada en la que el abrio hizo muy buen partido y en absoluto la derrota fue culpa suya.

Por parte de los GIANTS saldrá Vogelsong quien en pretemporada tiene una desastrosa ERA de 9 y al venir de lesión creo que hoy sufrirá mucho.

El bateo de LA DODGERS también es superior asique espero que hoy pueda ganar bastante fácil.

Tambien voy con un handicap arriesgado
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Abril de 2014, 15:28
Estados Unidos - MLB 04-04-2014 22:10

Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants

Pronóstico:
DODGERS -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Abrira RYU a quien se le esta viendo en un momento de forma genial, en sus aperturas esta temporada no ha cedido ninguna carrera y esta dejando muy buenas sensaciones. En sus enfrentamientos a SF Giants deja bastante buenos numeros.
Comentar que en la derrota de LA DODGERS esta temporada en la que el abrio hizo muy buen partido y en absoluto la derrota fue culpa suya.

Por parte de los GIANTS saldrá Vogelsong quien en pretemporada tiene una desastrosa ERA de 9 y al venir de lesión creo que hoy sufrirá mucho.

El bateo de LA DODGERS también es superior asique espero que hoy pueda ganar bastante fácil, vamos a probar este handicap confiando en que Vogelsong se vea superado por un acertado bateo de los Dodgers

STAKE 1.5!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 15:37
AMIGO EL OVER DE CLEVELAND ES DE 8 CARRERAS; Y EL DE TAMPA ES DE 8,5 CARRERAS, ESE ES UN LOGRO QUE NO VARIA HERMANO DESDE QUE SALE, Y ES A JUEGO COMPLETO, PERO MAÑANA TE COLOCO LA CANTIDAD DE CARRERAS VIEJO ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 16:59
Estados Unidos - MLB 04-04-2014 20:05

Boston Red Sox vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Doble Resultado: Boston/Boston
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Voy en esta apuesta recordando aquel partido que jugaron estos equipo en el monstruo verde.

Por los Cerveceros de Milwaukee lanzara el derecho Marco Estrada

En los entrenamiento tuvo un gran labor monticular en 6 salidas 4 ganado 0 derrotas con efectividad de 2.16

En los 6 año en los entrenamientos su récord es 11 ganado 4 derrotas con efectividad
de 2.14

En la mayores? todo lo contrario.

De por vida en las mayores 16 ganados 20 derrotas con efectividad de 4.17 en 115 apariciones y 53 de ellas como abridor.

Hace 3 años lanzo en el Fenway Park en las interligas.

Termino con 0 ganado 1 derrota con efectividad de 6.74 en 4 entradas 4 hits 3 carreras limpias 1 cuadrangular y 2 base por bola y poncho un solo bateador.

De Jake Peavy en los entrenamiento en 3 salidas 0 ganado 0 derrota con efectividad de 2.13

De por vida frente los padres 3 ganado 3 perdidos con efectividad de 2.48, en 54 entradas
56 ponches.

Para mi temprano deben responder los bate de los medias rojas y terminar ganando el encuentro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 17:05
Estados Unidos - MLB 04-04-2014 22:10

Kansas City Royals vs Chicago White Sox

Pronóstico:
Kansas City Royal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4


Buenas tardes.

No soy de los que me gusta decir este pronostico es muy claro, pero es que viendo los 3 juegos de Chicago y Minnesota me doy cuenta que a acada cual peor, y es que hoy Sox se enfrenta a un equipo como es Kansas que no creo que le permita tantas concesiones, tanto en el pitcheo abridor, como el bullpen de uno y otro que es muy superior el de Kansas y para muestra la gran serie realizada por estos ultimos contra el " TODO PODEROSO DETROIT DE LOS CABRERA Y COMPAÑIA " en donde solo se decidió por una carrera e incluso en el ultimo partido ante Sherzer irse a entradas extras para que se decidiese la victoria.

Por Kansas el pitcher abridor que hace su aparición esta temporada es Jeremy Guthrie, con una ERA en la temporada pasada de 3.20. En el año 2013 15G-12P.
Contra White Sox de por vida 4.15 de ERA, con 3G-2P.

En Sox saltarán en la loma con Erik Johnson 3.25 DE ERA en la temporada pasada, para un total de 3G-2P.
He de decir que en la unica apertura realizada por este ante Kansas dejó unos numeros no muy alagueños en 5 entradas, 5 hits, 3 carreras para una ERA de 5.06, la victoria finalmente fue para el equipo de Chicago ( 6-5 ), pero el escenario era diferente lanzaba en casa.

El escenario que espero para esta tarde, es que Guthrie mantenga a los bates peligrosos de Sox a raya entre ellos( Dunn ) con 2 HR en la temporada, y que Erik Johnson según vayan pasando las entradas vayan cayendoles hits y carreras.
Si este plan se torciese en las primeras 5 entradas y Chicago se fuese en el marccador, el plan B es tundir a palos al Bullpen de Sox, os dejo los numeros de ayer:

 IP   H   R   ER   BB   SO   HR   ERA

Belisario 1.0   1   1   1   0   0   1   3.38
Lindstrom 1.0   2   2   2   1   1   0   9.00

Ambos lanzaron las entradas 8 y 9.

Hoy no tienen porque lanzar estos mismos, pero dudo que los salgan lo mejor que ellos

Vamos fuerte con Kansas que espero que hoy rompan ese 0-2 que tienen esta temporada en el marcador y que hoy ofrezcan su primera victoria en casa a su afición.

Saludos y suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Abril de 2014, 17:06
Estados Unidos - MLB 04-04-2014 19:05

Washington Nationals vs Atlanta Braves

Pronóstico:
NATIONALS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Bueno pues voy nuevamente con los Nationals despues de que ayer al final Zimmerman no jugara.

Por parte de los Nats lanzara Zimmerman a quien en pretemporada se le ha visto muy seguro con un 0.50 de ERA encajando una sola carrera.
Por parte de Braves lanza Hale quien la verdad creo que hoy va a tener una mala tarde al enfrentarse al cuerpo de bateadores de Nats, no es un chico que me desagrade pero los Nationals son muy superiores a unos braves a los que en la primera serie de la temporada no me han acabado de gustar.

Por hoy no mas picks, a ver si hay suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 17:08

Kansas City Royals vs Chicago White Sox
04-04-2014 22:10


Kansas City Royal

1.6
Buenas tardes. No soy de los que me gusta decir este pronostico es muy claro, pero es que viendo los 3 juegos de Chicago y Minnesota me doy cuenta que a acada cual peor, y es que hoy Sox se enfrenta a ...

Por cierto se me olvidaba, para los que les gusta leer los movimientos de las cuotas, este pronostico salió a 1.70 según lo vi a las 08:00.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 17:11

Kansas City Royals vs Chicago White Sox
04-04-2014 22:10


Kansas City Royal

1.6
Buenas tardes. No soy de los que me gusta decir este pronostico es muy claro, pero es que viendo los 3 juegos de Chicago y Minnesota me doy cuenta que a acada cual peor, y es que hoy Sox se enfrenta a ...

Por cierto se me olvidaba, para los que les gusta leer los movimientos de las cuotas, este pronostico salió a 1.70 según lo vi a las 08:00.

Además de este llevo el run-line de Indios que se enfrentan a Minessota...( Sin rencor ) ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 18:56
Vamos con Dodgers y Tigers a ver que tal ;)
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 19:16
AMIGO EL OVER DE CLEVELAND ES DE 8 CARRERAS; Y EL DE TAMPA ES DE 8,5 CARRERAS, ESE ES UN LOGRO QUE NO VARIA HERMANO DESDE QUE SALE, Y ES A JUEGO COMPLETO, PERO MAÑANA TE COLOCO LA CANTIDAD DE CARRERAS VIEJO ;D ;D ;D

alfha87 la linea puede variar, no necesariamente como sale va a terminar, además estan los overs adicionales y es por eso que se debe colocar la cantidad.

Un Saludo y a seguir con ese buen titmo que llevas!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Abril de 2014, 19:30

Chicago Cubs vs Philadelphia Phillies
04-04-2014 20:20


Gana Chicago Cubs

1.8
Vamos a empezar la jornada del Viernes con este gran partido en casa de CHICAGO CUBS.Ya las fichas se movieron para este juego y ya todo debe estar listo a mi parecer para que el equipo local obtenga  ...

E si. En esta te sigo. La veo muy buena. La de baltimore orioles no me gusta mucho. preveo sorpresa.

Gracias GENMOL

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.