Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 31 de agosto 2015
1
(Leído 1217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 31-08-2015 02:08

Los Angeles Dodgers vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Gana Cubs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
partido de la liga nacional entre los cubs,vs dodgers. chicago busca con su mejor arma monticular evitar una barrida.

los cubs van con arrieta quien esta espectacular, en sus ultimas 6 aperturas su equipo las ha ganado todas con una diferencia de 2 o mas carreras, en la carretera no tiene desperdicio con 10g-1p, efec de 1.94, en el mes de agosto esta perfecto con 5g-0p, efec de 0.54. otro dato interesante es que cuando el derecho esta en el box su equipo lo respalda con 6 carreras anotadas por juego.

wood sera el rival de arrieta, realmente este es un lanzador con talento pero extremadamente irregular, los zurdos le conectan para 296 de ave, siendo esto peligroso contra este chicago, en casa 3g-3p, efec de 4.89, claro esto entre sus días en atlanta y ahora con los dodgers.

sinceramente arrieta a mi en lo particular me ha impresionado, en su ultima salida estaba imbateable, y esta transformado, de la toleteria de los dodgers crawford es el que mejor lo suena con 455 de ave, con 1hr. sin embargo LOS CUBS SON LO MAS SEGURO EN ESTA JORNADA.

GANA CUBS.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 18:10

Los Angeles Dodgers vs Chicago Cubs
31-08-2015 02:08


Gana Cubs

1.8
partido de la liga nacional entre los cubs,vs dodgers. chicago busca con su mejor arma monticular evitar una barrida.los cubs van con arrieta quien esta espectacular, en sus ultimas 6 aperturas su equ ...

Me gustan los Cubs, están mejorando mucho en esta temporada y mas si juegan contra los Dodgers que les tengo asco. Este partido esta para AMBOS ANOTAN HOME RUN, veo a los Cubs haciendo al menos uno, al que no veo es a los Dodgers por el tema de Arrieta, que opinais??

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 18:18

Los Angeles Dodgers vs Chicago Cubs
31-08-2015 02:08


Gana Cubs

1.8
partido de la liga nacional entre los cubs,vs dodgers. chicago busca con su mejor arma monticular evitar una barrida.los cubs van con arrieta quien esta espectacular, en sus ultimas 6 aperturas su equ ...

Me gustan los Cubs, están mejorando mucho en esta temporada y mas si juegan contra los Dodgers que les tengo asco. Este partido esta para AMBOS ANOTAN HOME RUN, veo a los Cubs haciendo al menos uno, al que no veo es a los Dodgers por el tema de Arrieta, que opinais??

Saludos.
compa a mi particularmente no me agrada por que arrieta esta on fire, pero esto es béisbol y todo es posible.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 31-08-2015 02:08

Los Angeles Dodgers vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Gana Chicago Cubs -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Vamos con Arrieta que esta vuelto un as en el pitcheo frente a unos Dodgers que les esta costando mucho anotar y si le ponemos a uno de los mejores enfrente como es Arrieta lo mas probable es que sigan teniendo problemas en ofensiva.

Me voy con la linea ya que considero que a Arrieta hay que sacarle provecho con su ERA de 2.22 y su WHIP de .98 que apenas permitio 2 carreras(ER) en sus ultimos 5 partidos, shutouts completos.

Veo muchisimo valor en esta linea de carreras y vamos con los Cubs.

Muchisima suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 31-08-2015 02:08

Los Angeles Dodgers vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Chicago Cubs mas Hits que Los Angeles Dodgers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Tengo que probar si o si esta apuesta con Arrieta en el monticulo de los Cubs enfrentandose a otro pitcher que veo inferior a Arrieta y creo que Cubs podria propiciar mas hits que los Dodgers.

La cuota es buena y si Arrieta sigue on fire como viene me parece que es una apuesta que verdearemos. Los WHIPS que es para mi la estadistica mas relativa de este pronostico son bastante desiguales. Arrieta posee un WHIP de 0.98 y Wood posee un WHIP de 1.41 asi que en el papel Arrieta deberia de sacar ventaja en cuanto a menos golpes recibidos.

Claro que en el beisbol nunca se sabe pero que te paguen a casi par dar mas hits que tu oponente cuando tienes a uno de los mejores pitchers de la liga sin duda que tiene valor asi que vamos a probarla con stake 2.5.

Muchisima suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 04:58
Enhorabuena a todos Cracks!! NO Hitter NO Run por parte de Arrieta, es un fenomeno, siempre que pitchea es un back obligatorio en mi caso.

Believe in ARRIETA.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 17:46
Sylvestrem on fire!!  ;D otro aplauso para ti.

Los Dodgers comiendose dos no hitter en 10 dias jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 17:50
Sylvestrem on fire!!  ;D otro aplauso para ti.

Los Dodgers comiendose dos no hitter en 10 dias jajaja

Pues en beisbol parece que si  ;D ;D, gracias por el aplauso crack
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 18:02

Los Angeles Dodgers vs Chicago Cubs
31-08-2015 02:08


Gana Cubs

1.8
partido de la liga nacional entre los cubs,vs dodgers. chicago busca con su mejor arma monticular evitar una barrida.los cubs van con arrieta quien esta espectacular, en sus ultimas 6 aperturas su equ ...
verdazooooooooooooooooo y de que manera, sigue saliendo la etiqueta lo mas seguro, ya que este negrito se afinca cuando se los coloca. y estoy en mas de un 90% de acierto cuando se lo señalo. arrieta esta que no cree en nadieeeeeeeeeeee

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.