Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 30 de julio 2015
1 2 3 4
(Leído 4336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 30-07-2015 04:10

Los Angeles Dodgers vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Los Angeles Dodgers Run Line -1.5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para esta noche, esta vez con el choque entre Oakland Athletics vs Los Angeles Dodgers desde Dodgers Stadium.

Acá voy con Los Angeles Dodgers Run Line -1.5 Carreras



Los Dodgers vienen de perder el primero de la serie vs los As y el segundo consecutivo pero esta noche es muy probable que cambie todo. Para esta noche lanzara el Clayton Kershaw que ha vuelto a su forma habitual a la cual nos tiene acostumbrado.


LAD: Clayton Kershaw (8-6, 2.51) Triple Cy Young esta en su mejor forma de la temporada desde de lanzar 3 autenticas joyas, no ha permitido carrera en sus ultimas 26 entradas ha recetado mas de 10 K en cada una de esas 3 salidas. Kershaw comenzó algo lento pero ya esta en gran nivel, lanzando en casa ha estado muy bien (1.86), ya que sus peores salidas han sido en la carretera Chase Field, Coors Field y AT&T Park.


OAK: Jesse Chavez (5-10, 3.45) la verdad ha sido muy inconsistente, su ERA no es mala porque comenzó bien pero ya en sus ultimas salida muy mal, contra los Giants apenas si lanzo por espacio de 3 entradas donde permitió hasta 4 carreras. EN sus ultimas 5 salidas su ERA esta sobre los 7 muy mal.


Los Dodgers fueron blanqueado anoche, apenas si dieron 3 hits pero iban contra un lanzador que me encanta Sonny Gray que son palabras mayores, sin embargo esta noche creo que la ofensiva vuelve a su estado normal de producir carreras, el lineup con El Titan, Puig, Perderson, Turner, Kendrick, Rollins, Grandal me parece capaz de fabricarle al menos unas 4 o 5 carreras a Chavez.

Los As despues de tener un par de temporada muy buena han vendido a sus mejores jugadores desde la pasada tempoarada Donaldson, Cespedes, Norris ya cambiaron a Zobrist, Coco Crisp lesionado capaz si antes del juego hacen otro TRADE, lo cierto que este ataque no esta poderoso como años anteriores por eso esta en fondo de la division.



En fin pienso que el choque de esta noche debe ser de los Dodgers, creo que con el mejor lanzador y unas cuantas carreras este juego o ganan por 2 o mas carreras. No me gusta mucho el Run Line en casa pero todo indica que debería salir. Confio en Kershaw, el Titan, Yasiel, Pederson y cia!


LetsGosDodgers! #ThinkBlue







No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 30-07-2015 02:15

St. Louis Cardinals vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Under 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Encuentro en Busch Stadium tercero de la serie entre Cincinnati Reds vs St. Louis Cardinals.

Al montículo los Reds mandan a A DeSclafani (5-7) ERA: 3.98,en sus ultimas cuatro aperturas tiene cero victorias, fuera de casa tiene un récord de 3-2 permitiendo un promedio de 4.8 hits y 2.2 carreras.

Por los Cardinals inicia J Lackey (9-5) ERA: 2.88,en sus ultimas cuatro aperturas tiene tres victorias, en casa tiene un récord de 7-2 permitiendo un promedio de 6.90 hits y 1.54 carreras, contra los Reds tiene un récord de 2-0 en cinco aperturas permitiendo un promedio de 3.8 hits y 2.8 carreras.

Dos lanzadores que tienen lo estan haciendo bien ademas los dos partidos anteriores de esta serie terminaron debajo de las 7 carreras por lo que voy con este under.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 18:22


Los Angeles Dodgers vs Oakland Athletics
30-07-2015 04:10


Los Angeles Dodgers Run Line -1.5 Carreras

1.86
Vamos con una apuesta para esta noche, esta vez con el choque entre Oakland Athletics vs Los Angeles Dodgers desde Dodgers Stadium.Acá voy con Los Angeles Dodgers Run Line -1.5 CarrerasLos Dodgers vi ...

Ultima hora parece poco probable que la lance Kershaw, si lo cambian la apuesta es Cancelada.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 19:46

Los Angeles Dodgers vs Oakland Athletics
30-07-2015 04:10


Los Angeles Dodgers Run Line -1.5 Carreras

1.86
Vamos con una apuesta para esta noche, esta vez con el choque entre Oakland Athletics vs Los Angeles Dodgers desde Dodgers Stadium.Acá voy con Los Angeles Dodgers Run Line -1.5 CarrerasLos Dodgers vi ...
te sigo crack, la iba a subir pero al hacerlo ud,  me monto en ese tren amigo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 19:48


Los Angeles Dodgers vs Oakland Athletics
30-07-2015 04:10


Los Angeles Dodgers Run Line -1.5 Carreras

1.86
Vamos con una apuesta para esta noche, esta vez con el choque entre Oakland Athletics vs Los Angeles Dodgers desde Dodgers Stadium.Acá voy con Los Angeles Dodgers Run Line -1.5 CarrerasLos Dodgers vi ...

Ultima hora parece poco probable que la lance Kershaw, si lo cambian la apuesta es Cancelada.
uffff que vaina, que informacion maneja compa...
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 19:50
Va Bolsinger
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 30-07-2015 02:05

Texas Rangers vs New York Yankees

Pronóstico:
Gana Yankees
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
partido de la liga americana entre yankees, vs texas. este equipo del bronx es una buena sorpresa para mi, ya que pensaba que en su división estaban mejores novenas.

tanaka sera el que dirija los controles por los yankees, este nipon a pesar de las dificultades físicas a venido cumpliendo, su record de 7g-3p, efec de 3.64. en juegos de visitante ha estado muy bien con 2g-1p, pero excelente efec de 2.78, en comparación con el 4.20 de efec en casa, de noche 4g-1p, efec de 2.77, mientras que en juegos diurnos 4.43 de efec.

su rival desde la lomita es el derecho lewis, quien hasta ahora buenísima campaña con 10g-4p, efec de 4.49. en casa 3g-1p, efec de 4.95, en juegos nocturnos 9g-3p, con 3.83 de efec, sus números frente a los yankees este año 1g-0p, efec de 6.75, y de por vida 2g-3p, efec de 5.55.

lewis ha lanzado bien, pero en la mayoría de sus salidas, y mas aun cuando le lanza a los mulos, requiere de un buen apoyo ofensivo, que pienso que en este partido no lo tendrá, ganaran los yankees siendo lo mas seguro de hoy.

GANA YANKEES.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 20:01
Va Bolsinger
GRACIAS PANITA POR LA INFORMACION
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 30-07-2015 01:07

Toronto Blue Jays vs Philadelphia Phillies

Pronóstico:
Toronto BlueJays Mas de 5.5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Vamos con un pick para la MLB, esta vez desde le Rodgers Centre donde tenemos el duelo entre Philadelphia Phillies vs Toronto BlueJays.


Acá voy con Toronto BlueJays Mas de 5.5 Carreras.


Los Jays tiene la mejor ofensiva de toda la MLB, todos los bateadores te pueden hacer daño. Anoche perdieron el primero de la serie salieron adelante pero no pudieron seguir produciendo y los Phillies les remontaron el choque, esta noche irán en busca de venganza.

Para eso van con el arsenal completa, debuta TULO, y esto hace mucho mas poderoso este lineup. Me parece raro que batee de primero que al no estar disponible Travis el recién llegado de Colorado sera leadoff por primera vez en su carrera.


Aparte de TULO varios AllStar como Josh Donaldson, Jose Bombista, Edwin Encarnacion, Russell Martin, Danny Valencia todos te puede hacer daño incluso jugadores como Pillar, Goins o Carrera se contagian de la fiesta.

Ahora el abridor de los Phillies sera Jerome Williams (3-7, 6.28)

Jerome ha hecho una temporada bastante pobre como comente en su ultima salida, le están dando y no es consejo, al pobre siempre le batean. En sus ultimas 3 salida 0-2 9.25 , fuera de Casa 0-5 8.05 Un DESASTRE! Por su fuera poco enfrenta a la mejor ofensiva del béisbol, nada alentador.


Jays Lineup

Troy Tulowitzki(R) SS
Josh Donaldson(R) 3B
Jose Bautista(R) DH
Edwin Encarnacion(R) 1B
Russell Martin(R) C
Danny Valencia(R) LF
Ezequiel Carrera(L) RF
Kevin Pillar(R) CF
Ryan Goins(L) 2B



En fin confío en poderodo ataque de los Canadienses para esta apuesta.




No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 30-07-2015 02:10

Houston Astros vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Ambos equipos batearan Homerun
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
***Primero que nada decirles que esta es una apuesta de stake 1 o 0.5 ya que hoy los de WH no nos dieron muy buenos partidos que digamos, osea partidos en los que parezca casi un hecho de que ambos batearan homerun.

Para mi esta apuesta esta en 50% 50% y una cuota 4.50 que tiene esa probabilidad de salir creo yo que tiene valor, eso si desde ya sinceramente les digo necesitamos que nos acompañe un poco la suerte tambien.

Para mi Angels si bateara un homerun, teniendo a los 2 jugadores lideres en homeruns de toda la liga, hablo de Trout con 31 y Pujols con 29, ademas de tener tambien a Calhoun entre otros que tambien pueden darnos una alegria.

Houston tiene armas pero me esperaria un homerun de Angels antes que uno de Astros. Gente como Valbuena, Gattis, Carter pueden darnos un homerun entre otros pero estos son los que mas tienen, aunque la realidad es que Pujols o Trout tienen el doble de lo que tienen estos bateadores.

Stake bajo no se vuelvan locos, es complicada la apuesta pero aveces lo que parece mas complicado es lo que mas facil sale y lo que parece facil, "seguro" imposible de fallar, falla como el de ayer de Yankees.

Dicho esto les deseo mucha suerte y aqui si la necesitamos pero bueno una cuota 4.50 se supone que es complicada.
valyavec
Enviado: 29 de Julio de 2015, 23:02

Houston Astros vs Los Angeles Angels
30-07-2015 02:10


Ambos equipos batearan Homerun

4.5
***Primero que nada decirles que esta es una apuesta de stake 1 o 0.5 ya que hoy los de WH no nos dieron muy buenos partidos que digamos, osea partidos en los que parezca casi un hecho de que ambos ba ...

ayer no jugo trout y hoy creo que tampoco
valyavec
Enviado: 29 de Julio de 2015, 23:06
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2015, 23:10

Houston Astros vs Los Angeles Angels
30-07-2015 02:10


Ambos equipos batearan Homerun

4.5
***Primero que nada decirles que esta es una apuesta de stake 1 o 0.5 ya que hoy los de WH no nos dieron muy buenos partidos que digamos, osea partidos en los que parezca casi un hecho de que ambos ba ...

ayer no jugo trout y hoy creo que tampoco
Muchas gracias por la info no me habia percatado de eso, bueno si el pick tenia 50% 50% chances de salir creo que ahora se encuentra en 35% 65% igual es muy buena probabilidad para la alta cuota, ahora si que necesitamos suerte
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 30-07-2015 01:07

Toronto Blue Jays vs Philadelphia Phillies

Pronóstico:
Descanso/Final - Toronto/Toronto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bajisima la cuota por la victoria de Toronto a 1.38 pero es que la victoria parece clara de los Blue Jays que hoy se enfrentan a Jerome Williams que en mi opinion es muy malo.

Jerome Williams tiene un ERA de 6.28 y un altisimo WHIP de 1.66 a diferencia del WHIP de Dickey que es de 1.29. Jerome tambien tiene un record malo de 3 victorias y 7 derrotas aunque viene de hacer un muy buen juego el viernes ante Cubs que los mantubo en 3 carreras y solo 6 hits en 6 entradas, algo respectivamente bueno conforme los numeros que tiene.

Toronto yo creo que hoy deberia de ganar sin problemas y deberia cumplir con este pronostico. Si miramos la gente que tiene Toronto y el pitcher visitante estoy con confianza de que el pronostico tiene altas chances de ser verde.

Mucha suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 30-07-2015 01:07

Toronto Blue Jays vs Philadelphia Phillies

Pronóstico:
Gana Toronto BlueJays Run Line -1.5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2

Vamos con un pick para la MLB, esta vez desde le Rodgers Centre donde tenemos el duelo entre Philadelphia Phillies vs Toronto BlueJays.


Acá voy con Gana Toronto BlueJays Run Line -1.5 Carreras.



Basado en Pick anterior también voy hacer esta apuesta.

Los Jays tiene la mejor ofensiva de toda la MLB, todos los bateadores te pueden hacer daño. Anoche perdieron el primero de la serie salieron adelante pero no pudieron seguir produciendo y los Phillies les remontaron el choque, esta noche irán en busca de venganza.

Para eso van con el arsenal completa, debuta TULO, y esto hace mucho mas poderoso este lineup. Me parece raro que batee de primero que al no estar disponible Travis el recién llegado de Colorado sera leadoff por primera vez en su carrera.

Aparte de TULO varios AllStar como Josh Donaldson, Jose Bombista, Edwin Encarnacion, Russell Martin, Danny Valencia todos te puede hacer daño incluso jugadores como Pillar, Goins o Carrera se contagian de la fiesta.

Ahora el abridor de los Phillies sera Jerome Williams (3-7, 6.28)

Jerome ha hecho una temporada bastante pobre como comente en su ultima salida, le están dando y no es consejo, al pobre siempre le batean. En sus ultimas 3 salida 0-2 9.25 , fuera de Casa 0-5 8.05 Un DESASTRE! Por su fuera poco enfrenta a la mejor ofensiva del béisbol, nada alentador.


Mientras que por Jays ira R.A. Dickey (4-10, 4.53).

Dickey no esta en un buen año, luego de ganar el CY el nudillista no ha sido TOP y esta temporada ha sido irregular. Sin embargo en sus ultima apertura ha sido mas consistente. De sus ultimas 10 comienso 8 han sido salidas de calidad (QS) bajando su era de 5.77 a 4.53. Luego a los Phillies los conoce bien desde que militaba en los Mets, su era de por vida contra ellos es de 2.89 y esta que la peor version de los Phillies de los últimos años.



Phillies Lineup

Ben Revere(L) CF
Freddy Galvis(S) SS
Maikel Franco(R) 3B
Ryan Howard(L) DH
Jeff Francoeur(R) LF
Domonic Brown(L) RF
Carlos Ruiz(R) C
Darin Ruf(R) 1B
Andres Blanco(S) 2B

Jays Lineup

Troy Tulowitzki(R) SS
Josh Donaldson(R) 3B
Jose Bautista(R) DH
Edwin Encarnacion(R) 1B
Russell Martin(R) C
Danny Valencia(R) LF
Ezequiel Carrera(L) RF
Kevin Pillar(R) CF
Ryan Goins(L) 2B


Considero que los Jays van hacer carreras y si RA es cosntante con una salida de calidad me parece que esta apuesta es verde. En fin confío en poderodo ataque de los Canadienses para esta apuesta.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.