Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 3 de septiembre 2014
1
(Leído 1825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 20:22
Estados Unidos - MLB 03-09-2014 02:10

Kansas City Royals vs Texas Rangers

Pronóstico:
OVER DE 8 CARRERAS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
vamos a ligar el over del partido, entre texas, vs kansas. kansas busca desesperadamente la post-temporada, y ahora que estan tan cerca, no deben desaprovechar la oportunidad.

el over me gusta porque por un lado texas esta de cama con su picheo en general, y kansas tendra esta noche a un lanzador como guthrie, a quien le fabrican muchas carreras en casa.

texas pondra en la lomita al zurdo holand, quien a inicio de temporada se perfilaba como su as, pero que una lesion en la rodilla, lo ha tenido 5 meses fuera de accion, sus numeritos en las menores son; 2g-1p, 4.43 de efec, pero lo mas llamativo es que en las declaraciones, sobre la recuperacion de este lanzador, por lo menos en esta primera salida no siento que esperen mucho de el, y el mal bullpen de texas, saldra pronto en el juego, y esto debe beneficiar nuestro pronostico.

por kansas, lanzara el derecho guthrie, record de 10g-10p, efec de 4.43, op de 276. en sus ultimas 5 salidas de local tiene 1g-2p, efec de 8.33, op altisimoooo de 398, en sus ultimas tres aperturas tambien lo han sonado con y su efec es de 4.29, y su equipo lo respalda con 6,8 carreras fabricadas.

debo agregar que tanto andrus, como beltre le dan sabroso al pichert de kansas, andrus de 7 inatrapables en 13 turnos, y beltre en general a kansas le batea para 429 avg.

hoy en teoria debe ser un juego largo, con muchas carreras, esperemos que el OVER se nos de sin muchos problemas.

OVER DE 8 CARRERAS.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 20:37
Estados Unidos - MLB 03-09-2014 02:15

St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
GANA PIRATAS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
yo me voy de lance, en este bonito partido, entre los piratas, vs san luis. los piratas vienen muy dolidos a este juego, luego de la amarga derrota que le propino ayer san luis.

los piratas se acercan, y luego se alejan de la punta de su division como del comodin, por momentos, ya tienen dos derrotas al hilo que lo vueven alejar de una posible PO, hoy lanzara locke con record de 6g-3p, efec de 3.51, y que viene de su mejor mes al dejar en agosto 4g-0p, gran efec de 2.90. ya a san luis le ha pichado esta temporada con 1g-0p, efec de 1.23, de por vida 2g-1p, efec de 2.70, y en sus dos ultimas salidas 2g-0p, gran efec de 1.42.

por san luis lo hara su as wainwrigth, record de 15g-9p, efec de 2.59. sin embargo luego del juego de las estrellas, las cosas no han sido buenas para el, con 3g-5p, efec de 4.68, de igual manera su efec de agosto fue mala con 5.17, lo que el ha declarado, es que eso se debe a un bajon normal por el cansancio de la larga temporada.

los numeros de el as de san luis son buenos frente a piratas, con 1g-2p, efec de 1.61 en esta temporada, sin embargo vista sus ultimas 3 aperturas de el derecho con 1g-2p, y 4.74 de efec, yo le busco la caida a este equipo super favorito hoy, con los piratas, y locke a la cabeza.

GANA PIRATAS.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 20:50
Estados Unidos - MLB 03-09-2014 04:10

Los Angeles Dodgers vs Washington Nationals

Pronóstico:
GANA DODGERS EN RL-1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
partidazo que observare comodamente en mi casa, entre washingtong, vs dodgers. esta sera una gran serie, y hoy los dodgers pegaran primero con el gran kershaw wn la lomita.

el veterano derecho fister saldra a la lomita, con un buen record de 12g-5p, efec de 2.55, whip de 1.10, op de 255. fister venia lanzando de manera bestial, pero en sus ultimas apariciones no ha estado tan bien, sus ultimas 3 apariciones 0g-2p, efec de 3.86, y dar tres o cuatro rayitas a kershaw, es un suicidio en estos momentos.

kershaw esta con 16g-3p, efec de 1.73, whip de 0.84, op de 195, numeritos que no solo serian para el cy young, si no, tambien para mas valioso. en el mes de agosto 3g-1p, efec de 1.80, en sus ultimas 3 aperturas 2g-1p, efec de 1.44, contra su rival de esta noche, esta este año con 1g-0p, efec de 0.00, y de por vida 6g-2p, efec de 2.79.

en sus ultimos 26 juegos en casa los dodgers estan con 20g-6p, no pienso que hoy los nacionales le fabriquen mucho al el mejor (kershaw), y a fister con todo y sinker hoy los bates de los dodgers le deben hacer tres o cuatro rayitas como minimo.

GANA DODGERS EN RL-1,5
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 22:50

Los Angeles Dodgers vs Washington Nationals
03-09-2014 04:10


GANA DODGERS EN RL-1,5

2.2
partidazo que observare comodamente en mi casa, entre washingtong, vs dodgers. esta sera una gran serie, y hoy los dodgers pegaran primero con el gran kershaw wn la lomita.el veterano derecho fister s ...
Hola,como ves que la linea a carreras esta en +6?? Por lo que dices seria intereaante,no??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 22:58
Estados Unidos - MLB 03-09-2014 04:05

Oakland Athletics vs Seattle Mariners

Pronóstico:
Menos de 7 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2

Vamos con una apuesta de MLB, esta desde el Coliseum donde tenemos el duelo entre Seattle Mariners vs Oakland Athletics.

Acá voy con el Under de 7 Carreras.



Tenemos un duelazo esta noche del Oeste con par de equipos que están en franca lucha por los Playoff, por un lado los As que vienen de una bajo estrepitoso y si siguen así puede estar en peligro incluso hasta el comodín. Los Mariners a fuerza de pitcheo se han mantenido y esta en la lucha por el otro puesto del comodín con Tigers, Royals, Yankees y cía.

Para esta noche me gusta esta apuesta por varios motivos.

Primero tenemos que los probables lanzadores para esta noches han tenido una buena temporada.

Los Mariners van con el joven lanzador zurdo James Paxton (4-1, 1.83) que ha estado fenómeno esta temporada , esta temporada su efectividad esta por debajo de 2 carrera y es sus ultimas 3 salidas apenas de 1.08.

Los Athletics por su parte van con Sonny Gray (13-7, 3.03) que esta en un gran año, a pesar de no estar muy fino en sus ultimas salidas es muy confiable y cuando ve a los Mariners se crece. De por vida contra Seattle 4-0 1.10 BRUTAL.

La verdad no me gustan los Under, pero vamos con este que el juego me parece cerrado, el Coliseum es un parque que favorece a los lanzadores por sus dimensiones.

Oakland desde cambio a Cespedes han caído en un bache ofensivo, el lineup me parece débil donde solo destaca Donalson, por la condición de Zurdo de Paxson el manager sentó a Dunn, Moss, Vogt, Crisp ...

Los Mariners aparte de Cano han traído a Morales, Jackson pero aun el ataque no es su principal fuerte.




 
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 23:15
Buenas tardes. regresando despues de muchisimo tempo, quisiera compartir mi pronostico del dia de hoy. El equipo de Tampa me agrada un mundo para ganar. Un equipo que ha estado haciendo las cosas muy bien en sus ultimos partidos. Hellickson le ha pitchado muy bien a toronto, logrando 5 victorias por 3 derrotas y una efect. de 3.06. Creo que hoy Tampa será muy dificil de vencer. Para completar una buena apuesta, me agradan los equipos de Mets a ganar y la alta de Atlanta. Espero que esta noche estas jugadas nos den un buen dividendo. Feliz noche para todos y mucho exito.

Pd. No se como hacer que se vean las imagenes para realizar los pronosticos como ustedes. Disculpen si no es tan vistoso como todos los que publican en esta prestigiosa pagina. Mil disculpas una vez mas
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 00:22
hola
Como se hace para publicar mis opiniones/apuestas que realizo
Gracias
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 01:33
Estados Unidos - MLB 03-09-2014 02:10

Kansas City Royals vs Texas Rangers

Pronóstico:
Gana Kansas City Royals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido Kansas City Royals - Texas Rangers (03-09-14 02.10H)

Partido de béisbol de la MLB (USA)

Cuarto (Royals, 75v-61d) contra último (Rangers, 53v-84d) de la AL.

Voy a ir con la victoria local ya que de los dos equipos es el único que a estas alturas de la temporada se juega algo. Los Royals lideran la División Central pero seguidos muy de cerca por Detroit Tigers y por Cleveland Indians, así que no deben despistarse y el rival que reciben esta noche es el segundo peor visitante de esta Liga Americana con 29v-44d lejos de Texas, así que pienso que es el rival ideal para seguir sumando. Los Rangers iniciarán además con Derek Holland en el que será podríamos decir su “debut” después de perderse los primeros cinco meses de la temporada por una cirugía de rodilla, así que creo que ese puede ser otro punto a favor del equipo local, ya que en esta recta final los tejanos supongo que están entrando en la dinámica de ir recuperando a los jugadores lesionados, dar más minutos de juego a los novatos, etc. etc. Por la parte local iniciará Guthrie (10v-10d ERA 4.43), un lanzador que recibe bastantes batazos pero que casi siempre da opciones de victoria a su equipo. Hace menos de dos semanas que se ha enfrentado a los Rangers en Texas con victoria para su equipo por 3-6, así que espero que hoy le vaya igual de bien en el Kauffman Stadium.

Mi apuesta será: Gana Kansas City Royals

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 15:32

hola
Como se hace para publicar mis opiniones/apuestas que realizo
Gracias


Hola  pincha donde dice crear pronostico y vas llenado todos los datos del formulario, luego su explicacion de minimo 400 caracteres y le das enviar...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 16:05
Gracias.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 16:41
Estados Unidos - MLB 03-09-2014 21:10

Los Angeles Dodgers vs Washington Nationals

Pronóstico:
Ganan Nationals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:5
Hoy van a triunfar los Nationals. Ayer se enfrentaban a Kershaw y era casi normal la derrota. Hoy se enfrentan a Frias. Sinceramente no es lo mismo. Aunque los Dodgers no se lo van a poner facil , porque estos tienen un Septiembre calentito con seis partidos contra los Giants donde se decidira el titulo, con la participacion de los Padres como juez y querran llegar con cierta ventaja a esas fechas. Los Nationals van a colocar s.c.u.h al derecho Zimmermann un lanzador bajo mi punto de vista estable esta temporada. Lleva un record de 3-0 y un ERA de 2.67 en el ultimo mes. Ambos equipos no tienen numeros solidos, ni Nationals como visitante ni los Dodgers como local. Su serie particular le da una pequeña ventaja a Nationals 3/2. Asi que creo firmemente en el triunfo de los Nationals.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 17:08
Estados Unidos - MLB 03-09-2014 21:35

Oakland Athletics vs Seattle Mariners

Pronóstico:
GANA  SEATTLE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
partido mas que interesante, entre seattle, vs oakland. ayer seattle empato la serie, y hoy buscara desnivelarla a su favor.

duelo de picheo en teoria, ya que son dos excelentes lanzadores, que estaran buscando la victoria muy importante para ambos equipos, hernandez con 13g-5p, efec de 2.23, pero que en sus ultimas 3 aperturas no ha estado bien 0g-2p, efec de 5.11, peroooooooo contra oakland siempre lo ha hecho muy bien; de por vida tiene 18g-7p, efec de 2.63, en sus ultimas visitas en el coliseum; 9g-2p, efec de 2.72, y este año 3g-0p, con efec de 2.43. seattle lo necesita, y este equipo puede ser lo que el AS de seattle requiere para despertar.

oakland no se queda atras, y monta al zurdo lester, quien ha pichado bien pero es que oakland no batea nada. el tiene 13g-9p, efec de 2.55, en sus ultimas 3 aperturas esta con 0g-2p, efec de 2.84, desde que llego a oakland no ha permitido mas de tres carreras limpias en un juego.

el beisbol, es impredecible, y si todo es normal, debe ser un juego de pocas carreras, espero que hoy hernandez mantenga el dominio abrumador, que tiene sobre oakland, y este sea el elixir, para reencontrarse con la victoria.

GANA SEATTLE.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 17:35
Estados Unidos - MLB 03-09-2014 18:10

Atlanta Braves vs Philadelphia Phillies

Pronóstico:
UNDER DE 7,5 CARRERAS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
partido entre un equipo caliente (phillies), y otro apagado (atlanta). atlanta es un equipo que cuando se mete en una racha, bien sea negativa o positiva, le cuesta salir de ella.

phillies monta en el monticulo a buchanan, su record de 6g-7p, efec de 4.03, no refleja lo bien que viene lanzando, en sus ultimas 3 aperturas tiene 0g-1p, efec de 2.55, de visitante 2g-4p, efec de 3.77. solo que a los phillies les cuesta producir con el en el box.

atlanta tendra al derecho dominicano santana, record de 13g-7p, efec de 3.53. en agosto tiene 3g-1p, efec de 3.16, y contra los phillies tiene buenos numeros, con 2g-1p, efec de 3.28.

son dos equipos, que hoy y si la suerte nos acompaña, no lograran hacer mas de 7,5 carreras.

UNDER DE 7,5 CARRERAS.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 18:12
Estados Unidos - MLB 03-09-2014 19:45

St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Gana Pittsburgh
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Aqui nos vamos a poner a navegar un poco contracorriente. Casi todos piensan ( casas de apuestas ) que los de San Luis son los triunfadores hoy. Yo voy a encender una vela a San Clemente ( con todos mis respetos para ese gran pelotero que tuve la suerte de ver jugar contra mis amados Orioles) y apostar a ganador a estos bucaneros. Lanza por los de Pittsburgh, Volquez, derecho con 3-0 y ERA de 1.65 el ultimo mes. Lanzo ya contra San Luis en cuatro ocasiones esta temporada, una victoria una derrota y dos sin decision. La ultima vez les lanzo juego completo y solo recibio 6 hits y 1 carrera. Por el lado de los pajaros Miller con dos victoria y dos derrotas contra los Piratas este año. La ultima vez el 10 de Julio, solo llego al 5º con 5 hits y 4 carreras en contra y perdio. Partido con +15 para San Luis como local y -12 para los bucaneros como visitante. Serie 10-8 a favor San Luis. Ya ven amigos, casi todo en contra de los Piratas. Pero pienso que la clasificacion de los playoffs va a estar muy apretada, sobre todo en los "invitados". Y los Piratas tienen el mes de Septiembre relativamente comodo con series contra los Cubs ( doble ) Boston Phillips y los Rojos. Eso puede hacer que con una victoria hoy los de Pittsburgh se animen y lleguen con opciones a final de mes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 19:42

Atlanta Braves vs Philadelphia Phillies
03-09-2014 18:10


UNDER DE 7,5 CARRERAS

1.8
partido entre un equipo caliente (phillies), y otro apagado (atlanta). atlanta es un equipo que cuando se mete en una racha, bien sea negativa o positiva, le cuesta salir de ella.phillies monta en el  ...
NO ENTIENDO ESTOS PRONOSTICOS, YA EN EL 5T0 INING SE DIO LA ALTA Y FACIL, NO SIGAN EMBARCANDO A LA GENTE, YA QUE HAY MUCHOS USUARIOS QUE LEEN ESTA PAGINA, PARECIERA QUE EL QUE DA LOS DATOS ES BANQUERO, NO ACIERTA UNO EN NINGUN DIA, YO LO LEO Y JUEGO LO CONTRARIO Y SE ME HA DADO VARIAS VECES. QUE MAL PULSO

Esperamos tus pronosticos, que pareces un gran experto de beisbol. Mucho criticar pero poco que aportar, y encima con Mayusculas...vas a durar poco aqui campeon.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.