Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 3 de junio 2012
1 2
(Leído 5214 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 13:30
Estados Unidos - MLB 03-06-2012 19:35

Philadelphia Phillies - Florida Marlins

Pronóstico:
Gana Miami  Marlins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Hola buenas;

Voy con el equipo de Miami Marlins y con su lanzador Zambrano contra el equipo de Philadelphia Phillips (Blanton);

Philadelphia está 7-3 en sus últimos 10 juegos.
Philadelphia está 2-5 en sus últimos 7 juegos en casa.
Philadelphia está 5-2 en sus últimos 7 juegos contra Miami.
Philadelphia está 10-3 en sus últimos 13 juegos jugados en Philadelphia.

Miami está 4-1 en sus últimos 5 juegos.
Miami está 12-4 en sus últimos 16 juegos como visitante.

Pienso que después de empatar la serie en el día de ayer,han demostrado que esta gente han venido a un terreno tan dificil como los Phillies a ganar la serie y me decanto por ellos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 13:54
Estados Unidos - MLB 03-06-2012 21:05

Cleveland Indians - Minnesota Twins

Pronóstico:
Gana Minnesota Twins (Diamonds)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.33
  • Stake:3
Voy con el equipo de Minnesota Twins y con su lanzador Diamond contra el equipo de Cleveland Indians (Masterson);

Cleveland está 2-6 en sus últimos 8 juegos.
Cleveland está 11-2 en sus últimos 13 juegos jugados contra Minnesota.
Cleveland está 6-2 en sus últimos 8 juegos jugados en casa contra MInnesota.
Cleveland está 0-7 en sus últimos 7 juegos cuando su oponen anotan 5 carreras o más en el partido previo.

Minnesota está 4-1 en sus últimos 5 juegos.
Minnesota está 2-4 en sus últimos 6 juegos en carrera.
Minnesota está 4-1 con Diamonds en los últimos 5 aperturas.

Pienso que ayer los gemelos consiguieron igualar la eliminatoria y dar un mensaje claro que hoy van a por éste y ganar consigo la serie.Cuentan con un buen pitcher como Diamond que tiene una media de efectividad de 2.27 y que tiene a sus compañeros de bateo que últimamente han despertado y si tienen su día puede pasar un mal día a Masterson.

I love this game.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2012, 15:44
Estados Unidos - MLB 03-06-2012 19:35

Washington Nationals - Atlanta Braves

Pronóstico:
gana washington
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
El equipo de atlanta de visitante en la jornada dominical de
hoy estará lanzando Tommy Hanson, el cual lleva 5 triunfos por 4 derrotas
dejando efectividad de 3.84 de por vida lanzando contra los nacionales lleva 2
y 3 con 3.48.

El equipo local será Washington el cual a tenido una buena actuación
en lo que va de temporada y en gran parte se debe a la gran actuación de sus
lanzadores en este caso hoy estará en la lomita Gio Gonzalez, quien lleva
excelente arranque de 7 ganados por tan solo 1 derrota y una enorme efectividad
de 2.04 lo cual ha sido gran dominador y los nacionales le han sacado provecho
a estas grandes actuaciones ha lanzado 7
entradas enfrentando a atlanta y gano ese encuentro con efectividad de 2.57.

Este encuentro pudiera tener pinta de baja pero washintong
viene de ganar a atlanta 6 juegos de manera consecutiva así que vamos a
quedarnos con la victoria de los locales hoy.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2012, 16:16
Estados Unidos - MLB 03-06-2012 21:35

Los Angeles Angels - Texas Rangers

Pronóstico:
gana los angels
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:4
Los angels están remontando lo mal que comenzaron la
temporada ya se le ve otra cara de sus últimos 5 encuentros han ganado 4 y en
la serie ante Texas le metio los dos primeros hoy iran por la barrida.

Para ello contaran con haren quien a veces lanza bien y
otras mal este lanzador posee record de 3 y 5 con 3.52 y vaya que a los angels
le hce falta que este lanzador vuelva a lanzar como en otras temporadas lo hizo
de por vida ante Texas posee 4 y 8 con 4.20 pero el animo de este equipo ha cambiado
ahora lucen con un rostro ganador asi que haren pudiera contagiarse un poco y
tener una presentación que sea aceptable ya que la ofensiva de su equipo al
explotar solo hce falta unas 5 entradas buenas.

Texas siempre es un equipo duro de batir posee una excelente
ofensiva asi que tratara a toda costa evitar esa barrida hoy lanzara Matt
Harrison con record positivo de 6 ganados y 3 derrotas con 4.41 pero ojo de por vida ante los angels 2 y 3
con 4.62.

A mi me parece que la balanza será la ofensiva y a pesr de
ser ambos equipos excelentes en este renglón me inclinare por los angels ya que
andan en el mejor momento de la temporada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2012, 16:28
hola sir de regreso de nuevo  ;), se te echaba de menos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2012, 17:11
hola sir de regreso de nuevo  ;), se te echaba de menos

gracias teomer mucho trabajo en estos tiempos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2012, 18:22

Los Angeles Angels vs Texas Rangers
03-06-2012 21:35


gana los angels

1.94
Los angels están remontando lo mal que comenzaron latemporada ya se le ve otra cara de sus últimos 5 encuentros han ganado 4 y enla serie ante Texas le metio los dos primeros hoy iran por la barrida ...                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            Hola pues no comparto tu opinion de que los texas ranger seran baridos hoy por los angeles para mi gana texas y por mas de 3 carreras suerte campeon
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 18:36
Para hoy iré con esto:

*Marlins en Phillies.- MARLINS

Su bateo ha mejorado mucho y en la loma tendrán a un gran pitcher como Carlos Zambrano, me decanto por la victoria de Miami.

*Braves en Nationals.- NATIONALS

El equipo de Washington de verdad que está jugando bien y son de a deveras, hoy su pitcher Gio Gonz{alez con marca de 7-1 y apenas 0.94 de whip podrá controlar a una ofensiva apagada como la de Atlanta.

*Athletics en Royals.- ATHLETICS

Vin Mazzaro estaba con los Atléticos y me gustaba apostar en su contra porque es malísimo, ahora está con Kansas que también andan muy mal, sobre todo de local que no ganan y hoy pienso que tampoco van a poder ganar con ese pitcheo que es de pena.

*Dodgers en Rockies.- OVER 11

Es un parque donde la pelota vuela mucho, y hoy veo que el pitcheo de ambos lados puede permitir varios batazos, la línea salió en 10,5 y ha subido a 11, cuando la línea ha estado en 11+ normalmente han salido overs esta campaña.

*Orioles en Rays.- OVER 7,5

Siguiendo con la tendencia de Domingo de Overs, me gusta este de Baltimore y Tampa Bay para cubrir la línea de carreras. Ambos pitchers rondan una ERA de 5, y con la tendencia de los jeugos de domingo de medio día, nos vamos por el Over.

*Cubs en Giants.- CUBS

Travis Wood no es mi mejor pitcher, y Barry Zito es un pitcher confiable, pero esta campaña lo he visto con muchos problemas, por debajo de su nivel, así que esta tarde le doy la confianza a los Cubs y espero que logren hacerle carreras a Zito desde el principio.

*Pirates en Brewers.- PIRATES

El novato Fyers tuvo una muy buena salida en su presentación, pero éste que es su segundo partido habrá que ver que tal. Enfrente tiene a un pitcher muy experimentado y con muy buenos números, es James McDonald que tiene efectividad de 2.20 y whip de 0.96. Va a ser un bonito duelo de pitcheo, en el que la experiencia se va a imponer y la juego en favor de Pittsburgh.

*Cardinals en Mets.- OVER 8.5

Para el Sunday Night voy con el Over. A San Luis le ha costado batear, se ha visto muy pobre en los primeros dos partidos de la serie, pero la batería la tienen y el pitcher de los Mets Niesse no se ha visto precisamente bien lanzando. Tiene efectvidad de 4.55 y whip de 1.32, es buena oportunidad para San Luis de retomar su efectividad de bateo y recuperar el primer lugar del promedio de bateo. Westbrook por su parte es un pitcher muy inconstante y por lo que he visto de Mets en los dos partidos de la serie, es que van a fabricar varias carreras esta noche en Nueva York.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2012, 18:39

Los Angeles Angels vs Texas Rangers
03-06-2012 21:35


gana los angels

1.94
Los angels están remontando lo mal que comenzaron latemporada ya se le ve otra cara de sus últimos 5 encuentros han ganado 4 y enla serie ante Texas le metio los dos primeros hoy iran por la barrida ...                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            Hola pues no comparto tu opinion de que los texas ranger seran baridos hoy por los angeles para mi gana texas y por mas de 3 carreras suerte campeon


coo dije en la descripcion del picks texas siempre es un equipo dificil de batir espero tengas suerte yo creo que angels tiene posibilidad pero en las apuestas y mas en el beisbol nada esta escrito saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 18:46
Estados Unidos - MLB 03-06-2012 19:05

Detroit Tigers - New York Yankees

Pronóstico:
Yankees
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:5
Me gustan los Yankees esta tarde, por mucho que Justin Verlander salga al montículo por Detroit, que lo he visto bien en el pitcheo, pero bajo en el bateo y es en donde se pueden compensar las cosas. Puede ser un juego cerrado pero con muchas posibilidades de Yankees para tratar de evitar la barrida. Además la cuota está de superlujo. Ayer vimos un juego cerrado de pocas carreras en el que ganó Detroit apenas por la mínima, ahora creo que veremos un juego de más carreas, un over 8, y esperemos llevarnos la victoria y esta cuota jugosísima.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 18:52
Estados Unidos - MLB 03-06-2012 19:35

Washington Nationals - Atlanta Braves

Pronóstico:
WASHINGTON -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:5
El equipo de Washington de verdad que está jugando bien y son de a deveras, hoy su pitcher Gio González con marca de 7-1 y apenas 0.94 de whip podrá controlar a una ofensiva apagada como la de Atlanta.
Atlanta por su parte comenzó mal y aunque tuvo un leve repunte hace unas semanas, otra vez se ha venido a abajo de manera lamentable, sin bateo, sin pitcheo, y hoy tendrá un duro duro pitcheo enfrente y un equipo que sabe trabajar las carreras bien a bien y poco a poco.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 18:54
Estados Unidos - MLB 03-06-2012 20:10

Kansas City Royals - Oakland Athletics

Pronóstico:
OAKLAND
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Ayer los Atléticos salieron de una racha de 8 partidos seguidos en fila, y tuvieron que encontrarse con Kansas City para ograrlo, y es que Kansas ha estado jugando muy mal, y por increíble que parezca mucho peor en casa en donde casi no ganan nada.Vin Mazzaro estaba con los Atléticos y me gustaba apostar en su contra porque es malísimo, ahora está con Kansas que también andan muy mal, sobre todo de local que no ganan y hoy pienso que tampoco van a poder ganar con ese pitcheo que es de pena.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 18:57
Estados Unidos - MLB 03-06-2012 19:40

Tampa Bay Rays - Baltimore Orioles

Pronóstico:
Over 7,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
De acuerdo con la tendencia de Domingo de Overs, me gusta este de Baltimore y Tampa Bay para cubrir la línea de carreras. Ambos pitchers rondan una ERA de 5, y con la tendencia de los jeugos de domingo de medio día, nos vamos por el Over. Los orioles han estado muy anotadores en la campaña, Tampa bay su fuerte es el pitcheo y ganar los juegos con marcadores pequeños, pero hoy se presta el pitcheo para que veamos carreras en este juego, así que me voy con el over que hoy los Orioles lo van a permitir, ya verán.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 19:00
Estados Unidos - MLB 03-06-2012 21:10

Colorado Rockies - Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
OVER 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Siguiendo con la tendencia de los overs, este es un parque donde la pelota vuela mucho, y hoy veo que el pitcheo de ambos lados puede permitir varios batazos, la línea salió en 10,5 y ha subido a 11, cuando la línea ha estado en 11+ normalmente han salido overs esta campaña. Pienso que vamos a ver mucha gente en los senderos y palos de vuelta entera, cuando he visto a White le han puesto cada paliza que espero que esta tarde suceda lo mismo con los dodgers.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 05:10
ya nunca ire con los cardinals,siempre me hacen perder dinero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.