Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 29 de julio 2015
1 2 3
(Leído 3483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 16:05

Miami Marlins vs Washington Nationals
29-07-2015 01:10


Gana Miami

1.83
partido de la liga nacional entre washington, vs miami. partido que pinta para ser un buen duelo de picheo.zimmermenn le tiene el pulso cogido a los marlins, pero en los ultimos cotejos este derecho h ...
buen verde, y sigue invicto en su parque el cubano hernandez
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 16:07

Tampa Bay Rays vs Detroit Tigers
29-07-2015 01:10


Gana Detroit

1.87
partido de la liga americana entre detroit, vs tampa. ayer tampa fabrico 5 rayitas, eso hoy dudo que ocurra.price sera el encargado de llevar los controles del juego por detroit siendo lo mejor de su  ...
quiero disculparme con los panas que me siguieron, ya que este fue el unico rojo de la jornada para mi..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 16:08

Los Angeles Dodgers vs Oakland Athletics
29-07-2015 04:10


Gana Oakland

2.1
partido de interligas entre oakland, vs dodgers. el domingo se los di y casi se gana y sorprendemos, hoy me gusta aun mas ya que gray sera el lanzador de los de visita.gray es el encargado de llevar l ...
gran verdazooooooo, se dio la sorpresa de la noche y pagando bien, lastima que nos fallo detroit..
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 29-07-2015 18:10

Cleveland Indians vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Menos de 24.5(Carreras, Hits, Y Errores)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bueno vamos con este partido entre los Reales de Kansas City y los Indios de Cleveland en el que basandome en los pithcers, bueno mas que nada en Kluber, tendremos un partido de pocas carreras y con pocos hits, en mi opinion.

En este tipo de partidos donde se supone sea un duelo de pitcheos, aunque el pitcher de KC no me convence pero creo que Indios esta teniendo muchos problemas en ofensiva por lo que creo se complementa la falta de ofensiva con el pitcher no tan bueno de Guthrie.

Kluber en la ultima aparicion hizo estragos, algo muy raro en el ya que es uno de los que mas Strike Outs consigue, pero esperemos que en este partido vuelva a tener esa finura con la que empezo la temporada.

Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 17:34
Texas lamentable esta serie... y el bullpen de ny de 10 rojemoas los 2 pocos de esta serie.. visto lo visto es para hacerle lay a Texas en casa k sigue con una racha horrible
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 29-07-2015 18:10

Tampa Bay Rays vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Descanso/Final - Tampa Bay/Tampa Bay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Vamos a ver si sale esta apuesta de descanso/final para Tampa Bay, generalmente no me gusta mucho las lineas de carreras y creo que esta opcion de descanso final es muy buena sobretodo con la cuota de 2.37 a la que le veo valor.

Detroit esta pasando por un mal momento, han ganado solamente 3 de sus ultimos 10 partidos y la serie ante Tampa Bay estan 0-2 abajo y podrian hoy perderla 0-3.

Tampa Bay sin embargo ha mejorado un poco pues ademas de ir ganando la serie 2-0 tambien tiene hoy un pitcher que tiene numeros positivos como es Archer que se enfrenta a Verlander que tiene record de 0-3.

Mucha suerte a todos!

Stake bajo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 29-07-2015 21:45

San Francisco Giants vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Gana San Francisco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Encuentro en AT&T Park tercero de la serie entre Milwaukee Brewers vs San Francisco Giants.

Al montículo los Brewers mandan a M Fiers (5-8) ERA: 3.94,en sus ultimas cuatro aperturas tiene dos victorias, fuera de casa tiene un récord de 3-4 permitiendo un promedio de 5.88 hits y 3.33 carreras, contra los Giants tiene un record de 0-2 en dos aperturas permitiendo un promedio de 7.5 hits y 2.5 carreras.

Por los Giants inicia J Peavy (2-4) ERA: 4.86,en sus ultimas cuatro aperturas tiene dos victorias, en casa tiene un récord de 1-2 permitiendo un promedio de 6.33 hits y 3 carreras, contra los Brewers tiene un récord de 2-2 en cinco aperturas permitiendo un promedio de 5 hits y 1.4 carreras.

Un encuentro donde voy con los Giants considero que Peavy esta tomando vuelo ya, con dos victorias seguidas y podra imponerse a Fiers quien no a podido derrotar a los Giants.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2015, 19:18

Tampa Bay Rays vs Detroit Tigers
29-07-2015 18:10


Descanso/Final - Tampa Bay/Tampa Bay

2.37
Vamos a ver si sale esta apuesta de descanso/final para Tampa Bay, generalmente no me gusta mucho las lineas de carreras y creo que esta opcion de descanso final es muy buena sobretodo con la cuota de ...
pfff ese solo homerun de los Rays en la 5ta baja con 2 outs le ha vuelto a dar vida al pick, bien dicen que no esta perdido hasta q se acaba, por ahora 1-0 gana Rays entrando en la sexta, falta que ganen nada mas
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 29-07-2015 21:40

Seattle Mariners vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Gana Seattle en rl -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
partido interligas entre arizona, vs seattle. felix busca dar otro paso en procura de su 2do cy young.

arizona un equipo que no moja pero empapa, quien tiene a uno de los mejores toleteros del juego como goldi, sin embargo hoy chocaran con el mejor derecho del béisbol. el abridor de arizona es corbin quien viene a su 5ta apertura luego de la cirugía tommy jhon, su record 1g-3p, efec de 3.68, en la carretera 0g-1p, efec de 7.20, de día 0g-2p, efec de 5.40, y en sus ultimas 3 aperturas 0g-3p, efec 3.71 su equipo no lo ha respaldado, y para este encuentro el apoyo no le sera fácil.

por seattle toma los controles hernandez quien esta en el camino a lograr su segundo cy young, hasta ahora 12g-5p, efec de 2.69. en casa es cuando mejor lanza con 8g-3p, efec de 2.48, en juegos de día 3g-1p, con 1.72 de efec, juegos interligas este año 1g-0p, efec 0.00, y de sus ultimas 10 aperturas en interligas 6g-1p, con 1.56 de efec, vamos a ir mas profundo en sus números , en sus ultimas 3 aperturas 2g-0p, efec de 0.90 minúscula.

el equipo de seattle se ha visto mejor a la ofensiva, con un cano viéndola mejor, cruz matándola contra los zurdos, ademas de los 7hr en juegos interligas, acompañados por el bate caliente de seaguer. pienso que en este partido su equipo respaldara a hernandez quien es su máximo referente, para conseguir la victoria 13 del año.

GANA SEATTLE EN RL-1.5 CARRERAS.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.