Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 28 de septiembre 2014
1 2
(Leído 2216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 28-09-2014 00:05

Cleveland Indians vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
GANA CLEVELAND
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
cleveland gano, pero quedo eliminado, ya que oakland también gano, y esto los saco por la carrera del comodín, ahora a planificar la próxima temporada. pero este equipo va a cerrar con triunfos ante su publico, y hoy va un pichert que los ayudara, para la próxima campaña.

tampa, quien termina con record perdedor, cosa que no ocurría desde el 2007, ira con el novato colome, record de 1g-0p, efec de 3.63. se ha visto bien en funciones de abridor, pero hoy con un equipo como cleveland, las cosas no le serán sencillas.

cleveland, va con el derecho barquisimetano carrasco, quien esta cerrando a todo tren la campaña, en sus ultimas 9 aperturas, tiene 5g-2p, efec de 1.32, un whip de 0.80, y un op de 183.

GANA CLEVELAND.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 28-09-2014 01:10

Chicago White Sox vs Kansas City Royals

Pronóstico:
GANA KANSAS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
kansas espera otro resbalón de detroit, para asaltar el primer lugar de la división central de la liga americana.

kansas va con el zurdo duffy, sus números son de lo mejor, y su reaparición, lo hizo muy bien, record de 9g-11p, efec 2.32. en sus ultimas 3 salidas esta con 1g-0p, efec de 0.71, y contra chicago, tiene 2g-0p, efec de 1.23.

white sox, van con el irregular danks, record de 10g-11p, efec de 4.82. últimamente ha estado mejor, con 1g-1p, efec de 2.00 en sus ultimas 3 salidas, y históricamente lanza bien contra kansas, con 6g-0p, 2.42 de efec.

me la juego con kansas, y una de las principales razones, es que en sus ultimas 8 visitas a chicago, ha ganado 7, ademas lleva la inspiración, de tener cerquita la posibilidad de ganar el banderín de su división.

GANA KANSAS.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 28-09-2014 02:05

Texas Rangers vs Oakland Athletics

Pronóstico:
GANA TEXAS EN RL+1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
partido de la liga americana, entre oakland, vs texas. oakland esta urgido de ganar hoy, y mañana, si no quiere complicarse, pero hoy el escollo esta difícil.

oakland, va con samardzija, viene lanzando muy bien, con 2g-2p, efec de 1.50, en sus ultimas 6 aperturas. pero el grave problema de este equipo es que les cuesta hacer carreras, ayer ganaron , gracias a la gran mediocridad del lanzador abridor de texas, pero hoy la cosa es distinta.

texas, viene cerrando duro, y hoy va con su mejor arma, el zurdo holland, quien en 5 salidas luego de regresar de la lista de lesionados, tiene 2g-0p, efec de 1.31.

juego que debe ser cerrado, y de pocas carreras, hasta ahora son dos lanzadores, que perfectamente pueden ir 7 inning, y tomar la carrera y media es bueno, asi que texas perdiendo por una también se ganaaaaaaaaa.

GANA TEXAS EN RL+1,5.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 28-09-2014 01:08

Detroit Tigers vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Detroit Tigers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Comerica Park, Detroit vs Minnesota.

Los Tigres ya tienen asegurado su pase a los play off pero aún no aseguran ganar su división, actualmente solo tienen 1 juego de ventaja sobre los Royals a falta de 2 juegos y es vital para ellos ganar hoy y mañana, a menos que hoy ellos ganen y Kansas pierda ya el juego de mañana perderia lo vital pero el de hoy si que lo es.

Hoy los Tigres van con el novato Kyle Lobstein, pitcher que le ha dado buenas aperturas a los Tigres, en 6 aperturas podemos decir que solo ha tenido una apertura mala de 5 inning y 4 carreras aún así los Tigres pudieron ganar ese juego, en esas 6 aperturas tiene efectividad de 3.38.

En el bullpen estaran con 1 dia de descanso Chamberlain, Nathan y Soria que ayer por la paliza no fueron utilizados, el bullpen de Detroit es malazo pero al menos estos son de lo mejorcito que tienen, son lanzadores experimentados que en juegos como este tienen que responder.

Este juego´y este dia puede significar muchas cosas para Detroit, desde ser el campeón de su división hasta pensar en un juego de desempate frente a Kansas el proximo lunes, la verdad es que no creo que Detroit necesite un juego extra para ser campeón de su división y por eso hoy me la jugare con ellos.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 28-09-2014 01:08

Detroit Tigers vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Detroit Tigers más de 4.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Comerica Park, Detroit vs Minnesota.

Como dije antes hoy me la voy a jugar con los Tigres, además de las dos que subire llevo el run line a cuota 2.20(stake 2) y no puedo dejar de tirarle algo a que Detroit anote en el primer inning a cuota 3(stake 1)

Lo primero es ir al pitcher contrario y ese es Ricky Nolasco, le ha lanzado bien a Detroit en 2 aperturas dejando efectividad de 2.03 pero yo siempre he dicho que equipos buenos a la ofensiva que vean varias a veces a pitcher como Nolasco en algún momento tienen que ligarle y hacerle unas cuantas carreras.

Ricky Nolasco ya pasó a ser unos de esos pitcher del montón, que tienen sus buenos y malos momentos(generalmente son más malos que buenos)su ERA de 5.47 y su WHIP de 1.53 hablan por si solas de lo irregular que ha sido.

Los oponentes le batean para 319(promedio bastante alto)eso indica que tienen mucha gente en base durante sus aperturas,Detroit a pesar de sus constantes irregularidades es el mejor promedio ofensivo de la liga, su problema ha pasado por ligar o dar el batazo oportuno con gente en base para traer las carreras, hoy espero que esos batazos oportunos lleguen.

Voy a confiar en que la ofensiva de los Tigres hoy pueda ligar y anotar al menos 5 carreras.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 28-09-2014 01:05

Philadelphia Phillies vs Atlanta Braves

Pronóstico:
Total primeros 5 innings: Más de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Citizens Bank Park, Phillips vs Atlanta.

Dos equipos ya eliminados y que han estado muy mal ofensivamente pero hoy confiare en que puedan hacerle daño a este par de veteranos lanzadores.

A.J. Burnett(abridor de Phillips)tiene ERA de 4.56 y WHIP de 1.42, viene de 3 aperturas bastante malas en donde le han dado una buena cantidad de hits y 4 o más carreras limpias, equipos con ofensivas más o menos parecidas a los Bravos.

Esta temporada tiene 4.50 de ERA y los Bravos colectivamente le batean de por vida para un muy buen 312 de promedio y un OBP de 390.

Aaron Harang(abridor de Atlanta) tiene 3.60 de ERA pero un WHIP alto de 1.40, 3 de sus últimas 4 aperturas han sido bastante malas recibiendo 3 o más carreras limpias.

Frente a los Phillips esta temporada tiene 5.00 de ERA, los Phillips de por vida le batean para 346 con un OBP de 400.

Ambos equipos tienen dentro de su line up lo mejor que pueden ofrecer, varios de estos bateadores tienen muy buenos promedios ofensivos frente a estos pitcher y espero que hoy sean productivos desde temprano y anoten al menos 4 carreras en los primeros 5 innings.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 02:55
Alpha87, antonyxxx como podemos tener tan mala suerte?? es que menuda paliza se estan llevando, es que no me lo puedo creer, te pones a leer lo que poneis, las explicaciones, y bueno, piensas, es que van a ganar y luego ves estas cosas, a los favoritos encima, que me digas que son los NO favoritos pues tal vez pero con cuotas de 1,66...
En fin, que todavia queda mucho partido pero visto.....
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 04:26
Pues nada así de impredecible es el beisbol, hay dias buenos y otros muy malos como el de hoy, en mis pronosticos no hubo nada de mala suerte simplemente fue mal visto de mi parte.

Lo que si hay que decir es que el bullpen de Detroit es malo pero es que Ausmus(manager) es su peor enemigo, increible lo mal que maneja a este equipo, el año que viene seria una burla para los fanaticos si la gerencia sigue con el.

Mis disculpas a los que siguieron los picks, mala mia.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 05:43
Detroit, Kansas, San Luis, Pittsburgh y Oakland los 5 que están peleando por algo terminaron perdiendo :o

Detroit y Kansas por la división central de la LA, San Luis y Pittsburgh por la división central de la LN y Oakland tratando de asegurar el comodin, el unico que no ha perdido y pelea por algo es Seattle(1x1 en el 7inning)

Mañana Detroit con Price, San Luis con Wain, Oakland con Gray, Kansas con Ventura, Pittsburgh con Cole y Seattle con Felix.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 28-09-2014 19:35

Boston Red Sox vs New York Yankees

Pronóstico:
NEW YORK YANKEES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
Después de la tremenda paliza que le dieron ayer a los yankees, hoy las cosas serán diferentes, Boston que ayer ganó 10-4 pero hoy su pitcheo no me gusta, además de que su bateo, salvo ayer, ha dejado mucho que desear. Por lo que yo espero que Pineda, que es un pitcher consistente, pueda sin problema do,inar los bata de los media rojas.

Por parte de los de casa, abre en el montículo Clay Bucholz, un pitcher que me gustaba mucho, con buena variedad de pitcheos y controlado, pero eso fue hace algunas temporadas, las últimas 3 ha dejado mucho que desear y ya no es como lo era antes, un deleite verlo. Ahora es un pitcher más, del montón, en sus últimas 3 salidas tiene efectividad arriba de 5.30 y en la campaña ha andado igual, salvo dos partidos por ahí que le he visto bueno, lo demás le he visto como le batean de lo lindo, espero que los Yankees puedan hacerle daño,desde temprano y definir esto bastante rápido.

Más de béisbol:

Fecha: 28 de septiembre
Liga: MLB
Partido: Chicago Cubs en Milwaukee Brewers
Pronóstico: OVER 7,5
Cuota: 1.95
Stake: 1 Unidad

Fecha: 28 de septiembre
Liga: MLB
Partido: Baltimore Orioles en Toronto Blue Jays
Pronóstico: UNDER 8
Cuota: 1.87
Stake: 1 Unidad

Fecha: 28 de septiembre
Liga: MLB
Partido: New York Yankees en Boston Red Sox
Pronóstico: NEW YORK
Cuota: 1.87
Stake: 1 Unidad

También tengo pronósticos de fútbol americano y soccer en facebook
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 15:42

Texas Rangers vs Oakland Athletics
28-09-2014 02:05


GANA TEXAS EN RL+1,5

1.8
partido de la liga americana, entre oakland, vs texas. oakland esta urgido de ganar hoy, y mañana, si no quiere complicarse, pero hoy el escollo esta difícil.oakland, va con samardzija, viene lanzan ...
buenos días a todos, yo quisiera agregar algo, de lo ya dicho por antonixxxx, esto es béisbol!!!!, uno de los deportes mas impredecibles, y sencillamente ayer no era nuestro dia, para que hoy el cierre fuera mas bonito!!!.
hoy deciden varios equipos tanto de la americana, como de la nacional, ademas tu como pronosticador, ves el juego, lo analizas de una manera, según los números, y lo que tu haz visto de determinado equipo, pero luego, la suerte decide que hoy no sera así, y ni la lógica entra cuando, la diosa fortuna decide algo......
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 28-09-2014 19:08

Detroit Tigers vs Minnesota Twins

Pronóstico:
GANA DETROIT EN RL-1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
hoy detroit debe cerrar con algo de dignidad la temporada regular, y asi asegurar la division central de la americana.

coincido totalmente con lo dicho por antonixxx, ausmus es un verdadero bate quebrao, como managers, y si bien no es del todo su culpa que el bullpen sea un desastre, pero la forma de manejar los lanzadores, es paupérrima.

hoy es ganar o ganar, por que si se vuelven a dejar sorprender por los twins, nada les garantizara meterse en los papeles de los PLAY OFF. DETROIT y toda la artillería que poseen van a la guerra, capitaneada por el zurdo price, y este es el juego que pagaría y justificaria con creces, su llegada a este equipo.

price tiene el talento, y la sapiencia para sacar adelante, este tipo de juego, solo espero que mister ausmus no la cague, y pueda leer bien el juego hoy.

no les dejo estadísticas, ni ni nada que se les parezca, porque hoy es para aquellos que tengan las pelotas, bien puestas.

GANA DETROIT EN RL-1,5.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 28-09-2014 22:10

Seattle Mariners vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
GANA SEATTLE EN RL-1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
cierro los pronósticos, de la temporada regular, con el triunfo de seattle por 2 carreras, frente al poderoso equipo de anaheim.

muchos dirán, que es bastante arriesgada, visto lo que ofensivamente ha hecho seattle, últimamente, pero me la juego, ya que hoy los paleadores de seattle, le darán el respaldo adecuado a su AS, tomando en consideración, todo lo que el derecho le ha hecho, y en muchas acaciones, estos le han fallado.

esta demás, decirle, que felix esta jugandose el cy young, porque teniendo unos 7 inning a cero o una carrerita, mas la victoria, le estaría dando el segundo cy young, a este extraordinario pichert.

NO SE HABLE MAS, GANA SEATTLE EN RL-1,5.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2014, 16:59
hoy considero que el managers de detroit, se juega muchooooooooooo, ademas si lo desean metanle algo a la baja 1/2 juego de piratas, el no de miami, y texas a la baja1/2 juego....... yyyyy cuidaditooooooooo con texas hoyyyyyyy.

suerte y hasta mañana, a esperar los play off....
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 28-09-2014 21:05

Texas Rangers vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Oakland Athetics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Rangers Park, Oakland vs Texas.

Los Atleticos están con la obligación de ganar y es que con la derrota de ayer y la victoria de Seattle estos últimos se colocaron a 1 juego, una derrota de Oakland y una victoria de Seattle hoy obligaria a un juego extra en casa de los Marineros, evidentemente Oakland luchara porque eso no suceda.

Hoy van Sonny Gray como abridor, 3.21 de ERA, frente a Texas 2.60 de efectividad en 34.2 innings lanzados está temporada, un muy buen pitcher en el cual se puede confiar, independientemente de lo que suceda al final.

Oakland ayer perdió 5x4 pero al menos me gustó que pudieron batear bastantes hits(14)aunque no pudieron dar el batazo para ganar el juego, igual si Gray muestra su talento y el equipo es paciente(como suele serlo) con el pitcher contrario deberian evitar ese juego extra.

La cuota es mala pero por lo que se juega Oakland me sirve para tratar de sumar algo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.