Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 27 de mayo 2015
1 2 3 4
(Leído 4408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 23:44

Chicago Cubs vs Washington Nationals
27-05-2015 01:05


Ambos equipos batearan un home run

4.5
Wrigley Field, Cachorros vs Nacionales.Como siempre digo es arriesgada pero tiene un gran valor jugandose en el Wrigley Field y con el viento a favor para los bateadores(al menos a esta hora lo es)y d ...

Ojala vaya viento en popa jajaja.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 27-05-2015 01:05

Chicago Cubs vs Washington Nationals

Pronóstico:
First 2 Innings Total Runs (2) MAS de 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Vamos con un par de Apuesta para el choque entre Chicago Cubs vs Washington Nationals.

Acá voy con "First 2 Innings Total Runs (2)" MAS de 2


Esta apuesta quiere decir en la primera 2 entradas 2 Carreras

La razón ya la he expuesto en otros picks y es el factor que influye este parque en los juegos de pelota. La Influye mucho el viento y según estará muy a favor de los bateadores esta tarde.

Básicamente la misma apuesta que ayer solo con una ventaja que también nos cuenta la segunda entrada, osea 1ra y 2da entrada, por si acaso salvan el primer inning y en el segundo comienza la fiesta sino lo agarra el chingo lo agarra el sin nariz. Estamos hablando que son 12 OUTS, 6-6 para solo 2 carreritas. Con 2 es Nula y 3 es ganada. Para mi movimiento manual de la pizarra debería comenzar desde el inicio del juego.


Primero que nada tenemos los Probables.

WAS: Jordan Zimmermann (4-2, 3.52) Lanzador que me encanta, normalmente es un solido y nos regala buenas actuaciones, sin embargo ya tuvo una mala salida esta temporada ante Boston permitiendo 8 carreras en apenas 2.1 entradas. Luego el rival no se le da bien, contra Cubs de por vida contra 1-4 4.81

CHC: Kyle Hendricks (1-1, 4.14) luego de una temporada pasada bastante prometedora esta ha sido lo contrario, ha comenzado muy lento recibiendo lo suyo y gracias a esa blanqueada la semana próxima pasada contra Padres es que su números están algo regulares.

Ninguno de los 2 lanzadores son ponchadores mas grounderers, pero como medio les levanten la bola chao.

Luego tenemos la ofensiva, sin duda la de los capitalinos ha despertado y de que forma, ya tienen el liderato del Este, están bateando mucho por su puesto de la mano de Harper lider en HR de la liga nacional y bateadores como Zimmermann, Desmond, Escobar y cía En los Cubs Bryant desde que llego no ha parado de batear, Rizzo, Castro, Fowler, Soler hay mucha pólvora acá, ayer me quedaron en deuda comenzaron bastante prometedores pero luego entre jugadas extraordinarias y abanicados se diluyeron las oportunidades.


Luego el viento como comente :

WIND OUT TO LEFT CENTER 10-20.

STRONG WINDS will blow out to center field which should improve HOME RUN chances in ALL DIRECTIONS...



Lineup

Nats

Denard Span(L) CF
Ian Desmond(R) SS
Yunel Escobar(R) 3B
Bryce Harper(L) RF
Ryan Zimmerman(R) 1B
Wilson Ramos(R) C
Tyler Moore(R) LF
Danny Espinosa(S) 2B
Jordan Zimmermann(R) P


Cubs

Dexter Fowler(S) CF
Kris Bryant(R) 3B
Anthony Rizzo(L) 1B
Starlin Castro(R) SS
Miguel Montero(L) C
Jorge Soler(R) RF
Chris Coghlan(L) LF
Kyle Hendricks(R) P
Addison Russell(R) 2B


Los Lineup básicamente los mismo, solo con las adiciones de Montero y Moore en lugar de Ross y Taylor que para mi nos benefician en ataque.


En fin las condiciones están dadas para un festival de batazos, yo espero que en primera o segunda o ambas entradas allá movimiento en el pizarron.


No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 27-05-2015 04:05

Oakland Athletics vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Detroit Tigers Run Line -1.5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para la Costa del Pacifico entre Detroit Tigers vs Oakland Athletics.

Acá voy con Detroit Tigers Run Line -1.5 Carreras.



Los Tigers van con su mejor lanzador esta noche en el Coliseum buscando romper la racha negativa y volver a la senda de la victoria. De momento para mi tienen la balanza hacia su favor.

Ayer fueron blanqueados y dominados por el novato Hann así que los mas probables que hoy hagan su carreras, desde luego el pilar fundamental de la ofensiva el Triple Corona Miguel Cabrera estuvo de descanso, y el equipo no dio ni foul.

Hoy van con :

DET: David Price (3-1, 3.32) uno de los zurdos mas dominantes de la liga, Price es un ganador no tienen mas ganado porque le bullpen siempre le cagan los juegos, solo ha tenido una mala salida que fue contra Yankees pero del resto muy dominante y quitando ese choque efectividad bajita.


Los As por su parte van con:

OAK: Jesse Chavez (1-4, 2.89) que me parece un lanzador del monto, siempre comienza bien las temporadas pero luego termina lanzando basura, a pesar que ha lanzador bien su record es negativo y esta noche enfrenta a su pesadilla. Contra Tigers tiene 0 Ganados 3 Derrotas y efectividad de 9.90 desastroza, muy abultada.


La ofensiva si duda me quedo con los Tigers de Miggy, Kinsler, Cespedes, JD y cía para son mejores, los As recuperan Zobrist pero tienen de baja Coco Crisp.

La ultima entre con Price en 5 entradas, hoy voy confiado con el RunLien o Handicap porque el bullpen de Oakland es igual o peor que el Tigers, los tengo bien scouteados, siempre tiene los juegos parejos pero al entrar Otero y cía se abren es que son bien malo y nunca traen nada desde el pen.

Los Lineups se los debo, solo tengo tengo el de Oakland pero falta el de Detroit.


En fin confío en Price, Cabrera y los felinos para este verde.


LetsGoTigers!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 01:07

Chicago Cubs vs Washington Nationals
27-05-2015 01:05


Ambos equipos batearan un home run

4.5
Wrigley Field, Cachorros vs Nacionales.Como siempre digo es arriesgada pero tiene un gran valor jugandose en el Wrigley Field y con el viento a favor para los bateadores(al menos a esta hora lo es)y d ...

Acabó de leer en twitter que el viendo esta confirmado que es favorable a los bateadores por lo que la pelota saldrá como una bala.

http://dailybaseballdata.com/cgi-bin/weather.pl
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 01:45
Hooooome Run de Chicago!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 03:00

Chicago Cubs vs Washington Nationals
27-05-2015 01:05


Ambos equipos batearan un home run

4.5
Wrigley Field, Cachorros vs Nacionales.Como siempre digo es arriesgada pero tiene un gran valor jugandose en el Wrigley Field y con el viento a favor para los bateadores(al menos a esta hora lo es)y d ...

va 1 a 1 y creo que ya esta , grande Antoniix
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 03:02
Alguien puede confirmar se ya es verde?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 03:05
Alguien puede confirmar se ya es verde?

yo vi en live el home rume de Washington , asi que asumo ya es verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 04:14
Ami la dieron por perdida :-X
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 04:17
Ami la dieron por perdida :-X

Toca reclamar hicieron 2 home run cada uno según la app de MLB At bat
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 04:18
A mi tambien mi han dado como perdida. Donde anda la gente que entiende desse deporte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 04:21
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 04:47
no se ganó por hacer dos cada equipo?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 05:22

La apuesta de Antonyxx no es verde, es VERDISIMA!

Ambos equipos conectaron 2HR, en total 4, yo si vi los 4 en vivo.

Solo con reclamar la tienen que pagar...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 08:19

Chicago Cubs vs Washington Nationals
27-05-2015 01:05


Ambos equipos batearan un home run

4.5
Wrigley Field, Cachorros vs Nacionales.Como siempre digo es arriesgada pero tiene un gran valor jugandose en el Wrigley Field y con el viento a favor para los bateadores(al menos a esta hora lo es)y d ...

Muy top! Felicidades! Aji te va un aplauso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.