Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 27 de agosto 2015
1 2
(Leído 3234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 27-08-2015 01:08

Detroit Tigers vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Ambos equipos batearán un Home Run
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Esta es otra apuesta que me gusta viendo que tenemos 2 equipos que batean bastante homeruns y porsupuesto tenemos a Angels que es de los equipos mas potentes al bate que hay en las grandes ligas.

A Detroit le han estado bateando muy seguido ultimamente y si bien es cierto que ahora es Verlander el que comandara desde el monticulo tambien es cierto que tenemos a Pujols, Trout y compania al frente y eso es un punto a favor del pick. A Detroit le han bateado homerun en los ultimos 4 partidos asi que vamos por el quinto en rachita y que mejor que ante los Angelinos.

Por parte de Angels el pitcher sera Santiago que si bien es bastante respetable hace unos partidos tubo algunos problemas, recuerdo dos juegos seguidos donde le recetaron 2 homeruns en cada uno de ellos y se cumplio un lapso de 4 partidos seguidos donde iniciaba que se comia almenos un homerun. El promedio es de 6 homeruns en las ultimas 6 apariciones, claro que aqui entran esos 2 juegos donde recibio 2 pero la media ahora que Detroit esta mal es de 1 por partido aunque no recibio ninguno en los ultimos 2 que inicio.

Tiene valor la apuesta pero el stake es mas bajo aunque sinceramente es para mi un partidazo donde si no salen los pitchers en modo Kershaw esto se tendria que dar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 27-08-2015 01:08

Detroit Tigers vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Gana Detroit
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Encuentro en Comerica Park segundo de la serie entre Los Angeles Angels vs Detroit Tigers.

Al montículo los Angels mandan a H Santiago (7-7) ERA: 2.91, en sus últimas cuatro aperturas tiene cero victorias, fuera de casa tiene un récord de 4-5 permitiendo un promedio de 5.45 hits y 2.18 carreras, contra los Tigers tiene un récord de 1-2 en cinco salidas permitiendo un promedio de 4 hits y 1.4 carreras.

Por los Tigers inicia J Verlander (1-6) ERA: 3.86, en sus últimas cuatro aperturas tiene cero victorias,en casa tiene un récord de 0-5 permitiendo un promedio de 6 hits y 4 carreras, contra los Angels tiene un récord de 1-4 en cinco salidas permitiendo un promedio de 6 hits y 3.2 carreras.

En cuanto a los últimos cinco encuentros en Detroit la mayoría de victorias son para los Angels con tres.

Un duelo de lanzadores que no han andado bien en esta temporada soy muy intermitentes por lo que las ofensivas seran importantes y el día de ayer las dos se vieron bien creo que hoy se impondrán los Tigers aprovechando su localia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 27-08-2015 01:10

Cleveland Indians vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Gana Cleveland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
Encuentro en Progressive Field segundo de la serie entre Milwaukee Brewers vs Cleveland Indians.

Al montículo los Brewers mandan a J Nelson (10-9) ERA: 3.72, en sus últimas cuatro aperturas tiene dos victorias, fuera de casa tiene un récord de 6-6 permitiendo un promedio de 5.84 hits y 2.92 carreras.

Por los Indians inicia C Anderson (2-3) ERA: 4.31, en sus últimas cuatro aperturas tiene cero victorias, en casa tiene un récord de 1-1 permitiendo un promedio de 5.5 hits y 3.5 carreras.

En cuanto a los últimos cinco encuentros en Cleveland la mayoría de victorias son para los Indians con cuatro.

Un Anderson que regresa de la lista de lesionados supliendo a otro lesionado Carrasco, pero considero que hoy hará un buen papel y los Indians saldrán con la victoria.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 27-08-2015 02:05

Texas Rangers vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Gana Toronto en rl -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
partido de la liga americana entre toronto, vs texas. los jays peleando la división del este, mientras texas aferrados a uno de los comodines.

toronto va con su gran adquisición y líder de la rotación el siniestro price, quien desde que llego a este equipo esta con 3g-0p, efec menor a dos. en sus tres ultimas salidas 2g-0p, efec de 2.01, y para colmo del otro equipo price viene recibiendo de apoyo de su equipo 6.82 carreras, contra texas de por vida no ha estado muy bien pero en su ultima salida en texas los blanqueo.

texas va con lewis quien es otro lanzador al cual el equipo le batea cuando el lanza con 6.95 carreras de apoyo, en casa 6g-1p, efec de 4.96. lo que veo complicado para texas es hacerle daño a price, lewis en sus ultimas 4 aperturas contra toronto 2g-2p, efec de 4.45, mientras que de por vida efec mala de 7.12.

la toleteria de los jays va a seguir apoyando a price, mientras que confió en un price efectivo para llevarnos el verde.

GANA TORONTO EN RL-1.5 CARRERAS.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 27-08-2015 02:10

Chicago White Sox vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Gana White Sox en rl -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
partido de la liga americana entre boston, vs white sox. el siniestro sale ira por el desquite contra los medias rojas.

boston va con uno de sus embarques el derecho porcello quien ha tenido una horrorosa campaña, con 5g-11p, 5.81 de efec, en carretera 1g-6p, efec de 6.83. los zurdos lo matan a palos con 308 de ave, su mal ritmo continuo en la segunda mitad de campaña con 0g-2p, efec de 5.14, ya le lanzo esta campaña a los white sox y duro apenas 2 inning dejando 22.50 de efec, el derecho viene de la lista de lesionados y no esta en su mejor condición.

los white sox van con el siniestro sale, quien en las 3 ultimas aperturas ha vuelto por sus fueros con 3g-0p, efec de 2.11. su ultima mala salida fue contra los de boston en boston, hoy boston sufrirá con el líder ponchador de la liga.

GANA WHITE SOX EN RL-1.5 CARRERAS.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - MLB 27-08-2015 01:05

Washington Nationals vs San Diego Padres

Pronóstico:
Over 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Hola, Hoy les traigo esta simple Pick que la veo de lujo y bastante simple para ir en directa o combinar con algun otro logro que se tenga.
San Diego se enfrenta nuevamente a los Nacionales, Tyson Ross Vs. Gio Gonzales (a quien decidieron poner como abridor a ultima hora) en la lomita, ambos pitchers con 2 ganados y 1 perdido en sus 3 ultimas aperturas.
ROSS contra WASHINGTON Tiene ERA de 6.10 y WHIP y 1.549 mientras que GONZALEZ frente a SAN DIEGO tiene ERA de 2.33 y WHIP de 1.138.
Pero hay que tomar en cuenta que Gio no era el Abridor Pautado para hoy, y como le Explique a Corpie ayer el 90% de los cambios de pitchers pautados a ultima hora ocasiona perdida de partido, y en su mayoria OVER, Tyson no ha venido en tan buena condicion, tiene pitcheo pero no han podido mantener, por lo tanto creo que no deberia haber problema que hayan muchas carreras el dia de hoy en Washington!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 27-08-2015 02:10

Kansas City Royals vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Under 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1
Vamos hasta el Kauffman Stadium de Kansas City, para el juego entre Royals y Orioles.


Tercer juego de esta serie, tras los 8-3 y 3-2 precedentes.

9 de los 11 últimos entre ambos con KC como local fueron under.

Johny Cueto abre el pitcheo para los Royals.
No ha abierto antes frente a BAL.
Lleva 5 aperturas con KC desde que lo ficharon, y viene de una malísima. Es de esperar, que con el nivel que tiene, pueda mejorar y se queda en un mal día. Pese a ello 2.70 ERA y 1.07 WHIP en 4 aperturas en Agosto.
En sus 2 únicas aperturas como local con KC permitió 1R y 12H en 17IP (2-0 y 0.53 ERA).

Wei-Yin Chen abre el pitcheo para los Orioles.
Abriendo ante KC el under gana 6-1, ERA de 4.07 y WHIP de 1.429.
Chen tiene 2.90 ERA y 1.24 WHIP como visitante y en Agosto está con 2.59 ERA y 1.23 WHIP.
Ha concedido 3 o menos ER en 14 de sus 15 últimas aperturas.



Un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 27-08-2015 01:05

Philadelphia Phillies vs New York Mets

Pronóstico:
Mas de 7.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos a seguir con la rachita de los bates calientes y los homeruns en esta serie entre Philadelphia y Mets donde hemos visto ya batazo tras batazo una serie bastante entretenida y hoy el over se ve apetecible en 7.5 carreras.

La clave del pick para mi es Colon, el pitcher abridor de los Mets que para mi es malo y tenemos una estadistica que puede servir en el pick, ante Philadelphia sus ultimas 2 apariciones datan de un ERA de 5.25 y de un .286 de efectividad de bateo de su rival de turno. Unos numeros interesantes que de confirmarse esa media estariamos hablando de almenos 5 carreras de parte de Philly y dudo que Mets no pueda anotar almenos 3.

Por parte de los locales tenemos a Eickoff sin muchos datos pues apenas debuto ante Miami y no permitio carreras, solo permitio 5 hits en 6 innings lo que habla muy bien del pitcher pero ante el bate caliente de Mets que apenas acaban de romper el record de homeruns de la franquicia y un Cespedes intratable podrian darle su bienvenida a las grandes ligas.

Over bajo que me gusta y creo que estan sobrevalorando mucho a los pitchers.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 27-08-2015 02:10

Kansas City Royals vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Gana Kansas City -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
No me puedo quedar sin probar esta gran cuota con Cueto al mando y jugando en casa ante unos Orioles que estan teniendo una mala racha ya son 6 los partidos que Baltimore pierde seguidos y hoy ante un ACE como Cueto la cosa no parece que mejore.

Cueto tubo un partido muy malo la ultima vez frente a Boston permitiendo 13 hits, 7 carreras y 1 homerun, y solamente ponchando 3 veces a los bateadores. Esto es algo totalmente atipico de un tipo que se supone es el mejor pitcher de los Royals. Es mas por esa misma razon se que no tendra 2 partidos iguales, generalmente un buen pitcher puede tener un juego malo pero 2 es muy improbable aunque no digo que no pueda pasar.

Le veo muchisimo valor a esta cuota sobretodo porque Cueto no creo que permita muchas carreras, actualmente cuenta con ERA de 2.70 y si miramos sus stats en los partidos en donde ha iniciado y ha ganado la mayoria han sido por una diferencia de 2 o mas carreras, la clave es que Kansas City batee almenos 4 carreras y esto tendra muy buena pinta.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 27-08-2015 01:05

Washington Nationals vs San Diego Padres

Pronóstico:
Gana Washington Nationals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
Buena cuota que me encuentro en William Hill por la victoria de Nats, pensaba en irme con el runline pero viendo esta cuota creo que es suficientemente buena como para verle valor, si fuese menos de 1.7 me iba por el runline.

Se suponia que tenia que iniciar Mark Scherzer pero en su lugar tomara el mando en el monticulo el gran Gio Gonzalez que apesar de no verse muy bien en sus ultimos juegos si hacemos un balance de la temporada tiene bastante buenas apariciones, son mas buenas que malas.

Hoy ante Ross se esperaria un duelo de pitchers pero creo que la localia y que Gio Gonzalez viene de un mal partido haran que este juego sea diferente, creo que Gio tiene la capacidad de volver a tener esos juegos brillantes que le hemos conocido en la temporada y hoy es una inmejorable posibilidad ante su publico.

Muchisima suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 27-08-2015 01:10

Tampa Bay Rays vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Gana Tampa Bay -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Voy a irme con el gran Archer aqui ya que le veo gran gran valor al runline y pienso que Tampa Bay ganara tranquilamente ante unos Twins que tendran que enfrentar a un Archer que viene de un partido brillante.

Archer tiene un ERA de 2.77 y un impresionante average de .200 frente a estos Twins lo que mejora aun el pronostico. Archer viene de una blanqueada a Astros a quienes solamente les permitio 1 hit y una base por bolas sin ninguna carrera, poco mas fue un No Hitter pero 1 hit es algo espectacular y creo que hay que aprovechar ese buen momento.

Creo que tiene mucho valor la linea de carreras cuando tenemos a Archer enfrente asi que vamos a intentarlo, la cosa es que Tampa Bay anote algunas carreras pero se enfrenta a Duffy y espero que al novato le hagan daño, pero basicamente el valor del pick esta en la calidad de Archer.

Muchisima suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 27-08-2015 02:05

Texas Rangers vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Toronto mas de 4.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Repitamos la dosis con el over de carreras de los Blue Jays, hoy ante Texas denuevo donde intentaran volver a conseguir una victoria despues de dar vuelta el juego anoche en la ultima entrada de una manera espectacular.

Toronto ha anotado 5+ carreras en los ultimos 4 partidos, hoy se enfrentan a Lewis que viene de un juego de shutout pero confio en que los Jays sigan con la mano caliente como lo vienen haciendo hace ya varios juegos.

Últimos partidos: TORONTO BLUE JAYS
25.08.15   MLB   Texas Rangers   Toronto Blue Jays   5 : 6   
23.08.15   MLB   Los Angeles Angels   Toronto Blue Jays   5 : 12   
22.08.15   MLB   Los Angeles Angels   Toronto Blue Jays   3 : 15   
21.08.15   MLB   Los Angeles Angels   Toronto Blue Jays   2 : 9   

Lets Go Jays!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 00:58
Parece que Whill empieza a afinar.. Hubo que esperar al tercer pick de Ambos logran un Home Run para verdearlo y, aún así fue complicado.. Los yankees sólo lograron 2 carreras en ese Home Run :S

Pero bueno hoy a se acercó a cuota 4, pena no haberlo publicado pero operaron a mi niño de 7 meses y no tuve tiempo :(. Con stake plano se habría sacado en el total de los 3 picks una cuota 2.

Suerte y esperemos que salgan el resto de picks. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 27-08-2015 02:10

Chicago White Sox vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Gana Chicago White Sox -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:1
Vamos a probar esta cuota que tiene valor con un muy buen pitcher como es Sale. Porque el -2.5 y no el -1.5? Pues porque sencillamente veo un GAP o una brecha muy grande entre los 2 pitchers, Porcello y Sale.

Sale con ERA de 3.31 es un pitcher bastante decente que ami me gusta mucho tiene muchisima calidad y tiene la capacidad de hacer partidos muy buenos. Sus ultimas 3 apariciones fueron ante Angels, Cubs y Seattle permitiendo solo 5 carreras en esos 3 partidos en 21.1 innings, unos numeros espectaculares. Confio en que siga en la misma tendencia.

El pitcher de Boston, Porcello tiene un ERA de 5.81 y creo que desde ese punto de vista podemos ver la diferencia entre un pitcher y otro. Si comparamos asi nada mas las estadisticas crudas diriamos que Porcello permite 6 carreras de media y Sale apenas 3, si Sale sigue en esa linea que nos ha venido mostrando creo que el juego puede volcarse a favor de los White Sox con un margen de 3+ carreras.

Stake 1 pero vale la pena probarlo a esa cuota y con Sale en la loma.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 10:55
Buenas chavales:

Hoy tenemos Cubs-Gigants en el AT&T park con el viento favorable a los bateadores y hacia la derecha, los lanzadores son por parte de los Cubs el diestro Haren (8-8, 3.76 ERA) y por parte de Gigants al zurdo Bumbarner (15-6, 3.02 ERA)

Haren si ha recibido home runs por parte de Gigants y pero Bumbarner no, ese puede ser el detonante pero haber que opinan los expertos. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.