Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 24 de septiembre 2015
1 ... 3 4 5
(Leído 4755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 20:16

Washington Nationals vs Baltimore Orioles
24-09-2015 22:05


Under 8.5 carreras

1.87
Buenas tardes:Los Orioles y los Nacionales abrirán una serie interliga en el Nationals Park de Washington donde se colocarán en la lomita Ubaldo Jimenez y Gio Gonzalez, respectivamente.Jimenez lider ...

Nada personal ehh jaja pero raro que nadie te comentara nada.

Ya esta serie inicio el pasado martes  (el lunes iniciaba pero se suspendio por lluvia) y con este duelo de lanzadores (Jimenez vs Gonzalez) el partido quedó 4x1 era under pero hoy van  Wilson vs Roark,  la linea era algo alta para Gio vs Jimenez.

Saludo y suerte a ver si sale este under.

Antonyxxx son los lanzadores que salen en William hill para este partido, yo no tenia ni idea, me he basado en los que pone pero no lo sabia, entonces saldran otros, los que tu dices? es que no se a lo que te refieres jejeje. Saludos.

Bueno habrá sido un error de WH antés jaja, seguro que no lanzan hoy ya que lo hicieron el martes.

Ahora mismo WH tiene ese juego con la linea en 8 y con los abridores de hoy, Wilson por Baltimore y Roark por Washington.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 20:29

Washington Nationals vs Baltimore Orioles
24-09-2015 22:05


Under 8.5 carreras

1.87
Buenas tardes:Los Orioles y los Nacionales abrirán una serie interliga en el Nationals Park de Washington donde se colocarán en la lomita Ubaldo Jimenez y Gio Gonzalez, respectivamente.Jimenez lider ...

Nada personal ehh jaja pero raro que nadie te comentara nada.

Ya esta serie inicio el pasado martes  (el lunes iniciaba pero se suspendio por lluvia) y con este duelo de lanzadores (Jimenez vs Gonzalez) el partido quedó 4x1 era under pero hoy van  Wilson vs Roark,  la linea era algo alta para Gio vs Jimenez.

Saludo y suerte a ver si sale este under.

Antonyxxx son los lanzadores que salen en William hill para este partido, yo no tenia ni idea, me he basado en los que pone pero no lo sabia, entonces saldran otros, los que tu dices? es que no se a lo que te refieres jejeje. Saludos.

Bueno habrá sido un error de WH antés jaja, seguro que no lanzan hoy ya que lo hicieron el martes.

Ahora mismo WH tiene ese juego con la linea en 8 y con los abridores de hoy, Wilson por Baltimore y Roark por Washington.

Pues entonces me la daran como nula y me devolveran lo apostado no?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 20:32

Washington Nationals vs Baltimore Orioles
24-09-2015 22:05


Under 8.5 carreras

1.87
Buenas tardes:Los Orioles y los Nacionales abrirán una serie interliga en el Nationals Park de Washington donde se colocarán en la lomita Ubaldo Jimenez y Gio Gonzalez, respectivamente.Jimenez lider ...

Nada personal ehh jaja pero raro que nadie te comentara nada.

Ya esta serie inicio el pasado martes  (el lunes iniciaba pero se suspendio por lluvia) y con este duelo de lanzadores (Jimenez vs Gonzalez) el partido quedó 4x1 era under pero hoy van  Wilson vs Roark,  la linea era algo alta para Gio vs Jimenez.

Saludo y suerte a ver si sale este under.

Antonyxxx son los lanzadores que salen en William hill para este partido, yo no tenia ni idea, me he basado en los que pone pero no lo sabia, entonces saldran otros, los que tu dices? es que no se a lo que te refieres jejeje. Saludos.

Bueno habrá sido un error de WH antés jaja, seguro que no lanzan hoy ya que lo hicieron el martes.

Ahora mismo WH tiene ese juego con la linea en 8 y con los abridores de hoy, Wilson por Baltimore y Roark por Washington.

Pues entonces me la daran como nula y me devolveran lo apostado no?

Vale, jejeje, la tengo en Bet365 y cuando la puse estaban los otros dos lanzadores, asique Wallimba24 cuando puedas borrame el pick porque la apuesta esta mal no? saludos.
valyavec
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 13:20

Los Angeles Dodgers vs Arizona Diamondbacks
24-09-2015 21:10


Gana Dodgers en rl-1.5

2
partido de la liga nacional entre arizona, vs dodgers. hoy duelo de siniestros, donde no espero muchas carreras.arizona va con el zurdo corbin quien se ha mostrado como en su año de novato con 2g-1p, ...
Primer grand slam de Heisley de la temporada que dio el verdeeee
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 20:01

Los Angeles Dodgers vs Arizona Diamondbacks
24-09-2015 21:10


Gana Dodgers en rl-1.5

2
partido de la liga nacional entre arizona, vs dodgers. hoy duelo de siniestros, donde no espero muchas carreras.arizona va con el zurdo corbin quien se ha mostrado como en su año de novato con 2g-1p, ...
Primer grand slam de Heisley de la temporada que dio el verdeeee

primer gran slam de Heisley de la temporada??????? Y segundo de toda la vida. Hay jugadores que no ven uno ni en 10 reencarnaciones.
valyavec
Enviado: 26 de Septiembre de 2015, 00:42

Los Angeles Dodgers vs Arizona Diamondbacks
24-09-2015 21:10


Gana Dodgers en rl-1.5

2
partido de la liga nacional entre arizona, vs dodgers. hoy duelo de siniestros, donde no espero muchas carreras.arizona va con el zurdo corbin quien se ha mostrado como en su año de novato con 2g-1p, ...
Primer grand slam de Heisley de la temporada que dio el verdeeee

primer gran slam de Heisley de la temporada??????? Y segundo de toda la vida. Hay jugadores que no ven uno ni en 10 reencarnaciones.

Pues eso e dixo....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.