Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 24 de septiembre 2014
1 2
(Leído 2500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 24-09-2014 01:05

Cleveland Indians vs Kansas City Royals

Pronóstico:
GANA KANSAS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
segundo partido de la serie, entre kansas, vs cleveland. ayer lo le coloque las fichas a cleveland, y fallo, para hoy se las pondre a kansas.

ayer lastimosamente, cleveland no pudo aprovechar temprano a duffy, y este luego se crecio. kansa hoy envia a otro joven, el derecho ventura, quien en sus ultimas 9 aperturas, ha estado sensacional con 6g-2p, efec de 2.33, de visita esta con buenisimos numeros 7g-3p, 3.17 de efec, y contra los rivales de hoy, tiene 2g-0p, con 2.08 de efec.

cleveland, va hoy con el derecho salazar, quien venia como una hojilla, pero que en sus ultimos encuentros se amello. en sus ultimas 3 salidas, esta con 0g-1p, efec de 5.09, sus numeros de local son parejos con 3g-3p, efec de 3.63, y contra kansas esta con 0g-1p.

en mi criterio la derrota de ayer de cleveland, los coloco en terapia intensiva, y de perder hoy los mata, y ese funeral lo deben ir preparando yaaaaaaaaaa.

GANA KANSAS.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 24-09-2014 02:10

Minnesota Twins vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Gana Minnesota
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2

Vamos al segundo juego de esta serie donde se enfrentan par de equipos eliminados, y voy a ir con la victoria de minnesota por lo siguiente:

Arizona apenas el día de ayer logro una victoria en los últimos siete encuentros que habian disputado y teniendo una ofensiva muy floja en sus últimos seis juegos 2,6 carreras por juego. En la carretera solo ha ganado un juego el de ayer en los últimos once que han disputado.

Colocan en la lomita a Andrew Chafin que solo ha tenido par de aperturas con registro de 0G y 0P ERA de 1.64, en 11 entradas le han fabricado dos carreras limpias, pero es un lanzador que tiende a descontrolarse ya que ha regalado seis pasaportes.


Minnesota abrirá con Kyle Gibson que tiene récord de 12G y 11P ERA de 4.64, en sus ultimas tres aperturas ha sido bateado muy fácilmente dejando 1G y 1p ERA de 8.44, pero es que se enfrento a equipos que tienen una alineación bien difícil como lo son angel, cleveland y detroit.

Va a ser su primera apertura contra este equipo en su carrera.


Estos equipos se han enfrentado desde el 2005 en diez oportunidades ganando la sede en siete ocasiones.

Espero y siga manteniéndose la tendencia y que este Gibson se acuerde de las aperturas que tuvo contra houston, white sox o kansas y que minnesota vuelva a batear como lo hizo ante detroit.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 24-09-2014 01:08

Detroit Tigers vs Chicago White Sox

Pronóstico:
Run line detroit -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4

Vamos al segunda juego de esta serie donde el día de ayer white sox blanqueo a detroit con una buena apertura de Lobstein, pero que para hoy lo veo difícil que pase de nuevo.


White sox coloca en la lomita a Scott Carroll récord de 5G y 10P ERA de 5.01, y en su ultima tres aperturas 0G y 2P ERa de 4.76, como vemos en todo desastroso y en la carretera peor aun 2V y 6D. Y en su única apertura que tuvo contra detroit lo calleron a palo en cinco entradas le fabricaron siete carreras.


Detroit tienen que ganar hoy si o si ya que de perder y una victoria de kansas le igualarían el primer lugar de división central de la americana. Ha sido un equipo muy difícil de sacarle dos victorias en sus estadio.

Abren con un estelar como es Prince que posee récord en general de 14G y 12P ERA de 3.37 y con este equipo de detroit 3G y 4P y en casa 2G y 2P.


Voy a confiar en prince y que esta batería de detroit destroce a Carrol en una entrada.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 24-09-2014 01:10

Cincinnati Reds vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
GANA BREWERS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
partido entre brewers, vs cincinati de la liga nacional. esta es una serie que es todo o nada, para los cerveceros.

los brewers van con su mejor abridor del ultimo mes y medio, el derecho fiers, con 6g-3p, efec de 1.78. este muchacho es la razon por la cual este equipo todavía respira, en sus ultimas 3 salidas, tiene 2g-1p, con efec de 1.45. ese juego que perdió, venia lanzando juego sin hit, ni carreras en 6 inning.

cincinati, lanza a la guerra a su general cueto, con 18g-9p, 2.33 de efec. en sus últimos 3 partidos esta con 2g-1p, con 3.05 de efec, cueto es un lanzador cuchillo en su casa, peroooo este equipo no batea, y el obstáculo de hoy no se la pondrá fácil.

GANA BREWERS.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 19:12
Alpha87 te pregunto lo mismo de ayer y bueno a Teomer30 lo mismo, como lo veis para esta noche, la mas factible porque solo quiero apostar a una y gran cantidad por no coger varias y hacerme un lio.

Gracias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 19:18
a mi me gusta muchooo detroit por que no creo que vallan a cometer la misma torpedes  de ayer y mas sabiendo que kansas le sopla en la nuca y cleveland por que matemáticamente no están eliminados, pero lo dejo a tu criterio
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 24-09-2014 01:08

Detroit Tigers vs Chicago White Sox

Pronóstico:
Detroit más de 4.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
Comerica Park, Detroit vs Chicago.

Los Tigres de Detroit llegan con 2 derrotas dolorosas y en las que solo han anotado 2 carreras, hoy deberian ganar con Price como abridor pero buscando una cuota más decente ire con este over que también veo probable.

Los Tigres a pesar de que durante la temporada se han metidos en rachas negativas como esta, siguen siendo el equipo con mejor promedio al bate(277), mejor OBP(331) y segundos en anotadas en toda la liga americana con 733.

Hoy enfrentan a Scott Carroll pitcher con ERA de 5.01 y Whip de 1.52, ya lo enfrentaron y le dieron con cierta facilidad y es que en 5 innings que lanzó frente a los Tigres recibió 10 hits y le hicieron 7 carreras aunque solo 3 fueron limpias, los tigres le batean 385.

El Bullpen de los White Sox esta entre los peores de la liga Americana con 4.28 de ERA.

Detroit cuenta con 2 de los mejores bateadores de la liga como lo son Miguel Cabrera y Victor Martinez además de tener a bateadores muy rendidores como Ian Kinsler, Tori Hunter y el propio J.D. Martinez, un line up bastante fuerte por lo menos en la parte alta del line up y hoy deberian responder frente al pitcheo de los White Sox que no es precisamente el más fuerte que pueden presentar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 19:50
a mi me gusta muchooo detroit por que no creo que vallan a cometer la misma torpedes  de ayer y mas sabiendo que kansas le sopla en la nuca y cleveland por que matemáticamente no están eliminados, pero lo dejo a tu criterio

Ir con Cleveland es ir contra Alpha87porque el dice que gana Kansas... jejejeje, y bueno el rl -1.5 de Detroit no se paga mal creo que cogeré la de Detroit, seguro que meto luego la pata pero me quedo con esa.

Muchas gracias.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - MLB 24-09-2014 04:10

Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants

Pronóstico:
Gana Los Angeles Dodgers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Partido Los Angeles Dodgers - San Francisco Giants (24-09-14 04.10H)

Partido de béisbol de la MLB (USA)

Segundo (Dodgers, 89v-68d) contra quinto (Giants, 85v-71d) de la Liga Nacional.

Duelo estelar el que tenemos esta noche entre dos equipos de la División Oeste que están realizando una gran temporada y que además abrirán con dos de sus mejores lanzadores. Greinke (15v-8d ERA 2.76) iniciará el juego por los locales, mientras que Bumgarner (18v-9d ERA 2.91) lo hará por los visitantes, ambos garantizan opciones de victoria a sus respectivos equipos siempre que actúan, así que aquí puede pasar de todo pero me decanto por el equipo local debido a que uno de los dos ha de anotarse la victoria y en este caso Zack Greinke podríamos decir que es el mejor pitcher de toda la MLB jugando como local si nos atenemos a sus números de los últimos años, 74v-27d cuando sale como favorito que es el caso de esta noche. Además, Dodgers acumula pleno de victorias en las últimas cinco aperturas de Greinke contra el equipo de San Francisco y estos llegan con un balance de 7v-19d en sus últimos 26 como no favorito.

Mi apuesta será: Gana Los Angeles Dodgers

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB 24-09-2014 01:05

Cleveland Indians vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Gana Cleveland Indians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:3
Partido con cuotas igualadas para esta madrugada en la lucha por la división central.

Voy a ir con los locales clasificados en tercer lugar a 3 victorias de los Royals que son segundos.

Mañana disputarán el tercer partido de esta serie de tres que comenzó ayer, donde los Royals consiguieron la victoria por 2-0.

La temporada acumula un balance de 9-8 para los Indians hasta hoy, pero tengo la sensación de que ayer se relajaron después de llegar con una racha de 4-0 sobre Kansas.

Los números son positivos para Ventura con 13-10 con una efectividad de 3.19, frente a los 6-7 con 4.02 que tiene el pitcher de los Indians, Salazar.

Kansas lleva 16 partidos seguidos sin conseguir 2 victorias consecutivas, perdiendo además 4 de los últimos 8, mientra que Cleveland solamente ha perdido 2 de sus últimos 8 y 1 fue el de ayer.

Ayer en la victoria de los Royals era el pitcheo de Clevelan el que tenía balance positivo, mientras que el de Kansas era negativo, por lo que espero que hoy se siga decantado la victoria por el abridor con balance negativo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 22:30

Cleveland Indians vs Kansas City Royals
24-09-2014 01:05


GANA KANSAS

1.91
segundo partido de la serie, entre kansas, vs cleveland. ayer lo le coloque las fichas a cleveland, y fallo, para hoy se las pondre a kansas.ayer lastimosamente, cleveland no pudo aprovechar temprano  ...

Saludos.
Partido muy parejo. Ayer cleveland fue el único que salío en rojo de los que llevaba.
Hoy los datos mostrados por alfha87 parecen indicar que repetirá KC. Sin embargo Mediterraneo da algunos argumentos que ponen más parejo el enfrentamiento.
Me pareció muy extraño alfha87 consiguió esa cuota baja. revisando un historial indica que la menor llego a estar en -101 (En bet ahora en 1.98).
Voy con KC a +105 (2.05), por lo parejo y por la cuota.

Rumbo a la LVBP...
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB 24-09-2014 01:05

New York Yankees vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Gana Baltimore Orioles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:3
Voy con mi segundo y último pronostico para esta madrugada, donde voy a elegir la victoria de los Orioles contra pronostico, pero creo que hay que aprovechar esta cuota que además ha subido durante el día.

Baltimore Orioles líder de la división este con 93 victorias, seguido de los Yankees con 81 victorias.

El balance de temporada entre estos dos equipos, es muy claro con 11-5 favorable a Baltimore.

Demasiadas esperanzas puestas en McCarthy con unos números bastante buenos, 7-4 y 2.54 de efectividad, pero es Baltimore quien visita el Yankee Stadium de New York y hay que recordar que llevan 43 victorias y 32 derrotas como visitantes y los Yankees en casa no tienen grandes números con 42 victorias y 36 derrotas.

Ayer ganaron los Yankees, pero esta temporada no han ganado 2 partidos seguidos a los Orioles de los 16 disputados.

Baltimor con la derrota de anoche acumula dos seguidas, pero lleva 28 partidos sin perder más de 2 seguidos.

Espero que los lideres de división jueguen a su nivel esta madrugada y barran a los Yankees.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - MLB 24-09-2014 01:08

Detroit Tigers vs Chicago White Sox

Pronóstico:
Más de (8.0) Carreras en el deporte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Bien acá os pongo estadísticas de el porqué de mi apuesta:


En 4 de los últimos 5 partidos entre Detroit Tigers y Chicago White Sox han tenido lugar a multitud de carreras por partido, con una media de 9,6 carreras.

La cuota está muy baja también para los Tigers a ganar el partido a 1,33 y por eso mismo veo un partido de multitud de carreras por ambos equipos.Aún así esperamos tener un verde señores!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 10:38
Vaya noche la de ayer, en fin.....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 15:14

Cleveland Indians vs Kansas City Royals
24-09-2014 01:05


GANA KANSAS

1.91
segundo partido de la serie, entre kansas, vs cleveland. ayer lo le coloque las fichas a cleveland, y fallo, para hoy se las pondre a kansas.ayer lastimosamente, cleveland no pudo aprovechar temprano  ...
verdazooooo, la gran oportunidad de cleveland, era la del lunes no la aprovecharon, y hasta aqui los trajo el rio.........

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.