Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 24 de junio 2015
1 2 3
(Leído 3649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 24-06-2015 01:10

Cleveland Indians vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Gana Detroit
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
partido entre equipos de la división central de la americana, detroit, vs cleveland. la cosa esta jodía en la mlb, en estos dias.

detroit no esta en un buen momento, pero en los últimos juegos su apagada ofensiva a dado señales de vida, para este choque va con price, quien tiene números buenos con 6g-2p, efec de 2.50, sus mejores presentaciones las hace en carretera con 4g-1p, efec de 1.92, sin embargo a los indios los tiene esclavizados con 8g-1p, efec de 2.11, en las ultimas 4 veces que los ha visto 3g-0p, efec de 0.61, mientras que en el CAMPO DE LOS INDIOS 3g-0p, efec de 2.32.

su rival sera el derecho salazar, quien posee 6g-2p, efec de 3.56, de local esta invicto con 3g-0p, efec de 3.26, a detroit también le lanza con efectividad y en sus últimos 4 desafíos 2g-1p, efec de 2.20.

choque donde el mayor peso ofensivo de los tigres debe ser factor preponderante, a pesar de que salazar lo viene haciendo bien.

GANA DETROIT.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Junio de 2015, 23:27

Cleveland Indians vs Detroit Tigers
24-06-2015 01:10


Gana Detroit

1.91
partido entre equipos de la división central de la americana, detroit, vs cleveland. la cosa esta jodía en la mlb, en estos dias.detroit no esta en un buen momento, pero en los últimos juegos su ap ...

A ver si tienes suerte hoy, que tu colección de rojos ya comienza a ser alarmante. Saludos  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 23:36

Washington Nationals vs Atlanta Braves
24-06-2015 01:05


Over 7.5

1.9
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Washington Nationals y Atlanta Braves.  La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en las  ...

Eso no funciona asi, tiene que tener en cuenta quien son los lanzadores, por que cuando salen sus mejores lanzadores suelen ser under
por ejemplo dodgers cuando lanza keshaw o greinke suele ser under y no de 8 ni 7.... encambio cuando lanza cualquier otro de los dodgers pues suelen ser over, pues eso que yo pienso que no importa los enfrentamientos entre si... sino los lanzadores.

ojala salga tu pick

Eso lo tengo claro, pero estos días he probado varias apuestas por pura estadística y de momento de 11 he acertado 9, aunque aquí solamente he puesto los de la MLB. El caso es que mientras me salgan esos números, lo voy a seguir intentando. Si a la larga veo que cambia la cosa, ya lo dejaré. Este año lo he hecho con la NBA y me ha funcionado muy bien. Como ahora no hay partidos, se me ocurrió usar las mismas fórmulas y aplicarlas en el béisbol, a ver qué tal funcionaban y, como te digo, no va mal la cosa de momento. :-)
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 24-06-2015 02:05

Texas Rangers vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Under 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Partido en el Globe Life Park en Texas donde reciben a Oakland. Los abridores de este cotejo son Jesse Chavez y Chi Chi Gonzales ambos con muy buenos numeros en lo que preveo un duelo de lanzadores.

Chi Chi Gonzales con record de 2-1, ERA de 0.90 y WHIP de 1.00 es un lanzador que promete bastante para este partido y esperamos que asi sea. Por el lado de Oakland ya mas conocido Jesse Chavez con ERA de 2.52, WHIP de 1.09 y record de 3-6 es otro lanzador que promete para este partido donde me gusta el under.

El viento a 9 millas por hora con direccion hacia adentro del estado por lo que podria ser un factor tambien para este pick.

Mucha suerte y vamos con el under de 9 carreras.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 23:45

Cleveland Indians vs Detroit Tigers
24-06-2015 01:10


Gana Detroit

1.91
partido entre equipos de la división central de la americana, detroit, vs cleveland. la cosa esta jodía en la mlb, en estos dias.detroit no esta en un buen momento, pero en los últimos juegos su ap ...

A ver si tienes suerte hoy, que tu colección de rojos ya comienza a ser alarmante. Saludos  ;)
ASI ES!!!!, REALMENTE SIN NO NOS ACOMPAÑA LA SUERTE LA COSA SE PONE DURA, ME HAN VOLTEADO APUESTAS EN EL 8VO INNING, LANZADORES INFINITAMENTE INFERIORES LANZAN EL JUEGO DE SU VIDA, COMO EJEMPLO LO OCURRIDO AYER CON KANSAS, Y LO DE LOS PHILLIES ES PARA COJER PALCO. PERO ESTO ES ASI!!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 24-06-2015 02:40

Colorado Rockies vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Mas de 12.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:1
Pues vamos a tratar de sacarle jugo a este estadio del Coors Field donde la bola vuela mas de lo normal debido a la altitud de la zona. Los lanzadores seran Kendrick por parte de los locales y Anderson de los visitantes.

Kendrick tiene un record bastante malo de 2 victorias y 9 derrotas pero ademas de eso le han venido dando palo ya hace varios juegos que no gana y su ERA es de 5.95 si a eso le sumamos el escenario del Coors Field yo creo que hoy veremos un festival de carreras de los visitantes.

Ademas de todo eso, Arizona tiene a Paul Golschmith que hoy tranquilamente puede dar 2 homeruns sin ningun problema, el pitcher y el estadio se prestan para que esto suceda.

La linea esta en 10.5 pero yo creo que 2 carreras mas son bastante factibles y el subidon de cuota lo amerita y mas en este estadio.


Rockies

Charlie Blackmon(L) CF
DJ LeMahieu(R) 2B
Troy Tulowitzki(R) SS
Nolan Arenado(R) 3B
Ben Paulsen(L) LF
Wilin Rosario(R) 1B
Nick Hundley(R) C
Brandon Barnes(R) RF
Kyle Kendrick(R) P
 
Diamondbacks

A.J. Pollock(R) CF
David Peralta(L) LF
Paul Goldschmidt(R) 1B
Yasmany Tomas(R) RF
Jake Lamb(L) 3B
Aaron Hill(R) 2B
Welington Castillo(R) C
Nick Ahmed(R) SS
Chase Anderson(R) P

Estas son las lineups de ambos equipos para hoy. Yo creo que veremos un festival de carreras y la cuota invita a probar este pick, me parece muy bueno y creo que hoy deberia de salir, mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2015, 00:00

Chicago Cubs vs Los Angeles Dodgers
24-06-2015 02:05


Gana Los Angeles Dodgers

1.77
Vamos con una apuesta de MLB, esta vez con el choque entre Los Angeles Dodgers vs Chicago Cubs.Acá voy con Gana Los Angeles Dodgers.Hay un guion que he seguido toda la temporada y es cuando pierden l ...
Greinke regresanos a la senda de la victoria, te sigo ya deberia de ganar Dodgers
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 00:00


Colorado Rockies vs Arizona Diamondbacks
24-06-2015 02:40


Mas de 12.5 carreras

2.95
Pues vamos a tratar de sacarle jugo a este estadio del Coors Field donde la bola vuela mas de lo normal debido a la altitud de la zona. Los lanzadores seran Kendrick por parte de los locales y Anderso ...

Estas son de la que me encanta a mi  :P :P :P sobre todo porque en WH la misma linea apenas si esta a apenas en @2.50

Te Sigo!


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2015, 00:05
Gracias wali aver si se da el over, 11 la linea y por 2 carreras mas tenemos un cuoton, vale la pena
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 24-06-2015 02:05

Texas Rangers vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Under 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Vamos hasta el Globe Life Park de Arlington, para este juego entre Rangers y Athletics.


Primer juego de esta serie.

No observo una dominancia clara entre el Over/Under en sus duelos recientes con TEX como local.

5 de los 6 últimos de TEX como local fueron under.

Chi Chi Gonzalez abre el pitcheo para los Rangers.
Abriendo ante OAK, 1 paertura, ERA de 1.29 y WHIP de 1.571.

Jesse Chavez abre el pitcheo para los Athletics.
Abriendo ante TEX, 1 apertura, ERA de 0.00 y WHIP de 0.286.

Ambos pitchers teniendo sólidas actuaciones. Ligero viento hacia dentro desde la derecha que puede beneficiarles. Creo que el under es buena opción aquí.



Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 24-06-2015 02:10

Milwaukee Brewers vs New York Mets

Pronóstico:
Gana New York Mets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1
Vamos hasta el Miller Park de Milwaukee, para el juego entre Brewers y Mets.


Primer juego de esta serie.

No hay una prevalencia clara a vencedor en la tendencia sus duelos con MIL como local.

Mike Fiers abre el pitcheo para los Brewers.
Abriendo ante NYM, 1 apertura, 0-1, ERA de 7.20 y WHIP de 1.600.

Jonathon Niese abre el pitcheo para los Mets.
Abriendo ante MIL, 7 aperturas, 2-1, ERA de 4.74 y WHIP de 1.552.

Ambos pitchers no llegan con los mejores números. Pero Niese parece en posición de repuntar en este punto. Los Mets llegan en sequía anotadora y Fiers puede ser un buen remedio para ello, pese a las bajas de Murphy y d'Arnaud.

2 equipos en mala dinámica, la de los Mets más reciente y la de los Brewers durante la temporada. Pero confío más en Niese y la cuota me parece atractiva.



Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 01:00

Cleveland Indians vs Detroit Tigers
24-06-2015 01:10


Gana Detroit

1.91
partido entre equipos de la división central de la americana, detroit, vs cleveland. la cosa esta jodía en la mlb, en estos dias.detroit no esta en un buen momento, pero en los últimos juegos su ap ...

A ver si tienes suerte hoy, que tu colección de rojos ya comienza a ser alarmante. Saludos  ;)
ASI ES!!!!, REALMENTE SIN NO NOS ACOMPAÑA LA SUERTE LA COSA SE PONE DURA, ME HAN VOLTEADO APUESTAS EN EL 8VO INNING, LANZADORES INFINITAMENTE INFERIORES LANZAN EL JUEGO DE SU VIDA, COMO EJEMPLO LO OCURRIDO AYER CON KANSAS, Y LO DE LOS PHILLIES ES PARA COJER PALCO. PERO ESTO ES ASI!!!!!
El pana no esta teniendo suerte todos hubieramos fallado esos picks tan claro anoche fue un descaro
Suerte con detroit te sigo panita
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2015, 01:06
Bueeeeeeeenas a todos! vuelvo tras unos días fuera, así que esta noche toca apostar a todo lo que no he apostado estos días  ;D

Under 8.5 tex-oak
Arizona
Detroit
Texas
Cardinals-1.5
Tampa-1.5
Yankees-1.5
Giants-1.5
Dodgers
Minnesota
Pittsburgh-1.5
Baltimore/Baltimore

de mayor a menos confianza, aunque stake 1 a todo. Buena suerte para esta noche. Saludos!! ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 03:10

Washington Nationals vs Atlanta Braves
24-06-2015 01:05


Over 7.5

1.9
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Washington Nationals y Atlanta Braves.  La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en las  ...
parece que tras 2 horas de retraso por la lluvia va a empezar.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 24-06-2015 18:10

Cleveland Indians vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Cleveland Indians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Progresive Field, Cleveland vs Detroit.

Lo primero es que la apuesta va sin pitcher determinado o mejor dicho solo debe comenzar Carlos Carrasco,bet36 nos da esa opción, están programados Carrasco y Verlander pero este último anda con problemas y puede ser el o Buck Farmer el que abra por Detroit en cualquiera de los casos veo mejor al pitcher de los Indios y de ahi que me incline por ellos, no creo que baje mucho la cuota si es Farmer el que abre.

Los Indios han perdido 9 de 11 partidos con Detroit está temporada y los 5 que han jugado en el progresive Field lo han perdido frente a su rival de turno, no es una buena señal pero ni los Indios son tan malos ni los Tigres son tan buenos.

En los dos primeros juegos habia cierta ventaja en el pitcheo abridor de Detroit, primero Anibal Sanchez y luego David Price que en cuanto a talento son los mejores abridores de los Tigres, por lo Indios iban un par de jovenes como Trevor Bauer y Danny Santana ambos con ciertos problemas de descontrol que al final le pasaron factura, Detroit ha anotado en esta serie 19 carreras y la gran mayoria fue a los abridores, la 7 de hoy a nombre de Danny Santana.

Carlos Carrasco no anda de la mejor manera posible pero con sus problemas ha logrado salir medianamente bien parado en la temporada, malos y buenos momento y a este partido no llega tan mal pues en 4 de sus súltimas 5 aperturas ha permitido 3 o menos carreras limpias, es un picher con talento, una buena recta, cambio, sliider my buenos envios tiene.

Detroit es un equipo con buena ofensiva pero su pitcheo relevista es bastante liimitado, su abridor de hoy no garantiza mucho y es que si es Justin Verlander pués regreso muy mal luego de la lesión y no ha pasado de 5 innigs en sus dos aperturas, si es Buck Farmer pués la unica vez que lanzó lo hizó bastante mal´, recibió 7 carreras en 5 innings.

A mi me gusta cortar rachas y creo que los Indios pueden cortar esta mala racha frente a los Tigres y ganar su primer juego en casa frente a ellos, el mejor pitcheo general entre ambos equipos disponible para este juego lo tienen los Indios, asi que voy con ellos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.