Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 23 de septiembre 2014
1 2
(Leído 2352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 23-09-2014 01:05

Cleveland Indians vs Kansas City Royals

Pronóstico:
GANA CLEVELAND
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
ayer no pude subir ningún pronósticos, por culpa de la fuerte gripe que me aqueja, pero hoy en la semana final, mi primer pronostico, sera en este buen partido, entre kansas, vs cleveland.

kansas envía a la guerra al zurdo duffy, antes de su lesión, estaba lanzando bastante bien, pero hoy me deja muchas dudas, en este importante partido, para ellos. en sus últimos 10 apariciones estaba con 3g-3p, efec de 1.87, frente a cleveland 1g-1p, efec de 3.09.

cleveland, que aun mantiene serias posibilidades de entrar ala PO, envía al derecho barquisimetano carrasco, quien en sus ultimas 8 aperturas, tiene 5g-1p, con 1.17 de efec.

kansas no ha estado bien en sus ultimas visitas a cleveland, donde tienen 2g-5p. duffy venia muy bien, pero según reportes de la mlb, en su juego simulado de la semana pasada, no le fue muy bien, por el contrario carrasco, vive un momento grande, y cleveland ganando hoy, se metería de lleno por un cupo de uno de los comodines.

GANA CLEVELAND.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 23-09-2014 02:05

Texas Rangers vs Houston Astros

Pronóstico:
UNDER DE 8 CARRERAS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
partido de la liga americana, entre houston, vs texas. dos equipos ya eliminados, y donde lo único interesante, es ver a jose altuve por los astros, y a holland por texas.

houston contara hoy con el joven prospecto tropiano, su record es de 1g-1p, efec de 2.70, en apenas dos salidas.

texas, contara con el buen lanzador zurdo holland, quien desde que volvió de su lesión ha estado impresionante, con record de 1g-0p, pero gran efec de 0.99.

confió mucho, en que estas dos ofensivas, estarán sometidas al buen picheo que debemos ver hoy , en el parque de los tejanos.

UNDER DE 8 CARRERAS.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 23-09-2014 01:10

Atlanta Braves vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Gana pittsburgh pirates
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2

Llego la hora donde los equipos que están en peleas deberían de salir victorioso ya que es la ultima semana de la MLB, y uno de ellos es piratas que se encuentra empatado en el primer lugar de la nacional con san francisco.

Piratas llega a este encuentro en modo on fire ya que tienen ocho victorias en los últimos diez encuentros.

Contaran en la lomita con Francisco Liriano que tienen 6G y 10P ERA de 3.45, pero que en sus ultimas tres aperturas ha estado intratable con 3G y 0P y una ERa de 0.45 en 20 entradas solo ha permitido una carrera y ha ponchado a 20 bateadores. Es cierto que tiene récord perdedor en la carretera de 1G y 5P pero en sus ultimas cinco aperturas en la carretera en 33 entradas solo ha permitido cinco carreras limpias.

Contra atlanta posee récord de 6G y 4P ERA de 4.14.


Atlanta lega a este encuentro con tres derrotas en fila fueron barridos en sus propio feudo por met, y están de mal en peor con solo dos victorias en los últimos diez encuentros que han disputado y lo peor es que su ofensiva esta super apagada solo promediando 2,1 carreras en estos últimos diez encuentros.

Ellos contaran en la lomita con Aaron Harang con récord de 11G y 11P ERA de 3.68, en sus ultimas tres aperturas ha sido bateado con mucha facilidad 1G y 2P ERA de 4.08, y que solo ha obtenido dos victorias y cinco derrotas en sus ultimas diez decisiones.

Contra piratas tiene un magnifico récord de 16G y 7P ERA de 4.15.


Asi que no me queda de otra que seguir con estos piratas y que atlanta tengo otro mal día a la ofensiva y que ya hace una semana estaban asi de apagado y ahora mas cuando ya están eliminados.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 23-09-2014 04:10

Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants

Pronóstico:
GANA GIANTS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
partido de la liga nacional, entre los giants, vs dodgers. este partido lo he revisado bien, una vez, y otra vez, y me gusta bastante la victoria de los giants.

los giants, envía a su gran adquisición monticular de mitad de temporada, el derecho peavy, record de 6g-4p, efec de 2.16 desde que llego a los gigantes. pero lo mejor de este derecho ha sido en sus ultimas 7 salidas, con 6g-1p, efec de 1.13.

los dodgers dependerán hoy de el veterano derecho haren, record de 13g-11p, efec de 4.14. sus ultimas 3 aperturas, tiene 2g-1p, efec de 3.00.

los giants, volvieron a entrar en crisis ofensivas, y luego de ser barridos por san diego han comprometido sus posibilidades de PO, pero este batallador equipo hoy deben sacar su garra, y atacar temprano a haren, confiando en que peavy, mantenga la tendencia de sus últimos juegos, donde da unos 6 buenísimos inning. para que luego el buen bullpen de los giants haga el resto.

GANA GIANTS.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 16:20
ojo que piratas y san francisco se encuentra empatados es en el primer lugar por la lucha del comodin de la liga nacional y solo milwaukee llego este semana vivo pero esta lejos a tres juegos de los punteros dudo mucho que uno de estos queden fuera del comodin.

Y por el otro lado de la americana si que sera una semana vibrante con hasta seis equipos que todavia no están eliminados pero que la lucha se centra entre oakland (que ojala quedaran eliminados), kcity empatados en el primer lugar, le sigue seattle y cleveland ,ya yankee un poco lejos a cuatro juegos y medios y toronto a seis juegos y medio.

Así que a disfrutar esta ultima semana de temporada regular.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 16:25
así es pana teomer, para mi los brewers no van pa el baile, y lo mismo pienso de oakland, les cayo la maldición de cespedes jajajajajajaja.

en la americana, me gusta cleveland, el cual se les puede meter por los palos, y caballo que remata y alcanza gana, pero de lo que si estoy seguro, es de que veremos béisbol del bueno hermanooooooooo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 17:17
Veo muchas apuestas y muchas opiniones y no me quiero precipitar, tampoco quiero apostar a todas porque al final ni gano ni pierdo o seguro que pierdo y queria que me aconsejarais cuales veis mas factibles.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 17:37

Cleveland Indians vs Kansas City Royals
23-09-2014 01:05


GANA CLEVELAND

1.83
ayer no pude subir ningún pronósticos, por culpa de la fuerte gripe que me aqueja, pero hoy en la semana final, mi primer pronostico, sera en este buen partido, entre kansas, vs cleveland.kansas env ...
pana raziel, cleveland, y la baja de texas se ven prometedoras para hoy.....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 17:56

Cleveland Indians vs Kansas City Royals
23-09-2014 01:05


GANA CLEVELAND

1.83
ayer no pude subir ningún pronósticos, por culpa de la fuerte gripe que me aqueja, pero hoy en la semana final, mi primer pronostico, sera en este buen partido, entre kansas, vs cleveland.kansas env ...
pana raziel, cleveland, y la baja de texas se ven prometedoras para hoy.....

Muchas gracias Alpha87, vamos a darle caña al beisbol de madrugada y esperemos pintarlas de verde!!!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 23-09-2014 02:05

Texas Rangers vs Houston Astros

Pronóstico:
Gana Texas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Voy a ir con otro pick y sera este encuentro donde ambos equipos se encuentra eliminados y que voy a texas por lo siguiente:


Houston llega a este encuentro con par de victorias al hilo y que fueron sendas zancadilla al equipo de seattle y posee cuatro victorias en los últimos diez encuentros que han disputado.

Colocan en la lomita a Nicholas Tropeano que tiene 1G y 1P ERA de 2.70,solo ha tenido par de apertura y no ha ido mas allá de quinto episodio, y en ambos encuentros le fabricaron par de carreras.



Texas por su parte si que llegan bien entonado y eso que han tenido prácticamente un hospital casi toda la temporada, un manager que renuncio y que a raíz de eso comenzó la racha ganadora, tienen ocho victorias en los últimos diez encuentros que han disputado y victorias que han llegado a base de bateo y buen picheo, barriendo a atlanta, oakland a domicio y ganando par de encuentro a domicilio a los super poderosos angels.

Para hoy contaran con los lanzamientos Derek Holland que solo ha tenido cuatro apertura este año o mejor dicho este mes donde ha estado intocable con récord 1G y 0P ERA de 0.99, y es que 27.1 entradas de labor solo ha permitido tres carreras.

Holland en su carrera le ha ido muy bien lanzandole a houston con 2G y 1P ERA de 3.96, pero en sus ultimas seis aperturas que ha tenido contra ellos su equipo ha obtenido la victoria en cinco encuentro.




Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 18:22
Oakland tiene a favor esos 4 juegos entre Kansas e indios y cierran frente a Texas con 4 partidos, y la rotación con estos 3 no esta facil para los rivales: Jeff, Gray, Lester, para mi se meten como uno de los comodines.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 18:39

A ver si el juego de ayer les cambia el impetu y les devuelve la vida nuevamente, porque vienen en un cierre de temporada catastrófico...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 18:40
Oakland tiene a favor esos 4 juegos entre Kansas e indios y cierran frente a Texas con 4 partidos, y la rotación con estos 3 no esta facil para los rivales: Jeff, Gray, Lester, para mi se meten como uno de los comodines.

de que se meten se meten de eso no hay duda pero como ha bajado su nivel desde que cambiaron a cespedes no les veo esa chispa de antes ni en su propia sede que antes cualquier equipo que fuera allí era difícil de quitarle una victoria y su ofensiva se ha visto muy mermada-

Pero para mi mas allá del comodin no van a ir aunque en un solo juego una piedrita puede marcar la diferencia jajajaja.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 19:35
Sant Louis con Wain a muerte !!!!!

Mis pajarracos a la gresca de nuevo.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 19:39
El detalle es que si Oakland va a ese juego de comodin tendria a Jon Lester y ese es un caballo para esos juegos en cambio los otros equipos muy probablemente no tengan a un caballo.

El juego de comodin es el martes y muy probablemente los comodines se decidan el último dia y todos los equipos tienen programados a sus mejores abridores esos dias, Kansas a Duffy y Ventura, Cleveland a Kluber y Carrasco, Seattle a Paxton y Felix e Iwakuma el viernes(este iria con 3 dias de descanso) en cambio Oakland al tener una mejor rotación cuadro a Lester para ese juego y a Jeff -Gray para el fin de semana.

El pitcheo es la ventaja de Oakland sobre Kansas y Cleveland, Seattle para mi seria el rival más dificil para ellos aún así yo apostaria por Oakland que aunque esten muy mal pues sigue siendo un buen equipo.

Dodgers, San Luis y Detroit igual han estado muy mal pero a la hora de la verdad han respondido y Oakland también creo que está en ese grupo.

Igual es partido unico y cualquier cosa puede pasar y es más también puede pasar que Oakland quede fuera de los play off pero de este grupo Oakland para mi sigue teniendo el mejor equipo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.