Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 23 de julio 2015
1 2 3
(Leído 2780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 12:41
Añadir que a Tanaka le hicieron 2 HRs en su última apertura y también fue como local jugando contra los Mariners
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 15:06
SEÑORES!!! Hoy otros 3 partidos de ANOTAN AMBOS HOME RUN, elijan bien y publiquen el que quieran, a mi me gustan los tres. Por cierto el de ayer genial Wallimba24 y Antonyxxx a ti tambien, yo soy asiduo a estas apuestas.

Espero opiniones y los picks. Saludos.

Yo vuelvo a llevar los 3.

 Stake 0.25 Twins vs Angels, Royas vs Cardinals y stake 2 para Yankees

Apuesta Especial de Home Run - BAL Orioles (U Jimenez) visita a NY Yankees (M Tanaka)    4.33

Los Yankees son propensos a realizar Home Run en su domicilio contra Ubaldo Jimenez ya le han hecho varios HR en los últimos años y aún encima está en muy mal momento de forma.. Contra Detroit, Jimenez en su última apertura permitió 3 HRs.

Por otro lado, Tanaka se enfrentará contra Jonathan Scoop que le tiene cogida la medida y unos buenos números contra el. Los Oriols también tienen a Machado que ya lleva 20 HRs esta temporada, que aún que podría tener mejores números contra Tanaka siempre es peligroso.

Creo que es muy factible que salta y de jorobarse podría ser porque los Oriols no lograsen HR pero no me parece nada alocado pensar que pueda volver a salir.

Me gustan el de Yankees y el de Twins y kiero merterle a los dos pero necesito mas informacion y que sea antes de las 19:30 que es cuando empieza el de los Yankees.

Saludos.

Apuesta Especial de Home Run - MIN Twins (E Santana) visita a LA Angels (G Richards)    4.50
Apuesta Especial de Home Run - KC Royals (C Young) visita a STL Cardinals (J Lackey)     4.75

A los otros dos les echaré un vistazo más tarde en profundidad e intentaré poner algo. Pero bueno teniendo a walimba y a antonyxxx no me parece justo poner yo el pick ya que saben de esto mucho mas que yo..
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 23-07-2015 19:05

New York Yankees vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
yankees anota primero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
partido de la liga americana entre Baltimore, vs yankees. en principio les iba a subir la victoria yankee, pero al ver la buena cuota para esta apuesta, me voy con ella.

Baltimore le dará la bola a Jiménez quien inicio muy bien pero se ha venido a menos en los últimos cotejos, hasta ahora 7g-5p, efec de 3.29. fuera de casa baja el nivel con 2g-4p, efec de 4.34, en sus ultimas 3 salidas lo han bateado con 0g-2p, efec de 4.32, además a Jiménez siempre con regularidad hay movimientos en las almohadillas, y la ofensiva yankee es muy peligrosa.

mientras que por los yankees los controles los tendrá tanaka, con 6g-3p, efec de 3.65. el rollo aquí y es lo arriesgado del asunto, es que al nipón en sus últimos 7 partidos le han conectado 10 hr, cifra muy alta. sin embargo confió en que la ofensiva de casa sepa aprovechar primero a Jiménez, además la cuota es tentadora.

ANOTA PRIMERO LOS YANKEES.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 23-07-2015 19:05

New York Yankees vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Ambos equipos batearan homerun
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Vamos a probar con esta apuesta que me gusta bastante para este partido aunque considero que si necesitaremos algo de suerte tambien pero la cuota lo vale cuando tenemos 2 equipos que batean bastante como son Orioles y Yankees.

Yo creo que Yankees tiene mas poder que Orioles por eso digo que necesitaremos tambien algo de suerte pero hay poder como Chris Davis, Adam Jones que pueden batear en cualquier momento un homerun, de hecho anoche bateo un homerun Davis en la ultima entrada y anteriormente en el partido anoto otro Flaherty por lo que tubimos 2 homeruns de Orioles en el partido de anoche.

Por el lado de Yankees yo creo que hay de sobra material porque para empezar Alex Rodriguez es una garantia y Texeira tambien, ambos batearon homerun ayer tambien asi que no me sorprenderia ver a ARod seguir con esos batazos impresionantes.

Orioles

Jimmy Paredes(S) DH
Adam Jones(R) CF
Chris Davis(L) 1B
Nolan Reimold(R) RF
Matt Wieters(S) C
Jonathan Schoop(R) 2B
J.J. Hardy(R) SS
David Lough(L) LF
 
Yankees

Brett Gardner(L) LF
Alex Rodriguez(R) DH
Mark Teixeira(S) 1B
Carlos Beltran(S) RF
Chase Headley(S) 3B
Didi Gregorius(L) SS
John Ryan Murphy(R) C
Stephen Drew(L) 2B

Mucha suerte y vamos con que ambos equipos batean homerun, esperemos que los pitchers no salgan tan finos hoy.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2015, 19:50

New York Yankees vs Baltimore Orioles
23-07-2015 19:05


Ambos equipos batearan homerun

4.33
Vamos a probar con esta apuesta que me gusta bastante para este partido aunque considero que si necesitaremos algo de suerte tambien pero la cuota lo vale cuando tenemos 2 equipos que batean bastante  ...
Pues que esta ya es verde en la segunda entrada enhorabuena, salio sin sufrir y Davis que lo vuelve a hacer con otro HR que bien ya que Orioles era la parte que mas me preocupaba
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 23-07-2015 21:35

Los Angeles Angels vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Gana Angels -1.5 RL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Pues aqui me gusta la victoria de Angels con linea de carreras ante los Minnesota Twins. Angels esta teniendo una muy buena rachita que me recuerda a la rachita de la temporada pasada donde era Angels y a cobrar.

Angels lleva 7 partidos ganados seguidos lo que los ha colocado segundos en la liga Americana y si vemos las estadisticas como local han ganado 10 de los ultimos 11 es decir es un verdadero fortin el Angel Stadium de Anaheim.

Tendria que hablar de los pitchers para este partido que son Santa y Richards y sinceramente no me gusta mucho Richards de parte de Angels pero este pick lo hago mas por sensaciones y aprovecho el gran momento que vive Angels para que salga el pick.

Enfrentamientos: LOS ANGELES ANGELS - MINNESOTA TWINS
22.07.15   MLB   Los Angeles Angels   Minnesota Twins   5 : 2
21.07.15   MLB   Los Angeles Angels   Minnesota Twins   7 : 0
26.06.14   MLB   Los Angeles Angels   Minnesota Twins   6 : 4
25.06.14   MLB   Los Angeles Angels   Minnesota Twins   6 : 2
24.06.14   MLB   Los Angeles Angels   Minnesota Twins   8 : 6

Si miramos los enfrentamientos entre ambos equipos almenos los ultimos 5 en casa de Angels vemos que no solo gano Angels sino que han anotado almenos 5 carreras o mas y en todos han cubierto la linea de carreras.

Yo creo que Angels seguira con esta corrida que estan teniendo ya que siento que estan motivados y lo mas probable y logico sea que ganen hoy, ademas con todo el firepower que tienen en el bateo lo mas probable es que si ganan sea por mas de 1 carrera de diferencia y hoy veo a Angels ganando!

Mucha suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 20:53

New York Yankees vs Baltimore Orioles
23-07-2015 19:05


Ambos equipos batearan homerun

4.33
Vamos a probar con esta apuesta que me gusta bastante para este partido aunque considero que si necesitaremos algo de suerte tambien pero la cuota lo vale cuando tenemos 2 equipos que batean bastante  ...
Pues que esta ya es verde en la segunda entrada enhorabuena, salio sin sufrir y Davis que lo vuelve a hacer con otro HR que bien ya que Orioles era la parte que mas me preocupaba

Me encanta, esto me encanta!! Yo la verdad que no sabeis lo feliz que soy con estas apuestas, no se la cantidad que jugareis pero con estas apuestas yo creo que no me hace falta trabajar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Enorabuena!! Y ahora las otras dos que hay como las veis?  Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 21:09

New York Yankees vs Baltimore Orioles
23-07-2015 19:05


Ambos equipos batearan homerun

4.33
Vamos a probar con esta apuesta que me gusta bastante para este partido aunque considero que si necesitaremos algo de suerte tambien pero la cuota lo vale cuando tenemos 2 equipos que batean bastante  ...
Pues que esta ya es verde en la segunda entrada enhorabuena, salio sin sufrir y Davis que lo vuelve a hacer con otro HR que bien ya que Orioles era la parte que mas me preocupaba

Me encanta, esto me encanta!! Yo la verdad que no sabeis lo feliz que soy con estas apuestas, no se la cantidad que jugareis pero con estas apuestas yo creo que no me hace falta trabajar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Enorabuena!! Y ahora las otras dos que hay como las veis?  Saludos.

Me alegro que sea verde, pero cada vez que juega la bet de los yankees la van bajando cada vez más.. Hace 2 meses la ponían a 5 o 5.50 ayer a 4.75 y hoy a 4.33.. Supongo que es un mercado que les gusta pero como dije en su momento tendrán que afinar mas.. Sigo diciendo que una cuota 4 y pico no puede ser "tan acertable" sea suerte o no.. Pero que siga así por muchos años :).

De los otros picks, no pude ver nada pero no me dan ni la mitad de confianza que este.

Pues raziel, yo al final me animé y le metí 75€ en vez de 50€ así que guay :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 21:26

New York Yankees vs Baltimore Orioles
23-07-2015 19:05


Ambos equipos batearan homerun

4.33
Vamos a probar con esta apuesta que me gusta bastante para este partido aunque considero que si necesitaremos algo de suerte tambien pero la cuota lo vale cuando tenemos 2 equipos que batean bastante  ...
Pues que esta ya es verde en la segunda entrada enhorabuena, salio sin sufrir y Davis que lo vuelve a hacer con otro HR que bien ya que Orioles era la parte que mas me preocupaba

Me encanta, esto me encanta!! Yo la verdad que no sabeis lo feliz que soy con estas apuestas, no se la cantidad que jugareis pero con estas apuestas yo creo que no me hace falta trabajar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Enorabuena!! Y ahora las otras dos que hay como las veis?  Saludos.

Me alegro que sea verde, pero cada vez que juega la bet de los yankees la van bajando cada vez más.. Hace 2 meses la ponían a 5 o 5.50 ayer a 4.75 y hoy a 4.33.. Supongo que es un mercado que les gusta pero como dije en su momento tendrán que afinar mas.. Sigo diciendo que una cuota 4 y pico no puede ser "tan acertable" sea suerte o no.. Pero que siga así por muchos años :).

De los otros picks, no pude ver nada pero no me dan ni la mitad de confianza que este.

Pues raziel, yo al final me animé y le metí 75€ en vez de 50€ así que guay :)

Pues si te digo yo lo que meto cada vez que apuesto a un Home run... Es que ni te lo crees, y llevare ya unos cuantos, eso si, he perdio pasta como todos cuando salen rojos pero cuando salen verdes... Enorabuena a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 21:49

New York Yankees vs Baltimore Orioles
23-07-2015 19:05


yankees anota primero

2
partido de la liga americana entre Baltimore, vs yankees. en principio les iba a subir la victoria yankee, pero al ver la buena cuota para esta apuesta, me voy con ella.Baltimore le dará la bola a Ji ...
buen verde ya en el primer inning se cumplio, y tanaka mantuvo la tendencia de los ultimos partidos recibiendo homero, pero ya los yankees habian cumplido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 21:54

New York Yankees vs Baltimore Orioles
23-07-2015 19:05


Ambos equipos batearan homerun

4.33
Vamos a probar con esta apuesta que me gusta bastante para este partido aunque considero que si necesitaremos algo de suerte tambien pero la cuota lo vale cuando tenemos 2 equipos que batean bastante  ...
Pues que esta ya es verde en la segunda entrada enhorabuena, salio sin sufrir y Davis que lo vuelve a hacer con otro HR que bien ya que Orioles era la parte que mas me preocupaba

Me encanta, esto me encanta!! Yo la verdad que no sabeis lo feliz que soy con estas apuestas, no se la cantidad que jugareis pero con estas apuestas yo creo que no me hace falta trabajar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Enorabuena!! Y ahora las otras dos que hay como las veis?  Saludos.

Me alegro que sea verde, pero cada vez que juega la bet de los yankees la van bajando cada vez más.. Hace 2 meses la ponían a 5 o 5.50 ayer a 4.75 y hoy a 4.33.. Supongo que es un mercado que les gusta pero como dije en su momento tendrán que afinar mas.. Sigo diciendo que una cuota 4 y pico no puede ser "tan acertable" sea suerte o no.. Pero que siga así por muchos años :).

De los otros picks, no pude ver nada pero no me dan ni la mitad de confianza que este.

Pues raziel, yo al final me animé y le metí 75€ en vez de 50€ así que guay :)

Pues si te digo yo lo que meto cada vez que apuesto a un Home run... Es que ni te lo crees, y llevare ya unos cuantos, eso si, he perdio pasta como todos cuando salen rojos pero cuando salen verdes... Enorabuena a todos.

A mí me cuesta, porque le seguiría viendo value a 3 y pico.. no meterle más pero en ese aspecto soy estricto con los stakes. Al final tanaka cedió hoy 4 home runs, y como dije Machado le hizo uno de ellos :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 22:18

Houston Astros vs Boston Red Sox
23-07-2015 02:10


Over 8

1.91
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Houston Astros y Boston Red Sox.  La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en las 8 carr ...

En este partido no ha podido ser. Se han quedado en 4-2, obteniendo el resultado más bajo de los últimos enfrentamientos entre ellos. :-(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 22:19

Los Angeles Angels vs Minnesota Twins
23-07-2015 04:05


Los Angeles Angels

1.58
Voy a ir con otra apuesta en el partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Los Angeles Angels of Anaheim y Minnesota Twins.  La apuesta que me gusta en este caso es la de la victoria de los ...

Han ganado los jugadores de Los Angeles por 5-2, estando todo el partido por delante, así que victoria sin sufrimiento. :-)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 22:20

Los Angeles Angels vs Minnesota Twins
23-07-2015 04:05


Over 7.5

1.95
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Los Angeles Angels of Anaheim y Minnesota Twins.  La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este parti ...

Y una pena, porque se han quedado en 7 carreras, a tan sólo una del over. En fin, otra vez será.
valyavec
Enviado: 24 de Julio de 2015, 00:38

Houston Astros vs Boston Red Sox
23-07-2015 02:10


Over 8

1.91
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Houston Astros y Boston Red Sox.  La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en las 8 carr ...

En este partido no ha podido ser. Se han quedado en 4-2, obteniendo el resultado más bajo de los últimos enfrentamientos entre ellos. :-(

hombre boston ofensivamente no esta bien, y encima tenian delante a un buen pitcher Mc Hugh

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.