Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 23 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 3789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 15:16
Amigo alpha como ves para hoy los mets? Y los tigers? No los veo perdiendo 3 partidos seguidos con loa yankees aunque anibal no me convence.
pana en el pick que acabo de colocar doy mis impresiones sobre anibal y el juego
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 15:26
Amigo alpha como ves para hoy los mets? Y los tigers? No los veo perdiendo 3 partidos seguidos con loa yankees aunque anibal no me convence.

En serio le preguntais a el?
Yo de verdad ya no se si esto esta gafado o lo gafan, pero vamos poner un pronostico aqui...
Demasiados rojos.
Gente como Albert, Wali... Los pocos que se salvan.
Y el problema es tan sencillo que la gente quiere poner 4 pronosticos y acertar 4 partidos es casi imposible.
En vez de poner el mas claro que vean...
Hacen combinada aqui y las combinadas en MLB... Tragedia
hermano con todo el respeto que debo tenerte, coloco lo que me gusta, y lo que honestamente me parece lo idoneo, si se dan maravilloso!!!, pero esto es de rachas, no me gusta criticar ni opinar sobre los picks con acierto o desacierto de nadie. pero si te parece que no sirvo , solo coloca tus pick, y ya!!!!!, y si tu tienes la varita magica para acertar todo, magnifico!!!!!!, compartela con nosotros, no seas egoista.

aqui nadie es pendejo, yo sigo y juego lo que yo creo, si wali, albert, gemol colocan algo y me gusta lo juego, pero si no me parece solo me voy con lo mio. lo que te quiero decir panitaaaaaaa, es que nadie esta obligado a seguir a nadie, y si soy tan malo para ti pues!1, no le pares a lo que escribo en mis pick y ya.

no me gusta polemizar, pero pido un poco mas de respeto oncina. he colocado pick que han pagado y me han dado platica, como he fallado y he perdido, y creo que tengo la libertad de colocar todos los pick que me vengan en gana, y tu no eres nadie para decirme lo que debo o no debo de hacer.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - MLB 23-04-2015 19:10

New York Mets vs Atlanta Braves

Pronóstico:
Julio Teheran under 5.5 ponches
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Tarde entretenida la de hoy con 8 partidos antes de la media noche. La primera apuesta para hoy la haré en este partido, el que jugarán en el Citi Field de Nueva York, los NY Mets y los Atlanta Braves.

Voy a elegir aquí el under de ponches del pitcher visitante. Los Braves sacan hoy al joven Julio Teheran, con record 2-0, efectividad de 3.71 y 1.41 de WHIP. En las 3 aperturas realizadas esta temporada ha hecho 4, 5 y 4 ponches respectivamente, todas ellas por debajo de la línea de 5.5 SO que nos proponen para hoy.

La temporada pasada realizó 33 aperturas con los Braves, 16 de ellas acabaron en under y 17 en over, promediando 7.6 ponches por cada 9 entradas trabajadas.

Pese a que los números están muy justos para nuestra apuesta, el factor que me anima a ir con ella es que se enfrentará a los Mets. Los Metropolitanos están enrachados tras 10 victorias consecutivas. Son el segundo equipo que menos ponches recibe, con un promedio de 5.87 por partido. Incluso en los últimos 3 partidos tienen una media de 4 ponches recibidos.

El colombiano ya se vio las caras contra los Mets esta temporada, donde terminó con 5 ponches. Como digo, es una apuesta que veo justa con la línea bien colocada, pero espero que ese over 5.5 ponches se le resista a Teheran otro encuentro más. Saludos y suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 23-04-2015 19:08

Detroit Tigers vs New York Yankees

Pronóstico:
Ganador - 1º entrada  "EMPATE"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:1

Vamos con una apuesta para esta tarde en la MLB, esta vez con el choque entre New York Yankees vs Detroit Tigers.

Acá voy con Ganador - 1º entrada "EMPATE"


Esta tarde vuelven a medir estos equipos después de la salvajada de carreras de anoche. Me gusta esta puesta porque creo que ayer gastaron todas.

Los Probables de esta tarde me parecen lanzadores bastante buenos.

Tanaka ya volvió a su forma acostumbrada en su ultima salida donde no permitió carreras. Creo que si Tanaka viene bien esta tarde con el movimiento de lanzamientos que le he visto a veces sera difícil de batear.

Anibal por su parte viene de ser castigado por los WhiteSox, pero me parece que solo fue una mala salida, El venezolano normalmente es consistente y creo que hoy no debería tener problemas en sacar los primeros 3 outs del choque.

Peligro si duda que hay, jugar un Empate o NO Carreras estando Miguel "TheShow" Cabrera es un peligro, pero si llega batear sin nadie en base creo que saldremos bien, por el otro lado no dejar embasar a Ells puede ser la clave de la entrada. estos lanzadores tienen habilidad para hacer ponches lo que puede ayudar a la causa la hora que se necesiten.

Hay un ventaja con esta apuesta EMPATE, que si por casualidad los Yankees llegan anotar en la primera entrada, tenemos la oportunidad que los Tigers también hagan. Mientras que con el No carreras si anotan ya quedamos locos.

En fin vamos con esta apuesta rapidita para la primera hora.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 17:29

Con lo poco que lanzo Price anoche, me gusta el Over de Ponches de Anibal, pero en las kambi no colocan el nombre supongo que sera Anibal 4.5 y Tanaka 6.5, pero no vaya a ser que no digan después que era al revés...

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 17:33
Y qué me dices del Over 260.5 de Jeff Locke??  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 17:57

Y qué me dices del Over 260.5 de Jeff Locke??  ;D

Cuando lo vi pensé que era un gran salami o algo así jajajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 23-04-2015 21:10

Colorado Rockies vs San Diego Padres

Pronóstico:
¿Cuántas carreras se anotarán en el 1er inning? 2 o Mas Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1

Vamos con una apuesta mas para la MLB, esta vez con el chqoue netre San Diego Padres vs Colorado Rockies desde el Coors Field.

Acá voy con 1er inning o Entradas 2 o Mas Carreras.


Vamos con otra apuesta de primera entrada esta un poco mas arriesgada por eso un Stake 1.


Me gusta esta apuesta por varias razones. Primero que nada estos equipos están bateando bastante , los padres son lideres en la liga Nacional en carreras anotadas y 2° en todas la MLB, por el otro lado tenemos a los Rockies equipo que en casa siempre se destapa a batear.

Otro punto importante los lanzadores probables, tanto Ross como Lyles no garantizan nada para mi son lanzadores del monton, tienen tendencia al descontrol y esto en el béisbol se paga caro.

Luego tenemos el parque , el Coors Field es un paraíso para los bateadores, acá la bola vuela, la altitud influye y aunque le han quitado la humedad a las pelotas aun se siguen viendo juego de altas anotaciones.

El viento lo tenemos a favor:
WIND OUT TO RIGHT CENTER 10-15.

El viento esta soplando hacia afuera por el por le Jardín central, cualquier globito se puede ir de HR.

Luego las artillerías Kemp, Myers, Alonso, TULO, Arenado, Blackmon, Dickerson y cía cualquiera te puede hacer daño, no esta Upton, pero hay una ventaja el lineup tiene mas contacto para fabricar un rally.

En fin la apuesta es para la primera entrada , rapidito verde y chao...

El Over de Carreras también se ve interesante.




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 18:25
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

YA VUELVOOOOOOOOOOOO !!!!!

AL LOROOOOOOOOO QUE EN BREVE SUBIRE ALGO.

Ya sabeis a mi contra siempre !!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 19:50
Amigo alpha como ves para hoy los mets? Y los tigers? No los veo perdiendo 3 partidos seguidos con loa yankees aunque anibal no me convence.

En serio le preguntais a el?
Yo de verdad ya no se si esto esta gafado o lo gafan, pero vamos poner un pronostico aqui...
Demasiados rojos.
Gente como Albert, Wali... Los pocos que se salvan.
Y el problema es tan sencillo que la gente quiere poner 4 pronosticos y acertar 4 partidos es casi imposible.
En vez de poner el mas claro que vean...
Hacen combinada aqui y las combinadas en MLB... Tragedia

Qué falta de Respeto la tuya. Muy lamentable. Si te parece facil, pues no sigas nada del foro. Yo creo que en lugar donde vives tienes a la mano, un lapiz, una hoja y una calculadora. No sé a quién darle las gracias, pero hoy están los stats por todas las páginas, y son gratis. Ya que a los americanos les gusta calcular hasta las señales de los manaagers. El baseball, no es fácil, pero tiene demasiado número donde puedes calculary predecir, sin necesidad de quejarte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 20:45


Detroit Tigers vs New York Yankees
23-04-2015 19:08


Ganador - 1º entrada  "EMPATE"

1.74
Vamos con una apuesta para esta tarde en la MLB, esta vez con el choque entre New York Yankees vs Detroit Tigers.Acá voy con Ganador - 1º entrada "EMPATE" Esta tarde vuelven a medir estos eq ...

ROJA

Detroit anoto, increíblemente duelazo entre Anibal y Tanaka, 1 sola carrera desde pues de 5 entradas y justamente fue la primera bien leído el juego pero mala suerte. Lamentable!
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 23-04-2015 22:05

Washington Nationals vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Total de carreras de la 1ª entrada Ninguno (NO)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1

Vamos con una apuesta de MLB esta vez con el choque entre St Louis Cardinals vs Washington Nationals.

Acá voy con Total de carreras de la 1ª entrada Ninguno (NO).



Bueno el juego de Yankees - Tigers me dejo picado así que vamos con uno mas.

Tenemos en el choque entre Cards vs Nats un posible duelazo de lanzadores. Por un lado sale el joven sensación Michael Wacha, lanzador muy serio, consistente que siempre nos da buenas actuaciones. Wacha la pocas veces que he entrado con el me ha dado bueno resultado así que esta tarde nos de 3 outs rápidos.

En la otra esquina un pitcher de lujo como los es Max Schezer, que ha comenzado muy bien la temporada pero el equipo no han ayudado con el bateo. Super S es una maquina de ponches, muy muy dominante y creo que hoy no debería tener trabajo en sacar un 0 en la primera entrada.

Ambos equipos no tienen ofensivas poderosas, mas bien depende de sus lanzadores, los pajarracos se afianzan en sus abridores y bullpen al igual que los capitalinos. Anoche se dieron duro asi que espero que hoy vengan en su linea normal de bateo.

Probamos con este No carreras esperando que se han juego cerrado.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 22:08

Pittsburgh Pirates vs Chicago Cubs
23-04-2015 18:35


Gana Piratas

1.83
ayer jornada terrible para mi hoy espero poder ser mas util para todos uds, partido de la liga nacional entre cubs, vs piratas.los cubs van en busca de ganar esta serie con el brazo de hendricks con r ...
verdeeeeeeee buen juego de pelota, hoy el bulpen que fallo fue el de cubs, veremos el resto de la jornada. Por lo pronto verdazoooooo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 22:26

Detroit Tigers vs New York Yankees
23-04-2015 19:08


Gana Detroit

2
partido de la liga americana, yankees, vs detroit. los yankees buscan ganar la serie, mientras que detroit desea emparejarla.bueno ayer me lleve una jarra de agua fría con lo ocurrido en este juego,  ...
bueno un gran duelo de picheo y el pana anibal llego como siempre hasta el 6to, lastima que el equipo de detroit no pudo batear.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 22:41

Esos NO carreras que se jodan son un COIN FLIP, en los 3 juegos anotaron y donde fui con 2 anotaron 1 sola, menos mas que entre con Stake 1 ultima vez!

La cagada el de SL fue un Wild pitch!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.