Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 21 de abril 2015
1 2 3
(Leído 3188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 21-04-2015 04:05

Los Angeles Angels vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Gana Los Angeles Angels
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Vamos hasta el Angel Stadium de Anaheim, para el duelo entre los Angels y los Athletics.

LAA con marca de 5-7 vienen de perder sus 2 últimos partidos.
OAK con marca de 6-7 están 1-3 SU en sus 4 últimos partidos.

Abre el pitcheo por los Angels en esta ocasión Matt Shoemaker. Ha tenido un buen inicio de temporada, ganando sus dos aperturas, ambas como visitante.
La temporada pasada tuvo un 2.10 ERA en su estadio y ganó su única apertura ante los Athletics, sin permitir runs, cediendo 5 hits en 7 innings.

Por los Athletics abre el pitcheo Kendall Graveman, que inició su temporada con una mala y una buena actuación, logrando la victoria en Houston donde no permitió runs en 5.1 innings, aunque ante Texas cedió 8 en poco más de 3 innings.

Los Angels están 7-3 SU en los 10 últimos partidos jugados entre ambos. Y están 7-1 SU en los partidos jugados entre ambos en Anaheim.

Me queda la duda de que versión de Graveman veremos y el irregular bateo logrado por los Angels en sus últimos partidos, pero espero que Shoemaker repita una actuación lo suficientemente sólida para mantener el dominio reciente de LAA sobre OAK.



Un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2015, 00:43

Pittsburgh Pirates vs Chicago Cubs
21-04-2015 01:05


Jake Arrieta Mas de 5.5 Ponches

1.68
Vamos con una apuesta de MLB, esta vez con el juego entre Chicago Cubs vs Pittsburgh Pirates desde el PNC.Acá voy con Jake Arrieta Mas de 5.5 Ponches.Hes visto que desde la temporada pasada Arrieta h ...
Esta y la de Sabatiah me encantan, te sigo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 00:58

" El equipo de Seattle con una ofensiva que ha realizado menos de 4.2 carreras por partido en casa, y ayer anota más de 9, tiene el 60% de posibilidades de llevarse la victoria "

Si tiene el 60% de ganar, apostar a @1.6 NO TIENE VALUE NINGUNO.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - MLB 21-04-2015 04:10

Seattle Mariners vs Houston Astros

Pronóstico:
Houston +1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
Otro logro que me agrada bastante es tomar carrera y media con Houston, que me agrada incluso para ganar hoy ante Seattle Mariners.

Iwakuma un real y autentico desastre en lo que va de temporada Vs Houston la alta se ha dado en 3 de los ultimos 5 encuenros con un 1 push.

Houston tiene registro de 4-1 en los ultimos 5 enfrentamientos en Seattle. Ademas de ir primeros en su division con registro de 6-6.

pienso que esta noche Houston se la pondra muy pero que muy dificil a seattle, y lo dicho e agrada hasta para ganar el encuentro, sin embargo asegurando la apuesta vamos a tomar la carrera y media, esperando la suerte nos acompañe...

Houston +1,5
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 21-04-2015 04:10

Seattle Mariners vs Houston Astros

Pronóstico:
Gana Houston Astros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:1
Vamos hasta el Safeco Field de Seattle, para el duelo entre Mariners y Astros.

Los Mariners están 5-7 y los Astros 6-6, y ambos vienen de ganar sus 2 últimos partidos.

Por los Mariners abrirá el pitcheo Hisashi Iwakuma, que anda buscando su primera victoria en la temporada en la que será su tercera apertura, tras no poder ante Dodgers y Angels.
Iwakuma no ha podido ganar en 3 de sus 4 últimas aperturas ante los Astros. La temporada pasada tuvo un 5.40 ERA ante ellos, en 2 victorias y 3 derrotas. Perdió en sus 2 duelos ante ellos como local, cediendo en 11.1 inings (contando ambos partidos) un total de 15 hits (9+6) y 8 runs (4+4).

Por los Astros abrirá el pitcheo Asher Wojciechowski. El novato ha iniciado con 0-1 y 4.50 ERA en sus 2 primeras apariciones, concediendo 4 runs en 4 innings en su única apertura hasta hoy.

Difícil la papeleta para Wojciechowski, sin duda. Pero los números del japonés ante los Astros no son nada buenos. Y los de Houston están 4-1 SU en sus 5 últimas visitas a Seattle. Así pues, en vista de la cuota, creo que vale la pena arriesgar por la sorpresa aquí, esperando que los bates de los Astros funcionen dignamente y que su bullpen (el 3º mejor de la liga en estos momentos) ayude al novato Wojciechowski llegado el caso.



Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 21-04-2015 02:40

Colorado Rockies vs San Diego Padres

Pronóstico:
Odrisamer Despaigne Menos de 3.5 Ponches
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para el choque entre San diego Padres vs Colorado Rockies.

Acá voy con Odrisamer Despaigne Menos de 3.5 Ponches


Odrisamer Despaigne no es un lanzador que ponchador, la pasada temporada su números fueron algo bajos 65 pnches en mas de 90 entradas.

Esta temporada ha lanzado 2 veces

La primera hizo una sola K en 4.2 en relevo.

Luego en la segunda solo 3 K en 7 entradas lanzadas.


Esta noche va al Coors Field un parque que es un paraíso para los bateadores, acá la bola vuela por la altitud de Colorado y si vienes medio guabinoso dura muy poco.

Los Rockies tiene un equipazo, todos y cada uno de los bateadores te pueden hacer daño desde el primero hasta el 8vo, TULO, CARGO, Morneau, Arenado, Blackmon, Dickerson te puede castigar.

Yo no veo mucho éxito esta noche del Cubano en este parque.


Entonces tenemos parque difícil, equipo duro y poca capacidad de Ponches hacen que esta apuesta sea muy atractiva.

Yo la veo muy probable otra cosas es que los bateadores de Colorado venga y se engolosinen y hagan muchas K del resto la veo bastante buena.

Colorado Lineup.


Charlie Blackmon(L) CF
Corey Dickerson(L) LF
Troy Tulowitzki(R) SS
Carlos Gonzalez(L) RF
Nolan Arenado(R) 3B
Justin Morneau(L) 1B
Nick Hundley(R) C
DJ LeMahieu(R) 2B
Jorge De La Rosa(L) P


También me gusta el over de carreras ya que San Diego también puede pegar.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 21-04-2015 04:10

Seattle Mariners vs Houston Astros

Pronóstico:
Hisashi Iwamuka Mas de 5.5 Ponches
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Vamos con una ultima apuesta para la MLB, esta vez con el choque entre Houston Astros vs Seattle Mariners.


Acá voy con Hisashi Iwamuka Mas de 5.5 Ponches.



Hisashi Iwamuka ha comenzado temporada algo lento, la verdad no ha estado muy bine pero es un lanzador de mucha calidad. Tiene un par de temporadas bastante buenas y el equipo confía en el como N° 2 de la rotación después del King Felix, solo que los alternan con Paxon para tener Derecho, Zurdo,Derecho.

Con el tema de los Ponches o Strikeouts no es de los mejores de la liga pero cuando cae bien suele hacer unos cuanto y ser intratable.

La principal razón del PICK es el rival, los Astros son el equipo que mas de poncha en todo el Béisbol, ellos lideran la liga con 114 Ponches casi 10 por juego. Y es que salvo Altuve que es un fuera de serie todos son propensos a tomarse sus chocolates. Springer, Gattis, Lowrie, Rasmus tiene esa debilidad.


El japones las ultimas 4 veces que los ha enfrentado tiene estos números.

25 de Mayo 6 Ponches
01 de Julio 7 Ponches
10 de Septiembre 6 Ponches
21 de Septiembre 8 Ponches

4 Verdes es que la tendencia casi nunca falla, espero que esta vez tampoco.


Astros Lineup

Jose Altuve(R) 2B
Luis Valbuena(L) 3B
George Springer(R) RF
Evan Gattis(R) DH
Jed Lowrie(S) SS
Jason Castro(L) C
Marwin Gonzalez(S) 1B
Colby Rasmus(L) LF
Jake Marisnick(R) CF


En fin vamos con la ultima apuesta de la noche, salga sapo o salga rana, me la juego con las K del come arroz como dice mi socio Albert!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 07:52
[img fwidth=30]http://www.apuestasdeportivas.com/lib/includes/imagen.php?tipo=logo&equipo=59919&dep=26[/img]
Seattle Mariners vs Houston Astros
21-04-2015 04:10


Seattle Mariners

1.6
Buenas a todos. Hoy me voy a subir al barco de estos marineros comandados por el gran Nelson Cruz a la cabeza que sigue en la misma tónica que el año pasado, pegar
HR, tras HR, para provocar carrera ...

Roja. 7-5 victoria para Houston, donde el bullpen lo volvio hacer, y ya van 3 apuestas q se caen en las ultimas entradas. Sumado al descontrol q sigue teniendo Iwakuma.

Lo siento por los compa?eros q la siguieron.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 08:00
Wali socio, on fire con los ponches jaja, vaya pedal te cogerias ayer jaja
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2015, 08:28
Buenos días!

gracias Walimba, te seguí en las 3 de ponches que vi antes de irme a dormir y todas verdes!  :D

al final no me atreví con el under 5.5 de Vólquez y veo que se quedó en 5. Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 10:36

Seattle Mariners vs Houston Astros
21-04-2015 04:10


Seattle Mariners

1.6
Buenas a todos. Hoy me voy a subir al barco de estos marineros comandados por el gran Nelson Cruz a la cabeza que sigue en la misma tónica que el año pasado, pegar HR, tras HR, para provocar carrera ...

Más allá de que haya o no haya salido, me puedes explicar el valor de una cuota 1,6 que según tus estimaciones tiene un 60% de opciones de salir? Gracias de antemano
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 12:04

Seattle Mariners vs Houston Astros
21-04-2015 04:10


Seattle Mariners

1.6
Buenas a todos. Hoy me voy a subir al barco de estos marineros comandados por el gran Nelson Cruz a la cabeza que sigue en la misma tónica que el año pasado, pegar HR, tras HR, para provocar carrera ...

Más allá de que haya o no haya salido, me puedes explicar el valor de una cuota 1,6 que según tus estimaciones tiene un 60% de opciones de salir? Gracias de antemano
Los trends creo q lo sabes, son estimaciones q se realizan durante las temporadas de la MLB. No es un porcentaje mio, es más para mi pronostico q creo q leiste desde el principio, el valor lo veia en lo expuesto ao principio, por lanzadores y bateadores, puesto q para mi la superioridad era clara, auque despues en el encuentro no fuera asi.

Y sigo pensando q el valor estaba en ellos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2015, 13:40

Los Angeles Angels vs Oakland Athletics
21-04-2015 04:05


Gana Los Angeles Angels

1.65
Vamos hasta el Angel Stadium de Anaheim, para el duelo entre los Angels y los Athletics.LAA con marca de 5-7 vienen de perder sus 2 últimos partidos.OAK con marca de 6-7 están 1-3 SU en sus 4 últim ...
3-6 para Oakland

Esta vez la tendencia no fue suficiente y el partido fue para los Athletics, gracias al trabajo de su bullpen.



Seattle Mariners vs Houston Astros
21-04-2015 04:10


Gana Houston Astros

2.67
Vamos hasta el Safeco Field de Seattle, para el duelo entre Mariners y Astros.Los Mariners están 5-7 y los Astros 6-6, y ambos vienen de ganar sus 2 últimos partidos.Por los Mariners abrirá el pitc ...
5-7 para Houston

Aquí si sacamos la cuota, gracias en buena parte al trabajo del bullpen de los Astros, que remontaron en las entradas finales un 5-3 en contra.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 14:36

Pittsburgh Pirates vs Chicago Cubs
21-04-2015 01:05


NO de Carreras 1er Inning

1.68
partido de la liga nacional entre cubs, vs piratas. este encuentro por la calidad de los abridores las carreras deberían escasear.partidazo este donde los cubs montaran a arrieta quien viene con 1g-1 ...
rojo, sin mayores comentarios >:( >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 14:37

Chicago White Sox vs Cleveland Indians
21-04-2015 02:10


Gana Cleveland

1.86
partido de la liga americana entre cleveland, vs white sox. dos equipos con idéntico record de 4g-7p, y que están teniendo problemas para carburar.cleveland busca que bauer les siga dando salidas de ...
rojazooooooo, pesimo el relevo de cleveland, nos quitaron el manjar de la boca :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.