Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 20 de mayo 2015
1
(Leído 2273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB 20-05-2015 02:10

Kansas City Royals vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Kansas city royals gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenos dias:

Partido en el Kauffman Stadium de Kansas para comenzar uno de los dos partidos entre Royals y Reds.

Hoy jugaran en casa y comenzarán en la lomita un tio que bueno, no tiene grandes numeros pero a mi en particular me gusta bastante y es Ventura, con un 2-3, 5.38 ERA, me hubiera gustado que Volquez saliera al campo, no se el motivo de porque Kansas empieza contra este equipo con este tio en la lomita pero tampoco es mal lanzador.

Por parte de los Reds saldrá Cueto que tiene un 3-3, 2.93 ERA y que a priori parece mejor que Ventura pero para mi no lo es, Reds tiene mejores lanzadores, tal vez con no mejores numeros que Cueto pero si jugadores que con peores numeros le han dado victorias, no es uno de los mas malotes que tiene y creo que con la superioridad que tienen Kansas pueden aprovecharlo.

Los Reds vienen de 3 derrotas consecutivas, Kansas viene de ganar a los Yankees 6-0. El siguiente partido abrirá con Guthrie que ya ha dado alguna sorpresa a los Royals y viendo a estos dos lanzadores creo que querrá llevarse de calle los dos partidos y seguir en los primeros puestos de la clasificación.

Vamos con stake 3, no creo que dejen escapar el partido, veo un partido que antes de que llegue el 5º innning ya irán en cabeza y podrán mantener el resultado e incluso aumentarlo, confio mucho en Kansas los veo claros ganadores de su división.

Saludos y suerte.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 18:27
Muy buenas, soy novato en esto del beisbol, llevo pocos meses siguiéndolo, y analizando este partido me surge una gran duda:

Por los Royals sale Ventura con ERA de 5.38 ,  muy alta. Se enfrenta a los Reds que promedian algo mas de 4 carreras.
Por los Reds sale Cueto, con ERA de de 2.93, no está mal, pero se enfrenta a los Royals que son la segunda mejor ofensiva con algo más de 5 carreras.

La pregunta es, ¿por qué está la linea de carreras en 6.5? Yo cuando he visto los datos sin ver la cuota me la esperaba en 8 u 8.5. Espero que alguien me aclare la duda, si no es una cuota tremenda. Muchas gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 20-05-2015 01:05

Baltimore Orioles vs Seattle Mariners

Pronóstico:
Gana Baltimore
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4
partido de la liga americana entre seattle, vs baltimore. hoy se enfrenta el novato walker en contra del veterano gonzalez, y mas vale maña que fuerza.

seattle ira con el que es considerado su mejor prospecto del picheo, el derecho walker, sus números 1g-4p, efec de 7.22, whip de 1.72, y op de 309.sus números de visitante son de 1g-3p, efec de 10.90, con un op de 375, los zurdos lo conectan para 337 de ave, y en sus ultimas 3 aperturas 0g-2p, efec de 7.71.

gonzalez ha sido mucha mas consistente con 4g-2p, efec de 2.93, whip de 1.14, op de 206. de local 2g-0p, 2.18 de efec, y en sus 3 ultimas aperturas 2g-1p, 2.33 de efec.

a todas luces infinitamente mejor los números del mexicano gonzalez, y si bien es cierto que el joven taijuan se ha visto mejor en sus ultimas 2 aperturas, igual su club no ha ganado, y siempre el encuentra la forma de meterse en problemas. la ofensiva de baltimore no anda bien pero en su casa, frente a su rival en los últimos 11 enfrentamientos les ha ganado 9 de ellos.

 con todo y nelson cruz, yo voy por la victoria de baltimore hoy!!!!.

GANA BALTIMORE.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 19:18
Muy buenas, soy novato en esto del beisbol, llevo pocos meses siguiéndolo, y analizando este partido me surge una gran duda:

Por los Royals sale Ventura con ERA de 5.38 ,  muy alta. Se enfrenta a los Reds que promedian algo mas de 4 carreras.
Por los Reds sale Cueto, con ERA de de 2.93, no está mal, pero se enfrenta a los Royals que son la segunda mejor ofensiva con algo más de 5 carreras.

La pregunta es, ¿por qué está la linea de carreras en 6.5? Yo cuando he visto los datos sin ver la cuota me la esperaba en 8 u 8.5. Espero que alguien me aclare la duda, si no es una cuota tremenda. Muchas gracias

Porque alomejor se han basado en los ultimos partidos, kansas hizo 6 carreras y reds 8, en total 14 la media son 7 carreras, vamos han puesto 6.5 que es lo que tu habras visto, que digo yo, no lo se  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 20-05-2015 02:10

Houston Astros vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Gana Oakland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
sigo en la liga americana pero ahora con rivales del oeste, oakland, vs astros. gray es el líder de efectividad entre los lanzadores de la liga americana.

gray joven lanzador derecho de los atléticos buscara mantener la ruta ganadora por días corridos contra el líder de la división los astros, sus números son tremendos con 4g-1p, efec de 1.61, whip de 0.93, op de 186. de visitante es igual de tremendo con 2g-0p, efec de 2.10, contra rivales de el oeste 4g-0p, efec de 1.05 bestial, ultimas 3 aperturas 1g-1p, efec de 0.92 microscópica, y frente a los astros de por vida 2g-1p, efec de 2.05.

hernandez este veterano sera el rival de gray, sus números son bastante inferiores al del joven de oakland, con 1g-3p, efec de 4.12, whip de 1.21, op de 253. de local 0g-0p, efec de 5.40, ultimas 3 aperturas 0g-1p, efec de 4.50, y de por vida frente a oakland 5g-7p, efec de 4.85.

el problema de gray es que su equipo no lo esta respaldando con carreras, pero hoy van contra un lanzador veterano y con muchas mañas, pero que ya no es el mismo de otros años, espero que la anemia ofensiva de oakland la boten hoy y por lo menos le den 3 carreritas a gray, que como esta lanzando el joven eso sera suficiente. otro dato resaltante es que los astros son unos de los mas ponches recibe, y hoy estará uno de los que mas poncha por juego, asi que me quedo con la victoria de oakland.

GANA OAKLAND.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 20:25
Muy buenas, soy novato en esto del beisbol, llevo pocos meses siguiéndolo, y analizando este partido me surge una gran duda:

Por los Royals sale Ventura con ERA de 5.38 ,  muy alta. Se enfrenta a los Reds que promedian algo mas de 4 carreras.
Por los Reds sale Cueto, con ERA de de 2.93, no está mal, pero se enfrenta a los Royals que son la segunda mejor ofensiva con algo más de 5 carreras.

La pregunta es, ¿por qué está la linea de carreras en 6.5? Yo cuando he visto los datos sin ver la cuota me la esperaba en 8 u 8.5. Espero que alguien me aclare la duda, si no es una cuota tremenda. Muchas gracias

Saludos Diego.

La linea está asi por los abridores de cada equipo, Jhony Cuetto es de los mejores pitcher de la liga Nacional y Yordano Ventura es de esos grandes talentos jovenes que tiene Kansas City y que ya ha demostrado ese talento, aparte el bullpen de Kansas es de los mejores de grandes ligas y Cincinnati tiene uno de los mejores cerradores de grandes ligas, por talento no deberia ser un juego de muchas carreras y de ahí que la linea salga en 6.5.

Ahora bien a mi la linea también me parece un tanto baja, yo pense en 7 o 7.5 y simplemente por ser un juego interliga que se juega en liga Americana, donde los Rojos utilizarian un bateador designado y Cueto tendria que enfrentar a un bateador más, igual la linea no es un error ni nada por el estilo.

Las estadisticas no todo el tiempo te van a decir que tanto es bueno o no X jugador o lanzador, la mejor forma de saber que tan bueno es un lanzador es viendolo, Ventura tiene ERA por encima de 5 pero su talento no es de esa efectividad, ha tenido un mal inicio pero de el hay que esperar mejores actuaciones.

Por otro lado Kansas ha hecho bastante carreras y es la mejor ofensiva de la liga Americana pero cuantas veces habrá enfrentado a lanzadores como Cueto? y que tanto daño le habrá hecho a esos lanzadores?, esa es la gran pregunta.

En conclusión sea under u over tu apuesta igual será arriesgada, under: pués con dos pitcher así y con un bullpen muy bueno como el de Kansas y otro regular como el de Cincinnati es probable, over: pués la linea no es tan alta y las ofensiva no son las peores de cada liga, para las dos apuestas tienes fundamentos pero ninguna es tan llamativa porque así como las ofensivas pueden hacer 7 carreras pués perfectamente se puede dar un gran duelo de pitcheo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 20:37
Muy buenas, soy novato en esto del beisbol, llevo pocos meses siguiéndolo, y analizando este partido me surge una gran duda:

Por los Royals sale Ventura con ERA de 5.38 ,  muy alta. Se enfrenta a los Reds que promedian algo mas de 4 carreras.
Por los Reds sale Cueto, con ERA de de 2.93, no está mal, pero se enfrenta a los Royals que son la segunda mejor ofensiva con algo más de 5 carreras.

La pregunta es, ¿por qué está la linea de carreras en 6.5? Yo cuando he visto los datos sin ver la cuota me la esperaba en 8 u 8.5. Espero que alguien me aclare la duda, si no es una cuota tremenda. Muchas gracias

Saludos Diego.

La linea está asi por los abridores de cada equipo, Jhony Cuetto es de los mejores pitcher de la liga Nacional y Yordano Ventura es de esos grandes talentos jovenes que tiene Kansas City y que ya ha demostrado ese talento, aparte el bullpen de Kansas es de los mejores de grandes ligas y Cincinnati tiene uno de los mejores cerradores de grandes ligas, por talento no deberia ser un juego de muchas carreras y de ahí que la linea salga en 6.5.

Ahora bien a mi la linea también me parece un tanto baja, yo pense en 7 o 7.5 y simplemente por ser un juego interliga que se juega en liga Americana, donde los Rojos utilizarian un bateador designado y Cueto tendria que enfrentar a un bateador más, igual la linea no es un error ni nada por el estilo.

Las estadisticas no todo el tiempo te van a decir que tanto es bueno o no X jugador o lanzador, la mejor forma de saber que tan bueno es un lanzador es viendolo, Ventura tiene ERA por encima de 5 pero su talento no es de esa efectividad, ha tenido un mal inicio pero de el hay que esperar mejores actuaciones.

Por otro lado Kansas ha hecho bastante carreras y es la mejor ofensiva de la liga Americana pero cuantas veces habrá enfrentado a lanzadores como Cueto? y que tanto daño le habrá hecho a esos lanzadores?, esa es la gran pregunta.

En conclusión sea under u over tu apuesta igual será arriesgada, under: pués con dos pitcher así y con un bullpen muy bueno como el de Kansas y otro regular como el de Cincinnati es probable, over: pués la linea no es tan alta y las ofensiva no son las peores de cada liga, para las dos apuestas tienes fundamentos pero ninguna es tan llamativa porque así como las ofensivas pueden hacer 7 carreras pués perfectamente se puede dar un gran duelo de pitcheo.
muy buena respuesta compa, y asi estoy yo con el juego washington, vs yankees, debatiendome si jugar el over o no????, por lo pronto espero como se mueven las apuestas hasta estar muy cerca del partido.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 21:30
Ese over de Washington vs Yankees tiene buena pinta por como anda Washington y porque los dos abridores anda de regular pa bajo aunque me gusta el de medio juego que ya en el completo y con un par de bullpen buenos se complica más.

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 20-05-2015 01:07

Toronto Blue Jays vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Mas de 28(Carreras, Hits, y Errores)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Creo que en este partido podemos ver muchisima accion, para mi de los mas entretenidos de el dia. Se esperan 10 o mas carreras segun las bookies, y es que ambos equipos tienen mucho potencial y aunque Angels no este produciendo mucho ultimamente este partido puede ser donde se destapen.

Este tipo de pronosticos me ha sido bastante rentable en los partidos que son over, ya se sabe que si hay carreras lo mas probable es que hayan bastantes hits, y algun que otro error que nos ayude.


Blue Jays

TOR:Aaron Sanchez(R) (3-3, 4.26)

Jose Bautista(R) DH
Edwin Encarnacion(R) 1B
Russell Martin(R) C
Danny Valencia(R) LF
Chris Colabello(R) RF
Kevin Pillar(R) CF
Steve Tolleson(R) 2B
Ryan Goins(L) SS


Angels

LAA:Hector Santiago(L) (2-2, 2.41)

Mike Trout(R) CF
Albert Pujols(R) 1B
Kole Calhoun(L) RF
David Freese(R) DH
Matt Joyce(L) LF
Chris Iannetta(R) C
Taylor Featherston(R) 3B
Johnny Giavotella(R) 2B


El pitcher de Toronto con ERA de 4.26 invita a los Angels a revivir su ofensiva tambien.

Mucha suerte a todos, y esperamos mucha accion para este partido!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 20-05-2015 01:10

New York Mets vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Under 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1
Vamos hasta el Citi Field de Nueva York, para el juego entre Mets y Cardinals.

Segundo juego de la serie, tras el 2-1 de ayer, resuelto en 14 innings.

Los últimos 7 duelos entre ellos con NYM de local han sido under.

Abriendo Jonathon Niese ante STL el under gana 5-1, ERA de 2.27 y WHIP de 1.235.

Abriendo Michael Wacha ante NYM el under gana 2-1, ERA de 2.81 y WHIP de 1.438.

El Citi Field tuvo un park factor entre 2010-2013 de 0.87, en 2014 de 0.85 y está en 0.97 en 2015. Es un estadio bueno para los pitchers.

Ayer el under no me parecía mala opción, pero al estar la línea en 6.5 lo dejé pasar (erroneamente). Hoy estando en 7 si le voy (EDITO: cambio la línea hace 1 hora y pasó a 7.5; la tendencia de dinero se va hacia el over, parece).

Wacha viene 5-0 en 7 aperturas, y está con 1.85 de ERA en sus 4 aperturas como visitante.
Niese está con un ERA de 1.35 en 3 aperturas como local.

Dos buenos bullpens, aunque ayer tuvieron trabajo (bien resuelto, en general).

Vamos al under.


Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 20-05-2015 02:10

Chicago White Sox vs Cleveland Indians

Pronóstico:
Under 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Vamos hasta el U.S. Cellular Field de Chicago, para el juego entre White Sox e Indians.

Segundo juego de esta serie, tras el 2-1 de ayer.

Los 5 últimos duelos entre ambos equipos con CHW de local han sido under, incluyendo los 4 de esta temporada.

Abriendo Jose Quintana ante CLE el under gana 6-4.

Abriendo Trevor Bauer ante CHW el under gana 3-1.

El U.S. Cellular Field está con un park factor de 0.82 en 2015, y en las dos últimas temporadas ha estado en torno al 1.00. Es buen estadio para bateadores, pero no se ve que vaya a haber hoy un viento favorable en todo caso.

Me gusta como llegan ambos pitchers y creo que pueden hacer un trabajo bastante bueno. 9 de los últimos 13 de CHW como local han sido under, y ya vemos la tendencia en su h2h al respecto, a la que hay que sumar el dato de que sus 10 últimos duelos (sin importar si en Chicago o Cleveland) han sido under.


Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 20-05-2015 04:10

San Diego Padres vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Over 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Vamos hasta el PETCO Park de San Diego, para el duelo entre Padres y Cubs.

Primer juego de esta serie.

Abriendo James Shields ante CHC el over gana 2-0, ERA de 4.38 y WHIP de 1.298.

Abriendo Jason Hammel ante SD el over gana 8-5, ERA de 5.15 y WHIP de 1.432.

Sumando sus 15 aperturas de esta temporada en sólo 3 de esos partidos hubo menos de 7 carreras.

El PETCO Park favorece la labor de los pitchers, aunque pienso que esta línea de hoy es superable.

Ambos pitchers se enfrentaron el 17 de Abril pasado, en Chicago, con resultado de 4-5.

4 de los 5 últimos partidos de SD como local han sido over.

Creo que hoy las ofensivas se impondrán y voy con el over.



Un saludo y suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 12:30

Kansas City Royals vs Cincinnati Reds
20-05-2015 02:10


Kansas city royals gana

1.8
Buenos dias:Partido en el Kauffman Stadium de Kansas para comenzar uno de los dos partidos entre Royals y Reds.Hoy jugaran en casa y comenzarán en la lomita un tio que bueno, no tiene grandes numeros ...

Grande Kansas y grande Ventura, 3 carreras y para casa, fue un partido muy tranquilo, mjuy bueno los dos equipos y ya en la segundo entrada, quinta y septima no vimos un poco mas de especataculo. Enorabuena a todos. Saludos.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 20-05-2015 20:10

Houston Astros vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Doble resultado: Houston/Houston
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Minute Maid Park, Houston vs Oakland.

Los Astros de Houston siguen liderando la división Oeste de la liga Americana con 26 victorias y 14 derrotas, hoy contaran desde el monticulo con su mejor abridor hasta ahora el zurdo Keuchel.

Dallas Keuchel tiene una gran efectividad de 1.87 y un muy buen WHIP de 0.95 esta temporada, viene de un par de malas salidas frente a los Angels y Toronto donde permitió en ambas 4 carreras pero confio en que hoy tome el ritmo y tenga otra buena salida.

A los Atleticos ya los enfrentó y le lanzó un juego completo sin permitir carreras y solo recibiendo 2 hits, los Alteticos en su carrera apenas le batean para 207.

Los Atleticos de Oakland han tenido un inicio muy malo y aunque este año no se veian tan fuertes pero pués se esperaba algo más y creo que en algún momento levantaran un poco pero ahora mismo tienen varias lesiones como la de Zobrist, Griffin, Doolittle y otros tantos más que sin duda han mermado un poco el rendimiento del equipo, hoy abre Hahn que ha estado con un rendimiento algo regular.

Jesse Hahn tiene 4.42 de Era y un WHIP de 1.27, de visitante tiene 5.74 de ERA, ha recibido 3 o más carreras en la mayoria de sus aperturas, desde el año pasado a este creo que no ha evolucionado mucho, es un pitcher que puede recibir sus 3 o 4 carreras por apertura.

En rendimiento de los abridores sin duda que Keuchel a realizado un mejor trabajo, el bullpen de los Astros ha estado muy bien en lo que va de temporada y la ofensiva aunque con un pobre promedio pués está dando los batazos oportunos para ganar los encuentros, es lider en home runs de la liga.

La cuota a ganar es muy baja y no tiene ningún valor por eso arriesgaré a que los Astros comiencen las primeras 4 entradas ganando el juego y que terminen así, con Keuchel y Hahn como abridores puede darse eso.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 20-05-2015 20:10

Houston Astros vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Gana Houston -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Voy a ir aqui con el mejor equipo, el que esta mejor en forma y que aparte juega de local. La cuota es baja pero veo una linea de carreras bastante buena y factible aqui. Oakland esta pasando por un muy mal momento con 14 victorias y 27 derrotas, a la inversa tenemos a Houston con 26 victorias y 14 derrotas.

Hoy abre por parte de Houston, Keuchel un pitcher que tiene record de 5-0 con un ERA de 1.87 enfrentandose al abridor de los visitantes Hahn con un ERA mas alto de 4.42 y record de 1-3.

Houston ha sacado la linea en 4 de sus ultimos 6 partidos como local, y hoy esperamos que la vuelvan a sacar frente a un Oakland que no vive su mejor momento.

Mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.