Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 20 de abril 2015
1
(Leído 1234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 20-04-2015 02:05

St. Louis Cardinals vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Gana Cincinati
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:1
bueno llegamos al juego de domingo por la noche entre cincinati, vs san luis. me dirán loco, pero busco agarrar la buena cuota de cincinati hoy.

cincinati viene de una racha mala, y para colmo esta jugando contra el equipo que los tiene de hijos en abril, desde el 2011 san luis 16g-6p en abril. perooooo hoy domingo las sorpresas se deben dar y espero que aqui sea una de ellas. leake no es mal lanzador, y a pesar de estos números 0g-0p, efec de 4.97, no es mal lanzador, si el logra mantener su bola bajita, y su control es bueno sera un pichert amargo hoy.

san luis esta en un momento dulce y hoy con wainwright la cosa no pinta bonito, el as esta con 1g-1p, 2.08 de efec, lanzando en el 2014 dos veces a los reds y 2g-0p en carretera, sin embargo lo llamativo para mi es que en su casa wain en sus ultimas 4 aperturas esta 0g-4p, efec de 8.05.

hamilton probablemente no juegue, es veloz pero no le da ni faul a el estelar wain, espero que bruce mantenga el torrido bateo a san luis con 333 avg, 3hr, que votto este activo hoy ( para mi es el factor x) bate clave para nuestra apuesta hoy.

holliday es duda hoy por parte de san luis, de confirmarse sera bueno para nuestro pick, ya que esta bateando muy bien, asi que termino con este otro no favorito con gran cuota. albert los siento pero tomate algo no te vaya a dar un ataque al corazón hoy jajajajaajaja.

GANA CINCINATI.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 21:15

St. Louis Cardinals vs Cincinnati Reds
20-04-2015 02:05


Gana Cincinati

2.65
bueno llegamos al juego de domingo por la noche entre cincinati, vs san luis. me dirán loco, pero busco agarrar la buena cuota de cincinati hoy.cincinati viene de una racha mala, y para colmo esta ju ...

jajaja que cabrón...pues mira que me da a mí que Wain después de la salida mala de hace unos días no le veo haciendo otra así.

Jjaja aún así suerte.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 20-04-2015 02:05

St. Louis Cardinals vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Primeros 5 innings: Más de 3.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Busch Stadium, Cardenales vs Rojos.

Partido del domingo por la noche y en el que voy a buscar 5 o + carreras en los primeros 5 innings.

Tanto San Luis como los Rojos tienen una ofensiva decente, jugadores de experiencia y buen contacto en ambos line up podemos encontrar, Carpenter, Holliday, Molina, Adams son algunos de los buenos bateadores de San Luis y los Rojos con Votto, Bruce, Phillips hamilton también tienen como hacer daño, ahora con el pittcheo abridor;

Adam Waingright es un muy buen pitcher pero viene de una mala salida y además tenemos que en los últimos 3 años el equipo que más le ha complicado la vida son precisamnte los Rojos que en sus últimas 9 aperturas frente a ellos tiene una ERA alta para el de 4.83, bateadores como Bruce, Cozart le batean bien.

Mike Leake es un 4 o 5 abridor de grandes ligas es decir generalmente lo vamos a ver con un porcentaje de carreras alrededor de 4 por salida, San Luis le batea sobre 300 en su carrera, en las dos primeras actuaciones ha recibido más de 3 carreras y como siempre recibiendo una buena cantidad de hits.

No es que le van a caer a palos a estos pitcher pero 4 carreritas en 5 innings lo veo bastante probable ya que Wain no viene de una buena apertura y los Rojos siempre lo complican y Leake lo normal es que reciba sus carreras.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2015, 23:19
Over 3.5 ponches de Mike Leake a @1,73. ¿Qué os parece?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 16:19

St. Louis Cardinals vs Cincinnati Reds
20-04-2015 02:05


Gana Cincinati

2.65
bueno llegamos al juego de domingo por la noche entre cincinati, vs san luis. me dirán loco, pero busco agarrar la buena cuota de cincinati hoy.cincinati viene de una racha mala, y para colmo esta ju ...
lamentable de verdad este rojo casi con esta la saco de jonronnnnn, pero aun asi les di 2 verdes de gran cuota.....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.