Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 20 de abril 2014
1 2 3
(Leído 4080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2014, 04:28
Otra vez los dodgers dando por el culamen,tercer inning y ya pierden 4-0.que asco de equipo.


jajaja bueno yo lo jugue sencillo, run line, super runline lastima que no habia màs por que eso de ayer no me la cale me botaron mi combinada jugosa pero hoy si ganan por que ganan  ;D ;D

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 04:34
Otra vez los dodgers dando por el culamen,tercer inning y ya pierden 4-0.que asco de equipo.


jajaja bueno yo lo jugue sencillo, run line, super runline lastima que no habia màs por que eso de ayer no me la cale me botaron mi combinada jugosa pero hoy si ganan por que ganan  ;D ;D

grande teomer  ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2014, 04:36

San Diego Padres vs San Francisco Giants
20-04-2014 02:40


¿En cuántos innings lanzará Eric Stults (SDG)? Menos de 6.1

1.85
Petco Park, San Diego vs Gigantes.Una linea mas razonable por el estadio, por el rival y porque Stulls ha tenido partidos de 7 o mas innings en su casa aunque está temporada ha iniciado bastante mal  ...

Se está haciendo imposible irse liso, está vez los Gigantes siendo dominados completamente por Stull, va directo a los 7 innings, el rojo del dia.

vaya que suerte la tuya lo sacaron y eso que estaba lanzando bien
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 04:46

San Diego Padres vs San Francisco Giants
20-04-2014 02:40


¿En cuántos innings lanzará Eric Stults (SDG)? Menos de 6.1

1.85
Petco Park, San Diego vs Gigantes.Una linea mas razonable por el estadio, por el rival y porque Stulls ha tenido partidos de 7 o mas innings en su casa aunque está temporada ha iniciado bastante mal  ...

Se está haciendo imposible irse liso, está vez los Gigantes siendo dominados completamente por Stull, va directo a los 7 innings, el rojo del dia.

vaya que suerte la tuya lo sacaron y eso que estaba lanzando bien

jajaja si, clave el turno de Pence finalizando el sexto inning que le saco como 10 pitcheos y lo puso en 85, ya en este septimo inning venian par de derechos como Posey y Morse (este ultimo ya le habia conectado jonrron) y Bud no quiso arriesgar y aca lo bueno de que el bullpen no habia trabajado en el dia anterior.

Lo malo es que los Gigantes no reaccionan  ::)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Abril de 2014, 05:33
Vuelven a perder los Giants. En los ultimos 4 juegos solo han anotado 4 carreras, 1 carrera por juego. Muy mal desempeño. No los considerare para apostar por un buen tiempo hasta que mejoren su ofensiva.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 08:40
Estados Unidos - MLB 20-04-2014 20:20

Chicago Cubs vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Cincinnati Reds
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:4
Que manera de estallar de la ofensiva de Chicago en su victoria en el juego 2 de esta serie, simplemente con 3 HomeRun y pulverizaron al pobre pitcheo de los Reds que no buscaron el camino del Strike. Ahora Chicago tiene a "Tiro de Piedra" el ganar su primera serie de la temporada. pero cuidado, que Cincinnati ira por lo mismo, ganar su primera serie de visitantes en esta temporada.

Cincinnati cerrara esta serie con el brazo de Homer Bailey en la lomita el cual tiene record de 0-1 y ERA terrible de 8.16 en lo que va de la temporada. El no ha pasado de la entrada 5 en sus 3 aperturas. Pero tiene record de 7-2 con una ERA de 4.48 en 13 aperturas contra los Cubs, y una marca de 4-1 y ERA 2.95 en 6 salidas en el Wrigley field de Chicago.

Los Cachorros dependeran de Carlos Villanueva para llevarse esta serie el cual tiene record de 1-3 y ERA dantesca de 11.37. Quizas no sea el pitcher idoneo para lanzar en el juego de hoy ya que tiene record de 2-3 y ERA de 4.12 en 25 partidos contra Cincinnati, solo en 7 ha iniciado como abridor. Pero el no ha vencido a Cincinnatio desde el 2010.

EL "Asesino de Cachorros" se presenta en este encuentro ya que Bailey ha ganado 5 partidos en forma consecutiva cuando enfrenta a Chicago. ademas, Cincinnati ha ganado los ultimos 9 partidos contra Chicago cuando Bailey inicia en el monticulo. Es verdad que los Cachorros ayer despertaron ofensivamente pero "Diosito no es Cubs" todos los dias. Cincinnati no puede perder esta serie por decreto y el pobre pitcheo de Villanueva pagara los "Platos Rotos" en este encuentro.

El Analisis Estadistico predice la victoria solidamente de Cincinnati en un 72%. El marcador que manejamos segun la Simulacion del partidos seria 7-3 a favor de los Reds. La PROBABILIDAD ESTADISTICA la encontramos en Cincinnati Reds para ganar el encuentro de manera directa.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 11:53
Vuelven a perder los Giants. En los ultimos 4 juegos solo han anotado 4 carreras, 1 carrera por juego. Muy mal desempeño. No los considerare para apostar por un buen tiempo hasta que mejoren su ofensiva.
Ya vuelven a empezar como.el año pasado estos vividores,a mi también me han jodido una combinada de casi 500 euros, pero la culpa la tengo yo por seguir creyendo en estos mantas y más después de ver que no hacen carreras.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 12:30
Estados Unidos - MLB 20-04-2014 21:05

Texas Rangers vs Chicago White Sox

Pronóstico:
Texas Rangers handicap -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4


Buenos días.

Vuelvo al estadio de Texas y voy a probar la blanqueada de Texas por más de una carrera, ante el equipo de White Sox que parece que se le apagan los bates, cuando salen a la carretera.

La serie como digo va 2-0 a favor del equipo tejano, en donde ha anotado en ambos partidos 18 carreras, por solo 3 del equipo de Sox.

En el pitcheo abridor de hoy para Texas, saltan con el zurdo Robbie Ross, que lleva un balance en la temporada de 1-0, con una ERA minuscula de 1.00 y un Whip de 1.22.

Hoy realiza su cuarta salida, y es que como local es donde conoce la única victoria que tiene en su casillero, puesto que en las otras 2 marchó sin decisión contra Boston y Phillips.

De local Robbie Ross, muestra unos números inmaculados con un 1.42 de ERA 1.10 de whip, para permitir en 12 entradas lanzadas, 12 hits, 3 carreras, 9 strikeouts, en su último partido contra Seattle no permitió carreras, solo 5 hits en 7 entradas lanzadas.

Por parte de Sox y el lanzador que tiene el cometido de que su equipo no lleve un rosco saldrán con Erik Johnson, diestro, con un balance de 0-1 para una ERA total de 6.35 y es que los problemas de este lanzador aumentan cuando sale fuera de casa, puesto que los números empeoran y mucho, con una ERA de 9.57, 2.24 de Whip, contra los equipos de Kansas y Colorado que por el momento no se caracterizan por estar golpeando a la bola mucho, donde permitió en 9 entradas, 19 hits, 11 carreras, y 4 bases por bolas.

Otro dato a tener en cuenta es el bullpen de Sox que está horroroso en cada partido que pasa, aumentando su ERA a 6.63 y salen a 1.9 carreras por encuentro.
El record de Sox cuando se enfrentan a zurdos esta temporada es de 1G-3Pm para un un AVR 0.253.

Como la cuota de 1.50 se me hace corta, arriesgo un poco y con 2 carreras de los Fielder, Andrus y compañia nos valdría.

Saludos!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 13:53
Estados Unidos - MLB 20-04-2014 19:10

Florida Marlins vs Seattle Mariners

Pronóstico:
A Ganar Marineros de Seattle
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Yo me voy como favorito los marineros para en el dia de hoy evitar una barrida de los marlins de miami.

Marineros de Seattle lanzara el derecho Brandon Maurer

ara su primera salida este año

en triple A tuvo 4 apariciones 1 de abridor donde no tuvo pero termino con una efectividad de 2.16

Por los Miami Marlins lanzara el derecho Kevin Slowey

Tiene marca de 0 ganado 0 derrotas con efectividad de 4.38

En casa tiene efectividad de 4.70

La ultima vez frente los marineros 0 ganado 1 derrota con efectividad de 6.75

Me voy solo porque tiene buena ofensiva para salir de esa mala racha en el dia de hoy.



Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2014, 14:02

San Diego Padres vs San Francisco Giants
20-04-2014 02:40


¿En cuántos innings lanzará Eric Stults (SDG)? Menos de 6.1

1.85
Petco Park, San Diego vs Gigantes.Una linea mas razonable por el estadio, por el rival y porque Stulls ha tenido partidos de 7 o mas innings en su casa aunque está temporada ha iniciado bastante mal  ...

Me faltan aplausos! ayer te seguí en todas tus apuestas y he amanecido hoy con un cultivo de lechugas. Gracias crack!  ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 14:08
Estados Unidos - MLB 20-04-2014 19:05

Cleveland Indians vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Total del Partido: A Mas 8.5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Me gusta mucho a mas de eso 8.5 este partido en el dia de hoy con estos lanzadores que
pintan ambos salgan temprano del montículo.

Por los Azulejos de Toronto lanzara el derecho Brandon Morrow

Tiene marca de 1 ganado 1 derrota con efectividad de 5.52

En la ruta tiene marca de 0 ganado 1 derrota con efectividad de 6.23

En el 2013 tuvo algo parecido en 4 salida 0 ganado 2 derrotas con efectividad 6.43

Por los Indios de Cleveland el derecho Carlos Carrasco

Tiene marca de 0 ganado 2 derrotas con efectividad de 7.84

En casa tiene marca de 0 ganado 1 derrota con efectividad de 6.35

Lanzando de dia tiene efectividad de 6.35

En el césped 7.84

Por ellos y los números de ambos eso 8.5 debe bajar la linea y subir a 9.5 o mas en el dia de hoy.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 14:20
Estados Unidos - MLB 20-04-2014 20:20

Chicago Cubs vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Gana Cincinnati Red
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
El progenitor , llámese papito, viejo querido como quieran llamarlo son Estos Rojos de Cincinnati sobre Los Cachorros de Chicago, ya sea en su casa en la carretera donde sea ..tienen un increíble récord de ganancias..y hoy no va a ser la excepción ...ayer no hizo mucho esfuerzo se vieron muy apáticos los rojos..y se les dio ese regalito,a estos ositos de peluche...H.Baylie por los colorados ..0-1 efectividad de 8.16 y Villanueva 1-3 y efectividad sobre los 11.00..no serán los que garanticen mucho pero vayámonos por las estadísticas..y verde que te quiero verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 14:21
Estados Unidos - MLB 20-04-2014 19:08

Detroit Tigers vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Mas de 4 carreras en el total del partido LA Angels
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2


Buenos días.

Viajo al estadio de Detroit, Comerica Park, donde preveo un duelo de carreras por todo lo alto entre equipos con una tolerias muy poderosas, y es que esta linea de más 4 carreras para el equipo de Angels, me parece muy superable y adsequible y más viendo contra el pitcher al que se enfrentan que le tienen cogida la medida.

Y es que Porcello el pitcher diestro de Detroit, muestra una ERA de por vida contra este equipo espantosa de 9.12, donde en los 5 partidos más recientes contra ellos ha recibido en 24 entradas, 39 hits, para un total de 25 carreras, 7 bases por bolas y 2 HR.

Es más en su ultimo encuentro más reciente el día 25/06/2013, en este mismo estadio, el equipo de Angels venció por 14-8, recibiendo solo Porcello en 4 entradas, 10 hits, y 7 carreras.
Pero es que en casa de Angels, no llegó a lanzar más de una entrada, 0.2, puesto que a él solo le fabricaron 9 hits, y 9 carreras.

Este año su ERA es de 4.15, en 2 partidos, donde en casa contra Baltimore permitió 6 hits, y 1 carrera.
En cambio fuera de casa ante los debiles bates de San Diego, recibió, en 6 entradas, 10 hits, y 5 carreras.

Los bates de Angels, en concreto los siguientes y más destacados le batean para el siguiente average:

Conger. 1.000 ops
Iannetta. 858 ops
Mc Donald. 1.666 ops
Albert Pujols. 1.143 ops
Shuck. 1.000. ops
Trout. 1.155. ops

Espero que la historia se repita, y Porcello, muestre esa inconsistencia que le caracteriza ante este equipo.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 14:46
Estados Unidos - MLB 20-04-2014 19:40

Tampa Bay Rays vs New York Yankees

Pronóstico:
Total en el Partido: A mas 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Otro partido que en cualquier momento baja como paso el de seattle de 8.5 cayo a 8 carreras.
Pero son partido¨OVER¨ y creo que pasa mas de esa 8.5 carreras.

Por los Yankees de Nueva York lanzara el zurdo Vidal Nuno

Este año tiene marca en 3 apariciones de 0 ganado 0 derota con una efectividad de 14.54

cuando lanza de dia tiene efectividad de 18.90

Un desastre en su actuaciones.

Los derecho le batean 400 14 turnos 6 hits 6 carreras 2 cuadrangulares

Peor cuando debería dominar a los zurdo que le promedia los zurdo 500
en 6 turnos 3 hits 1 carrera

Por los Rays de Tampa Bay lanzara el zurdo Cesar Ramos

Tiene marca de 0 ganado 1 derrota con efectividad de 7.50

atención!

Ambos son relevista para descansar para ambos equipo sus abridores,lo que veos que esto sera ¨pin..Pon!!¨ y el que gane sera el que haga mayor carreras en este encuentro




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 14:46

Chicago Cubs vs Cincinnati Reds
20-04-2014 20:20


Gana Cincinnati Red

1.9
El progenitor , llámese papito, viejo querido como quieran llamarlo son Estos Rojos de Cincinnati sobre Los Cachorros de Chicago, ya sea en su casa en la carretera donde sea ..tienen un increíble r? ...

Te sigo maquina con los Rojos !!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.