Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 2 de septiembre 2015
1 2 3
(Leído 3554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 18:09

Atlanta Braves vs Miami Marlins
02-09-2015 01:10


Gana Atlanta

1.95
Encuentro en Turner Field segundo de la serie entre Miami Marlins vs Atlanta Braves.Al montículo los Marlins mandan a Justin Nicolino (2-2) ERA: 3.65, en sus últimas cuatro aperturas tiene una victo ...
Cuidado que Miller lanzo anoche para los Braves, hoy lanza Banuelos que vuelve luego de estar en la lista de lesionados.

En el San Luis vs Washington va Marcos Gonzalez por los Cardenales y no Carlos Martinez.

No se, pero se hacen los picks muy a la ligera, estos cambios estan desde ayer en la noche.  ::)

Carambas pero si que nunca se puede equivocar uno por aquí lo de Carlos Martinez no corregi si menciono que inicia Gonzalez una disculpa y en el partido de los Braves  si que la he cagado pero aun así voy con ese pick. y gracias por las correcciones pero en ocasiones pienso que son demasiados exagerados con las criticas donde a cualquiera se le puede ir un error. pero de nuevo gracias las criticas y mas de miembros experimentados siempre son buenas para mejorar.

El problema no es equivocarse pues todos nos equivocamos, la hora de la publicación de los picks fue a partir de las 17:58 y desde hace rato se sabia de los cambios de los pitcher a esto le sacas esto:

A esa hora ya en las casas de apuestas tenian el cambio de pitcher y en bet365 te salia con Bañuelos(Atlanta) y con Gonzalez(San luis), es un poco inexplicable no darse cuenta del cambio.

Mi critica es porque los picks fueron hechos a la ligera y creo que hay como pensar que fue así, a parte de lo que te menciono arriba pues la verdad es que no creo que mirastes ninguna pagina antés de subir el pick, si lo hubieras hecho también te hubieses fijado en los cambios, todo esto suponiendo que no tuvistes el tiempo de mirar la jornada anterior porque era claro que Miller no lanzaba ayer pues desde hace más de 1 dia (en la tarde de ese lunes) se anunció a Miller como abridor de ese juego y por otro lado se sabia que Carlos Martinez tenia algunos inconvenientes y era posible que lo "saltaran" de la rotación, teniendo en cuenta que los lanzadores son parte muy importante a la hora de ir o no con un equipo pues hay que estar muy pendiente del dia a dia de dicho pitcher, lo mismo sucede en cualquier otro deporte.

Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 18:33

Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants
02-09-2015 04:10


Over 5.5

1.83
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Los Angeles Dodgers y San Francisco Giants.  La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en ...

Te puede salir, obviamente, pero son 2 buenos pitchers e ir a over con Greinke con el ERA y el WHIP que tiene.. por mucho que sea  sólo 5.5.. xD. En las otras 2 si te sigo
Pues tenías razón. Has hecho bien en seguirme en las otras dos, porque han sido ambas verdes y este roja. :-)

 8). Enhorabuena de todas formas está muy bien :). Enhorabuena :)
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 02-09-2015 22:05

Boston Red Sox vs New York Yankees

Pronóstico:
Gana Yankees
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
partido vespertino de la liga americana entre yankees, vs boston. los mulos buscan ganar con tanaka para acercarse a los jays.

tanaka iniciara por los yankees, en carretera 4g-2p, efec de 2.98 donde mejor efectividad tiene desde el box, se ha mantenido parejo durante toda la temporada. contra boston 2g-0p, efec no muy buena de 4.91, sin embargo esto denota que su equipo lo apoya con todo a la ofensiva, en las ultimas 3 aperturas 2g-1p, efec de 2.86.

por boston saldrá el novato owens, su record es de 2g-1p, efec de 4.03, esa derrota se la endoso su rival de hoy. siento que estos yankees van a batear y a hacer carreras como no lo han hecho en esta serie.

GANA YANKEES.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 19:43

Boston Red Sox vs New York Yankees
02-09-2015 22:05


Gana Yankees

1.75
partido vespertino de la liga americana entre yankees, vs boston. los mulos buscan ganar con tanaka para acercarse a los jays.tanaka iniciara por los yankees, en carretera 4g-2p, efec de 2.98 donde me ...

Buff, no sé siendo un partido con tanta rivalidad, no veo tanta diferencia en los pitchers como para no pensar que Boston hará todo lo psobile para que Toronto se lleva la liga y nos los Yankees. Yo viendo el viento hasta había pensado en el over
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 23:01
Jur pues menuda 2ª entrada creo que sale el over y tu victoria.. Madre mía que paliza xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 23:37


Chicago Cubs vs Cincinnati Reds
02-09-2015 20:20


Mas de 11.5 Carreras

3.05
Volvemos con la MLB esta vez con el choque entre Cincinnati Reds vs Chicago Cubs desde el Wrigley Field.Acá voy con Mas de 11.5 Carreras.Bonito duelo esta tarde en Wrigley Field donde acostumbro a en ...

7 - 4

Falto una carrera, varios Homeruns pero nos quedamos cortos,una pena me parece que esta bien tirada, la linea normal fue verde ya que estaba en 9.5

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 23:51


Chicago Cubs vs Cincinnati Reds
02-09-2015 20:20


Mas de 11.5 Carreras

3.05
Volvemos con la MLB esta vez con el choque entre Cincinnati Reds vs Chicago Cubs desde el Wrigley Field.Acá voy con Mas de 11.5 Carreras.Bonito duelo esta tarde en Wrigley Field donde acostumbro a en ...

7 - 4

Falto una carrera, varios Homeruns pero nos quedamos cortos,una pena me parece que esta bien tirada, la linea normal fue verde ya que estaba en 9.5

Carajo estas si que duelen sobretodo en un partido donde hubo tantas oportunidades
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 00:09

Boston Red Sox vs New York Yankees
02-09-2015 22:05


Gana Yankees

1.75
partido vespertino de la liga americana entre yankees, vs boston. los mulos buscan ganar con tanaka para acercarse a los jays.tanaka iniciara por los yankees, en carretera 4g-2p, efec de 2.98 donde me ...

Buff, no sé siendo un partido con tanta rivalidad, no veo tanta diferencia en los pitchers como para no pensar que Boston hará todo lo psobile para que Toronto se lleva la liga y nos los Yankees. Yo viendo el viento hasta había pensado en el over

Sisi, el over y la victoria, grande Yankees y aunque haya cerrado la apuesta que tenía de campeón de división ojalá y ganen que se lo merecen y que se quede Toronto segundo por los pelos que jode más Jajajajajajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 18:06

Boston Red Sox vs New York Yankees
02-09-2015 22:05


Gana Yankees

1.75
partido vespertino de la liga americana entre yankees, vs boston. los mulos buscan ganar con tanaka para acercarse a los jays.tanaka iniciara por los yankees, en carretera 4g-2p, efec de 2.98 donde me ...
buen verde en festival de batazos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.