Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 1 de mayo 2013
1 2 3 4
(Leído 4015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 18:20
Estados Unidos - MLB 01-05-2013 19:45

St. Louis Cardinals vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Gana cincinnati Reds
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.17
  • Stake:5
un toma y dame..los partidos parejos siempre...no veo que estos favoritos hoy san Luis se vean grande ante estos rojos...ayer se vieron pasando las de cain al fin ganaron pero por la minima...hoy me decanto por los Rojos y aprovechando la cuota..Homer bailey de los Rojos no sera la gran maravilla, pero hoy no le buscare mucha caida...lo ligare a muerte... ( 1-2 ) y efectividad de 2,81 tampoco es para no creer que hara un buen papel hoy ante estos murcielagos. Lynn esta invicto ( 4-0 ) y efectividad de 3.10 muy efectivo y su equipo lo ha respaldado...pero ya han visto las ultimas actuaciones de san Luis tienen el bate pesado....espero un duelo de lanzadores ..y Bailey con un poquito de suerte sacara el partido a su favor.... asi que me voy hoy con el no favorito...que tambien ganan ...o si no pregúntenle a Miami..... jejeje... suerte y a ligar a este Cincinnati..

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 18:40
Estados Unidos - MLB 01-05-2013 19:08

Detroit Tigers vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Minnesota mas de 2.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vamos al Comerica Park, tercero de la serie entre los Twins y los Tigers.

Vamos con que Minnesota le hace al menos 3 carreras a Anibal Sanchez y a los Tigres de Detroit.

Minnesota no tiene una gran ofensiva pero tiene bateadores que con un swing perfectamente pueden trae esas 3 carreras, Justin Morneau, Josh Willingham, Ryan Doumit y ojo con Oswaldo Arcia que este va a ser un gran bateador en un futuro si se mantiene trabajando y enfocado en mejorar su paciencia en el hom plate pero calidad tiene de sobra.

Anibal Sanchez viene de lanzar hasta 121 lanzamientos en su anterior apertura y de seguro no va a pasar del 7 inning (lastima que bwin no saco la linea de inning) pero vamos en algún momento a Anibal le va a caer la ley de probabilidades y no se pero pienso que puede ser hoy igual de lanzar bien luego le toca al bullpen de Detroit(era de 4.38) que sacando uno que otro los demás no garantizan nada incluyendo a su cerrador.

Minnesota de sus últimos 10 partidos en 7 a anotado 3 o mas carreras y hoy espero que también lo haga.

Saludos y a cobrarrr!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 18:46
Estados Unidos - MLB 01-05-2013 19:08

Detroit Tigers vs Minnesota Twins

Pronóstico:
minnesota twins Handicap +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
No se el porque la banca regalan la plata si no patrocina estos equipo para ser sus maruñas.

A pesar el excelente año que por ahora esta teniendo Anibal Sanchez por detroit, no puedo descarta este lanzador que sea un gran rival para este partido.

Scott Diamond a pesar este año tiene marca 1-2 y una efectividad de 4.32

De por vida frente a detroit tiene marca 1-2 y 2.67 de efectividad y no creo sea un partido fácil.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 18:48
Tercero de esta serie en el Comerica Park donde Detroit a ganado los dos primeros a Minnesota hoy van por la barrida.Minnesota sigue sin conseguir la brújula hoy amanecen con balance de 11 ganados y  ...
[/quote]

No me la juego a tanto, pero te sigo con la victoria por simple de Detroit.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 18:48
Estados Unidos - MLB 01-05-2013 19:45

St. Louis Cardinals vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
San Luis Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Los Cardenales han ganado 6 de sus últimos 10 en casa, presentan idéntico record ante los Reds como locales y, casualmente, también 6-4 en general. Veamos los abridores de hoy: por los visitantes lanzará Homer Bailey quien presenta record esta temporada de 1-2, 2.81 ERA y 1.06 WHIP. El nudillista se ha enfrentado a los Cardenales en 14 oportunidades y sólo ha ganado 3 de ellos. San Luis montará a Lance Lynn (4-0, 3.10 ERA y 1.14 WHIP), quien ha enfrentado en su carrera a Cincinnati par de ocasiones y su equipo ganó dichos encuentros. Creo que San Luis seguirá viéndole clarita la pelota a Bailey y Lynn obtendrá un nuevo lauro

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 18:54
]Tercero de esta serie en el Comerica Park donde Detroit a ganado los dos primeros a Minnesota hoy van por la barrida.Minnesota sigue sin conseguir la brújula hoy amanecen con balance de 11 ganados y  ...
[/quote]

Te sigo, pero con la victoria simple, a combinar con la victora de los Cardinals.

Come on!!!!!!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 21:33

Florida Marlins vs New York Mets
01-05-2013 18:40


Gana Mets

1.78
Voy a darle una oportunidad a este equipo de met han estado en ambos encuentros de la serie arriba hasta la octava entrada y han perdido gracias al los cerradores "estrellas", el hecho es que  ...

Hay Mets , venditos Mets otra vez traian buena ventaja de 7-4 y otra vez estan en el filo por la minima 7-6 para que los vuelvan a matar .... haber que pasa yo estoy que no me ajustan las uñas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 00:02
Pues 7-6 Mets , ahora si el cerrador salio hacer para lo que se le paga   ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 06:33

Florida Marlins vs New York Mets
01-05-2013 18:40


Màs de 126,5 carreras

1.91
Ya que no veo donde o como colocar este pick lo dejo con el primer juego de la jornada .Voy con otra apuesta exótica que se llama gran salami donde voy al over de carrera de todos los encuentros.Me p ...

bueno tuve que esperar hasta los ultimos tres juegos que todavia no terminan y ya va sobrada 137 carreras

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.