Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 19 de junio 2015
1 2 3
(Leído 3430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2015, 03:41

Los Angeles Dodgers vs Texas Rangers
19-06-2015 04:10


Gana Los Angeles Dodgers -1.5 RL

1.91
Vamos aqui con Los Dodgers y la linea de carreras de -1.5. Greinke abrira por el equipo local con record de 5-2, ERA de 1.95 y WHIP de 0.97 versus un pitcher que le han metido 10 carreras en su debut, ...

Joer, le acabo de apostar al rl y voy al foro haber si alguien habia escrito algo y me encuentro con esto, jajajaja. Te sigo por supuesto!! Suerte.
De hecho me gusta tambien el Dodgers por 4 o mas carreras, siento que sera una paliza pero no quise ser ambicioso, vamos a por el verde que se ve muy bien! un saludo
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 03:52




 ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o

Kansas City + Trout vs liga Nacional? que locura jajaja

En serio ya la temporada que viene tienen que limitar los votos o algo ehh  :o :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 09:01

New York Yankees vs Miami Marlins
19-06-2015 01:05


Ambos equipos batearan un home run

5
Yankee Stadium, Yankees vs Marlins.Apuesta bastante arriesgada pero tratadose del Yankee Stadium pués no esta mal arriesgar.Por un lado encontramos a los Yankees un equipo que en promedio ofensivo no ...

Enhorabuena por esa cuotaza!!!
Gracias y aplauso.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 09:21

Toronto Blue Jays vs New York Mets
19-06-2015 01:07


Under 9

1.81
Interesante este partido que se va a jugar en la MLB entre Toronto Blue Jays y New York Mets. La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en los 9 puntos. En sus  ...

Verde con el resultado de 7-1. A mitad de partido iban 6-0 y parecía complicado el pick, pero finalmente ha salido. :-)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 09:23

Kansas City Royals vs Milwaukee Brewers
19-06-2015 02:10


Over 7.5

1.91
Interesante también este otro partido que se va a jugar en la MLB entre Kansas City Royals y Milwaukee Brewers. La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en lo ...

Esta vez ha sido verde. El resultado ha sido el menor de todos los que habían jugado y han acabado 3-2. Bueno, hoy una de cal y otra de arena.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 12:47

Los Angeles Dodgers vs Texas Rangers
19-06-2015 04:10


Gana Los Angeles Dodgers -1.5 RL

1.91
Vamos aqui con Los Dodgers y la linea de carreras de -1.5. Greinke abrira por el equipo local con record de 5-2, ERA de 1.95 y WHIP de 0.97 versus un pitcher que le han metido 10 carreras en su debut, ...

Joer, le acabo de apostar al rl y voy al foro haber si alguien habia escrito algo y me encuentro con esto, jajajaja. Te sigo por supuesto!! Suerte.
De hecho me gusta tambien el Dodgers por 4 o mas carreras, siento que sera una paliza pero no quise ser ambicioso, vamos a por el verde que se ve muy bien! un saludo
Pues menos mal que no te gustó tanto tanto tanto el 4 o mas carreras porque sino.... Vaya jornadita de Beisbol en dos dias, menudas sorpresas me estoy llevando, bueno, supongo que este deporte es asi jajajaja, que mala suerte hemos tenido. Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2015, 13:59

Los Angeles Dodgers vs Texas Rangers
19-06-2015 04:10


Gana Los Angeles Dodgers -1.5 RL

1.91
Vamos aqui con Los Dodgers y la linea de carreras de -1.5. Greinke abrira por el equipo local con record de 5-2, ERA de 1.95 y WHIP de 0.97 versus un pitcher que le han metido 10 carreras en su debut, ...

Joer, le acabo de apostar al rl y voy al foro haber si alguien habia escrito algo y me encuentro con esto, jajajaja. Te sigo por supuesto!! Suerte.
De hecho me gusta tambien el Dodgers por 4 o mas carreras, siento que sera una paliza pero no quise ser ambicioso, vamos a por el verde que se ve muy bien! un saludo
Pues menos mal que no te gustó tanto tanto tanto el 4 o mas carreras porque sino.... Vaya jornadita de Beisbol en dos dias, menudas sorpresas me estoy llevando, bueno, supongo que este deporte es asi jajajaja, que mala suerte hemos tenido. Saludos
si ya se extraña la nba lo siento no salio
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 15:13





 ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o

Kansas City + Trout vs liga Nacional? que locura jajaja

En serio ya la temporada que viene tienen que limitar los votos o algo ehh  :o :o

Para mi que si se da ese Lineup eliminan las votaciones jajajaja Vaya locura es que miro los números de Infante y dan risa creo 227 sin HR ni bases robadas...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 15:51

Los Angeles Dodgers vs Texas Rangers
19-06-2015 04:10


Over 7

1.74
Encuentro en Dodger Stadium entre Texas Rangers vs Los Angeles Dodgers.Los Texas Rangers mandan al montículo a A. Ranaudo (0-1) ERA: 32.40, quien no ha podido ganar esta temporada en su primera apert ...

Que lección nunca pude estar más equivocado un partido muy apretado y con una sola carrera, en fin esto pasa y por eso es tan hermoso este deporte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2015, 16:46

Washington Nationals vs Tampa Bay Rays
19-06-2015 01:05


Under 7

1.87
Vamos hasta el Nationals Park de Washington, para este juego entre Nationals y Rays.Cuarto juego de esta home-and-home serie. Segundo en Washington, tras el 0-5 de ayer.Doug Fister abre el pitcheo par ...
3-5 para los Rays

Nos sobró una carrera. En realidad la clave estuvo en la 6ª entrada, cuando los Rays anotaron 4, para pasar del 3-1 al 3-5 que ya fue definitivo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 17:20

Washington Nationals vs Tampa Bay Rays
19-06-2015 01:05


Gana Tampa

1.87
jodió día el de ayer, para hoy estoy en primer lugar con tampa, quien esta en un temporadon líder de el este de la americana, y esto mas que nada apunta de picheo, y uno de los responsables lanza h ...
verdeeeeeeeeee y dia pleno de aciertos, recuperandome de un miercoles infernal
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 17:21

Chicago White Sox vs Pittsburgh Pirates
19-06-2015 02:10


Gana Piratas

1.77
partido que cierra la serie entre piratas, vs white sox. donde los piratas estan mandando, y su mejor arma monticular el derecho cole quien esta con 10g-2p, efec de 1.71, sera el que abra hoy.este jov ...
segundo verde algo sufrido al final, pero platica al fin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 18:41
Enhorabuena antonyxxx, la verdad es que creo que whill se equivoca con esos picks..

No los puse porque aun soy profano pero... Y el de ayer que lo llevaba algo mas bajo y cuando vi que le entraste le subi mas stake..

18 Jun 15 / 20:50 (ES)    Importe    MIA Marlins (M Latos) visita a NY Yankees (C Sabathia) – Ambos equipos batearán un Home Run @ 5.00    - €10.00

18 Jun 15 / 18:52 (ES)    Importe    MIA Marlins (M Latos) visita a NY Yankees (C Sabathia) – Ambos equipos batearán un Home Run @ 5.00    - €15.00


17 Jun 15 / 11:25 (ES)    Sencilla    1         MIA Marlins (J Urena) visita a NY Yankees (M Pineda)  –  Apuesta Especial de Home Run    Ambos equipos batearán un Home Run @ 5.50    Perdió    €25.00    €0.00    O/6256196/0001312/F

16 Jun 15 / 17:33 (ES)    Sencilla    1         SEA Mariners (J Happ) visita a SF Giants (T Lincecum)  –  Apuesta Especial de Home Run    Ambos equipos batearán un Home Run @ 5.00    Ganó    €25.00    €125.00    

15 Jun 15 / 18:04 (ES)    Sencilla    1         NY Yankees (M Tanaka) visita a MIA Marlins (T Koehler)  –  Apuesta Especial de Home Run    Ambos equipos batearán un Home Run @ 5.50    Ganó    €25.00    €137.50    


No es normal que siendo cuotas tan elevadas salga tan a menudo... De todas formas, lo seguiré mirando y entro después de ver estadísticas y más cosas.. Pero para hacer varias cuotas 4.5 o mas en otros deportes u otros picks se me antojo mucho menos probable.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 20:38
Bueno lo primero que te puedo decir es que has tenido suerte, por ejemplo en tres de esas cuatro apuestas yo no hubiese entrado, las dos primeras que salieron se jugaban en parques complicados como el Marlins Park y el AT&Park además que ofensivamente por ejemplo San Francisco y los Marlins no son de mucho poder(sacando a Stanton) y jugando en un parque complicado pués no es muy recomendable, en el primero de la serie yankees vs Marlins en el Yankee Stadium el duelo era Pineda vs Urena y aunque recibio home run Pineda no es de esos que reciba mucho castigo y de hecho la unica carrera que le hicieron fue producto de ese home run.

Lo otro es que he visto varias que no han salido, en parque complicados e incluso en  mas propenso a los jonrrones como el Yankee Stadium, el Ranger Ball Park o el Fenway Park, mal puesta es colocarla en el Coors Field por ejemplo eso si es un error de WH, la he visto varias veces en el Dodger Stadium y la verdad es que no he visto que se de.

Hoy esta en el Roger centre de Toronto y los abridores no son unos ases como para dejar de ir con esta apuesta,

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 00:09
Gracias por la explicación, contaba con que fuera  fuera suerte, nadie da duros por pesetas.. pero entiendo que esta suerte a estas cuotas es mas probable que otras cuotas en este deporte o en otros.. a parte, creo que calcular esas probabilidades parece complicado. X ejemplo nunca entraría a un gran dlam, para nos novatos como yo es hacer 4 carreras en un hit.. xk se paga a 11 y creo k debería pagsrse mas pero me parece, y soy novato, que la cuota de estos pocos especiales debería ser algo mas baja.. para hacerme una idea si este pick k salio estuviese s cuota 3 le veriss valor o no? Gracias, un saludo y muchas gracias por tus verdes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.