Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 19 de septiembre 2012
1 2 3
(Leído 4328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 10:13
y los orioles nos dan el verde!
intropsique2009
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 10:57

Pittsburgh Pirates vs Milwaukee Brewers
19-09-2012 01:05


Milwaukee Brewers

1.81
Milwaukee le dara la lomita de las responsabilidades al \"Muñeco\" Gallardo que tiene un record de 15-8 con 3.72 de ERA...El ha lanzado para una ERA respetable de 3.27 en sus ultimas 10 salidas...A G ...

Tremenda exhibicion del "Muñeco" Gallardo al lanzar juego de solo 3 hits y blanquear a Pittsburgh con marcador de 6-0...Dandonos el primer verde de la tarde-noche...
intropsique2009
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 10:59

Seattle Mariners vs Baltimore Orioles
19-09-2012 04:10


Baltimore Orioles

1.78
Despues de perder el primer encuentro este año...Baltimore ha ganado los ultimos 6 partidos en contra de Seattle...Chen tiene la llamada por Baltimore para esta noche que tiene record de 12-9 y 4.00  ...

Partido que se decide en entradas extras...Pero gana Baltimore y nos da el mini-pleno de la noche...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 14:50
Vaya repaso que le han dado los Angelinos  a los Rangers por 11-3

Ese si que ha sido un buen partido!!!  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 16:30
Bueno senores del foron y moderadores si alguien cre que  mis pronosticos no son creibles que me lo explique o si ahi un limite de cuota que me lo diga pero ayer en el partido que pronostique de las 12 carreras no anduvo ni serca pero si que en ese partido hubo muchas opotunidades de que fuera over los Medias blanca de Chicago no estos seguro pero dejaron en posicon anotadora como 8 hombre lo que pasa que los jonrones que pegaron todos fueron sin nadie en bases si no te digo yo si no llegan a esa cantidad de carreras lo sienteo si alguien no le gustan mis pronostico pero en esto de las apuestas nunca ahi prediciones exatas si no puedo hacer esos pronostico que me lo digan quien debe ser y no lo hago mas y hoy voy con mas suerte para hoy iha cantar verde total.

Kansas City Royals vs Chicago White Sox
19-09-2012 02:10


total de carreras over de 12

4
8:10 PM ET, 18 de septiembre de 2012Kauffman Stadium, Kansas City, Missouri .Medias Blancas (80-66, 37-35 Visitante) vs Reales (66-80, 32-40 Local)Lanzadores para este primer partido de esta serie ent ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 16:33
Lo siento si a alguien no le gusto este pronostico de 12 carreras en el partido de ayer de CWS vs KS pero yo si lo creia provable pero si el moderador me dice que no puedo crear mas esos pronostico no lo are mas mis disculpas pero hoy ire con mas y suerte para todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 17:08
Lo siento si a alguien no le gusto este pronostico de 12 carreras en el partido de ayer de CWS vs KS pero yo si lo creia provable pero si el moderador me dice que no puedo crear mas esos pronostico no lo are mas mis disculpas pero hoy ire con mas y suerte para todos.

No eran los tuyo Zandokan eran otros 3 que ya fueron borrados...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 17:43
Ok moderador gracias perdona me entonces continuo con mis pronostico aunque ultimamente no acierto una pero lo intento gracias adios suerte y acierto .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 18:25
Estados Unidos - MLB 19-09-2012 19:05

New York Yankees - Toronto Blue Jays

Pronóstico:
total de hits over 17
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
1:05 PM ET, 19 de septiembre de 2012
Yankee Stadium, New York, NY .
Toronto:Azulejos (66-79, 30-41 Visitante) vs New York:Yankees (83-63, 43-29 Local)Lanzadores abridores para este primer partido de la serie
Toronto: Alvarez
(9-12, 4.91 ERA)
New York: Pettitte
(3-3, 3.22 ERA)Pronostico para este partido varios hits muy probale el lanzador por los visitantes Henderson Alvares en su ultima salida frente a los Marineros de SEA 7 entradas 5 hits lo iso regularmente bien pero ya ha lanzado frente a yankees 3.1 entradas 5 hits le conetaron, el otro abridor por los locales Andy Peltite en su ultima salida solo le conetaron 3 hits en 4 entradas lo iso bien pero si que le conetan tambien por partido mas de 5 hits aunque no se a enfrentado a los Azulejos esta temporada este equipo visitante cuenta con buena ofenciva asi que este pronostico de los hits yo lo veo provable voy contodo suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 18:55
Estados Unidos - MLB 19-09-2012 19:05

New York Yankees - Toronto Blue Jays

Pronóstico:
total de carreras del equipo local ( NYY) mas de 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
1:05 PM ET, 19 de septiembre de 2012
Yankee Stadium, New York, NY .
Toronto:Azulejos (66-79, 30-41 Visitante) vs New York:Yankees (83-63, 43-29 Local)Lanzadores abridores para este primer partido de la serie
Toronto: Alvarez (9-12, 4.91 ERA)
New York: Pettitte (3-3, 3.22 ERA)El equipo local los Yankees jugando en casa despues que ayer no pudieron jugar por el tiempo malo hoy bienen con toda la artilleria cargada en toda la temporada regular tienen una producion de carreras de 704 cuartos en la tabla de la general que mide esta estadistica de producion de carreras, en 11 partidos que estos dos equipos se han enfrentado en la temporada regular en 6 los Yankees han llegado a 6 carreras creo que en este llegaran y sobre pasaran de esta cifra ya este abridor por los visitante tiene mala Efetividad suerte iha cobrar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 19:06
Estados Unidos - MLB 19-09-2012 19:05

New York Yankees - Toronto Blue Jays

Pronóstico:
NYY Handicap-3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
1:05 PM ET, 19 de septiembre de 2012
Yankee Stadium, New York, NY .
Toronto:Azulejos (66-79, 30-41 Visitante) vs New York:Yankees (83-63, 43-29 Local)Lanzadores abridores para este primer partido de la serie
Toronto: Alvarez (9-12, 4.91 ERA)
New York: Pettitte (3-3, 3.22 ERA)Los Yankees juega de local sale con todo sus mejores jugadores Suzuki, I, LF,Swisher, N, 1B,Cano, R, 2B,Rodriguez, A, DH,Granderson, C, CF,Martin, R, C,Chavez, E, 3B,Ibanez, R, RF,Nunez, E, SS, salen con todo neceistan la victoria a toda costa creo ganaran por amplio margen ya que los visitantes no ponen su mejor alineacion.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.