Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 18 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 4142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 18-04-2015 02:10

Minnesota Twins vs Cleveland Indians

Pronóstico:
Primeras 5 entradas gana Cleveland -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Me ire con Cleveland a ganar en las primeras 5 entradas simplemente porque Kluber es altamente superior en mi opinion a Pelfrey, almenos es lo que han venido demostrando ambos pitchers. Kluber hara su tercera aparicion donde perdio el primer partido ante Houston y perdio el siguiente ante Detroit de la mano de Price.

En ambos partidos Kluber tubo una muy buena actuacion, ante Houston no permitio carreras, mientras el estubo pitcheando, y frente a Detroit tubo un pequeño desliz y permitio 2 carreras nada mas, luego que entro el relevo ya permitieron 7 carreras del septimo inning en adelante.

Sin duda veo a un Kluber controlando el partido y es por eso que escojo el hanicap de la primera mitad, OJO aqui no hay push si acaba en empate despues de la 5ta entrada, aqui se pierde, por eso es importante destacar eso. De todas maneras Kluber es una maquina de sacar ponches, lleva 17 ponches en sus 2 aperturas, y viendo a estos Twins pues dudo mucho que puedan con Kluber al inicio.

La parte complicada es la ofensiva de Cleveland que no se han mostrado tan finos, pero sin duda deberian de hacerle daño a Pelfrey, yo digo que si Indians anota entonces tenemos media apuesta en la bolsa, confio en Kluber.

Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2015, 01:55
Apenas si dispongo hoy de un decente acceso a internet, y no pude ponerla a tiempo en el software.

Voy con el ML de los Cardinals, a 1.80 en bwin.

Vamos hasta el Busch Stadium de St. Louis.


Dos pitchers con grandes posibilidades de hacerlo bien como Wacha y Cueto abren hoy.

Ambos se enfrentaron hace unos días con Cueto como local, ganando los Cardinals 1-4.

Cueto ha perdido 3 de sus 4 últimas aperturas ante los Cardinals. Y los Reds están 1-5 SU jugando en St. Louis.

Caso de que ambos rindan bien espero que el bullpen de los locales remate la faena.

Los Reds llegan 1-4 SU y los Cardinals 4-1 SU. Los de St. Louis se llevaron la reciente serie jugada en Cincinnati por 2-1.


Un saludo y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 14:17

Toronto Blue Jays vs Atlanta Braves
18-04-2015 01:07


Gana Atlanta

2.3
partido de interligas entre atlanta, vs toronto. voy en busca de la buena cuota y esta esta en atlanta.teheran viene con 2g-0p, efec de 1.50, whip de 1.25, op 238, buenos números, contra toronto una  ...
otroooooo verdazoooooo de magnifica cuotaaaaaaaaaaaaaaaa
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 14:20

Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies
18-04-2015 04:10


Carrera en el 1er Inning

2.3
partido de la liga nacional, y rivales del oeste, colorado, vs dodgers. kershaw ha iniciado mal la temporada, y en frente un rival con potencia ofensiva.esta apuesta es arriesgada, pero por la cuota,  ...
y verde que te amo verde, hay que tener feee mi gente, como lo decia en el pick. Asi este kers el otro es pesimoooooo y que les parecio la cuotaaaaaaaa, sabrosoooooooo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 14:22

Kansas City Royals vs Oakland Athletics
18-04-2015 02:10


Gana Oakland

1.86
partido de la liga americana donde oakland visita a los encendidos kansa city.yo me quedo con oakland, y mi primera razón es gray, quien esta con record de 1g-0p, efec de 0.59, esta temporada a inici ...
rojooooo, bueno no se pueden hacertar todas, pero les di tres aciertos, con cuotas mayores o iguales a 2.00
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 18-04-2015 19:08

Detroit Tigers vs Chicago White Sox

Pronóstico:
Gana White Sox
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
partido de la liga americana entre white sox, vs detroit. hoy lanzara un zurdo que no tiene tanta publicidad como kerswaw pero que es muy bueno, y no es otro que sale.

en este partido voy con dos pick, el primero sera la victoria de white sox, la cual paga y muy bien, espero darles verdes con buena cuota como la de ayer. sale contra detroit generalmente es muy efectivo, veamos los números; en casa de detroit esta de por vida con 2g-2p, 3.26 de efec, en sus ultimas 7 apariciones contra ellos tiene 3g-2p, mínima efec de 1.71. su mas grande enemigo es vmart, quien lo aplasta a batazos con 15 hits en 29 turnos para 517, y viene de un altercado en el ultimo enfrentamiento con sale en la lomita, sin embargo victor no esta al 100% físicamente, y pienso que esto favorece mi pick, sumenle que cabrera que viene encendido ni faul le dio a sale en la temporada anterior con 9 turnos o hit.

sanchez sera el que le de pelea a sale desde la lomita, es un gran lanzador hasta el 6to inning, desde el año pasado muy efectivo en los primeros 5 o 6 inning, y luego la debacle, esa tendencia se ha notado en las dos primeras salidas del año. en la primera ausmus lo saco a tiempo, pero en la segunda lo dejo y lo sonaron y sabroso. pero el no es tan efectivo frente a los white sox, con 0g-4p, efec de 5.87.

los white sox con sale y a esta cuota, ni pensarlo.

GANA WHITE SOX.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 18-04-2015 19:08

Detroit Tigers vs Chicago White Sox

Pronóstico:
White Sox 3.5 Carreras Totales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
sigo en la americana, y en la división central, con los favoritos a llevarse dicha división, white sox, vs detroit.

en este segundo pick, me decanto por que chicago hará mas de 3.5 carreras en el juego, la cuota tiene mucho valor, y dicho lo que mencione de mi compatriota sanchez de que no es tan efectivo contra los white sox, ya que posee una alta efec de 5.87, aunado a que los medias blancas tiene elementos que pueden darnos este verde con comodidad, eaton, abreu, garcia, ramirez entre otros. considero que no lo puedo dejar pasar.

me dirán pero es que ayer solo fabricaron una rayita?, pero es que el que estaba era su as el señor price, hoy sera la cosa distinta, y es lo que mas me agrada de la tarde.

vamos por este verde mi genteeeeeeeeeeeee.

WHITE SOX MAS DE 3.5 CARRERAS TOTALES.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - MLB 18-04-2015 22:05

Boston Red Sox vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Boston Red Sox
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido que enfrenta a Boston y Baltimore.
Mientras que los primeros empezaron mejor la temporada con un 7-3, los de Baltimore todavía no terminan de despegar, llevan un 5-5.
Tres cosas me gustan de este partido.
1) Si bien la Era de ambos lanzadores es parecida, alrededor de los 7,50, a Buchholz lo he visto muy bien en su primer partido, esperando que esa sea su verdadera imagen, la que dará en este partido y en el resto de la temporada. En cuanto a Tillman, también lleva el récord de 1-1 pero espero que en este partido mantenga la inestabilidad con la que lo he visto últimamente, si bien contra Boston no suele tener malos números.
2)Ademas, la localia por un lado y 3) el funcionamiento general de Boston me hacen pensar que de funcionar la ofensiva, podrá estar arriba en el partido cuando finalice la novena entrada.
Veremos,
Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 18-04-2015 22:05

Boston Red Sox vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Baltimore Orioles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1


Buenas tardes.

Viajo al Fenway Park de Boston, en este segundo partido de la serie entre los Medias Rojas con balance de 7-3 y Orioles 5-5.

El encuentro de ayer finalizó con victoria local por 3-2.

En este encuentro me decanto por los visitantes que aunque no han comenzado la temporada como la anterior, ver al lanzador diestro Tillman a cuota 2.15 me hace daño a la vista.

Tillman lanzador diestro, 6 años en la liga, con una ERA elevada en los 2 partidos disputados de 7.71, 1G-1P, 5K, whip 1.82.
La temporada pasada unos números mejores que por el momento está realizando de 3.34, donde fue un puntal básico en su equipo para llevarlos a las series mundiales, arrasando entre ellos al equipo de Detroit Tigers.
De por vida contra Boston su ERA mejora obstensiblemente dominándolos por completo con una ERA de 2.57, donde en 28 entradas lanzadas solo ha permitido 8 carreras en los últimos 5 encuentros disputados contra ellos todos en el año 2014

Por parte de Boston su lanzador designado este año no es que lo esté haciendo mejor que Tillman puesto que Clay Buchholz muestra una ERA dantesca de 1G-1P, 7.84 de ERA.
De por vida contra Orioles 3.24 de ERA y su balance es positivo con 4G-1P.

He decir que el equipo de Orioles ha sufrido un cambio bastante grande en sus bates principales y creo que esa inestabilidad la están notando en su promedio de bateo puesto que el año pasado Nelson Cruz el lider de HR en la temporada anterior se marchó a Seattle, y su principal primer bateador con es Markakis puso rumbo a Atlanta.

Aún así Chris Davis y el gran Manny Machado pueden dar ese aporte en la ofensiva que necesitarán para llevarse el partido, ambos ausentes en casi toda la temporada anterior.

Es un juego más igualado del que creo muestran las cuotas, y por ello me quedo con la sorpresa que puede dar el equipo de Orioles.

Saludos y a por el verde.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - MLB 18-04-2015 19:08

Detroit Tigers vs Chicago White Sox

Pronóstico:
Alta de 7,5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Saludos gente, deseando el mayor éxito y suerte a todos en sus combinaciones, luego de un jueves para el olvido en el mejor béisbol del mundo, ayer retome la onda ganadora y quien no? con las directas de Nationals o LAD ambas concediendo el Runline, por poner un ejemplo.

Por mi parte ayer me agradaba un mundo y de hecho cobre la apuesta de baja de 7 anotaciones en este encuentro, al ver la pobre ofensiva exhibida por Detroit en los últimos juegos sumado al pitcheo supremo de sus abridores, ayer no fue la excepción David Price lanzo una joya ante unos White sox que la verdad tienen las piezas para hacer mas carreritas de las que hicieron ayer.

Hoy cambio la apuesta y me voy con la alta del encuentro, me agrada White sox a ganar con su As en la lomita Chris Sale, sin embargo considero que no es un partido fácil al momento de buscar al ganador, sobre todo por el factor X de este compromiso, como lo es el retorno de Victor Martinez al Line up.

Créanlo o no este cambio por muy sencillo que parezca debería causar impacto, el repentino bajón ofensivo de Detroit no fue producto de la casualidad, durante la pasada serie ante Pirates y ayer en el primero de la serie el toletero en cuestion no vio acción. Así venga algo frío producto de los días de inactividad, igual va a cumplir su función en el medio del line up protegiendo a Miguel Cabrera, JD Martinez y compañia...

Dato importante V-Mart conecta para 327 con 25 HR y 99 impulsadas en 164 juegos contra Whitesox.

Por su parte lo que en principio luce como un duelo de pitcheo en Comerica Park, favoreciendo un tanto a Chris Sale en teoría, puede que se de, pero no tan hermético o cerrado como el que vimos ayer. Sale obstenta registro de 2-2 con 3,26 de efectividad en este parque. Sanchez por su parte, el año pasado ante White Sox en 2 actuaciones dejo registro de 0-2 con 4,97 de efectividad.

Finalmente decir que la alta se ha dado en 5 de las ultimas 8 actuaciones de Sale vs Tigers siendo las 3 restantes 1 Push y 2 bajas.

Estamos ante 2 buenas ofensivas al menos en cuanto a nombres, con 2 pitchers que en el Versus han estado regulares mas no brillantes ante estos equipos, esperando que la ofensiva de Detroit produzca como durante los primeros encuentros y que White sox haga lo propio ante Sanchez, Me decanto por la ALTA de 7,5 carreras en este encuentro.

Suerte y a ligar!!

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - MLB 18-04-2015 22:05

Boston Red Sox vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Clay Buchholz over 4.5 ponches
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
Esta noche se verán las caras en el Fenway Park de Boston, los Red Sox y los Orioles. Vamos con una apuesta de ponches que veo interesante en este encuentro.

Los Red Sox son 3º de la Liga Americana con 7 victorias y 3 derrotas. Hoy sacan como pitcher abridor a Clay Buchholz, con marca 1-1, ERA de 7.84, 1.45 de WHIP y 12 SO en sus 2 apariciones. Números bastante discretos en comparación con el historial de su carrera pero que irán mejorando según avance la temporada.

En el tema que nos interesa, los ponches, promedia 6 por encuentro esta temporada, mientras que la anterior promedio 7.0 ponches por cada 9 entradas jugadas. La temporada pasada sobrepasó la línea de los 4.5 ponches, que es la que nos ofrecen hoy, en 14 de sus 28 aperturas.

Se enfrentará a los Baltimore Orioles, 6º en la clasificación con 5 victorias y 5 derrotas. Son el segundo equipo que más ponches por juego recibe, con un promedio de 8.90. El AVG promedio del equipo frente a Buchholz es de 0.234.

Esperemos que consiga ponchar al menos a 5 contrarios y consigamos el verde. Saludos y suerte! (y cuidado con seguirme que en béisbol estoy muy verde)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Abril de 2015, 20:32

Detroit Tigers vs Chicago White Sox
18-04-2015 19:08


Alta de 7,5 carreras

1.83
Saludos gente, deseando el mayor éxito y suerte a todos en sus combinaciones, luego de un jueves para el olvido en el mejor béisbol del mundo, ayer retome la onda ganadora y quien no? con las direct ...

9-1 en 3 1/2 innings Anibal Sanchez fue vapuleado por la Ofensiva De ChiSox y nos da el verde sin sufrimiento en hora buena!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 18-04-2015 22:05

Boston Red Sox vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Baltimore Orioles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.24
  • Stake:5
Cris Tillman es un pitcher que me gusta y que me da confianza, la ofensiva de Baltimore es poderosa. En cambio, como ya lo he comentado, Buckhols es un pitcher que no me agrada, de vez en cuando da un buen partido como en los viejos tiempo, pero por lo general suelen hacerle grandes rallis de carreras y ante una ofensiva tan poderosa como la de Baltimore, sé que no va a tener una tarde tranquila.

Cris Tillman está 10-2 con su equipo contra Boston cuando él abre. Buckholz está 3-11 en sus últimas aperturas como local.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 21:10

Boston Red Sox vs Baltimore Orioles
18-04-2015 22:05


Baltimore Orioles

2.24
Cris Tillman es un pitcher que me gusta y que me da confianza, la ofensiva de Baltimore es poderosa. En cambio, como ya lo he comentado, Buckhols es un pitcher que no me agrada, de vez en cuando da un ...

Que manía tienes de repetir un pronostico que ya está puesto de hace horas, da igual que sea el mio o de otro compañero, y encima para escribir 4 lineas en las que no dices nada nuevo. 

Cuando tu los subes, se da a te sigo y a buscar otro que sea diferente, así el foro es más rico en pronósticos, no repitiendo lo mismo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 21:32

Boston Red Sox vs Baltimore Orioles
18-04-2015 22:05


Baltimore Orioles

2.24
Cris Tillman es un pitcher que me gusta y que me da confianza, la ofensiva de Baltimore es poderosa. En cambio, como ya lo he comentado, Buckhols es un pitcher que no me agrada, de vez en cuando da un ...

Que manía tienes de repetir un pronostico que ya está puesto de hace horas, da igual que sea el mio o de otro compañero, y encima para escribir 4 lineas en las que no dices nada nuevo. 

Cuando tu los subes, se da a te sigo y a buscar otro que sea diferente, así el foro es más rico en pronósticos, no repitiendo lo mismo.
A mi me encantan los.comentarios de Charlieudg así que sigue comentando crack.... Hay mucha envidia por aquí.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.