Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 12 de abril 2014
1 2 3 4
(Leído 4197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 14:15

St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs
12-04-2014 20:15


GANA SAN LUIS EN RL -1,5

1.95
Partido interesante, donde se enfrentan los cachorros de chicago, vs san luis. hoy san luis va con su mejor lanzador (wainwright), y debe obtener la victoria que ayer se les escapo.wainwright, hasta a ...

Vamos con ella Alpha, hoy mis pajaros van a darles y bien a estos de Cubs.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 14:18
ASI SERA COMPAAÑERO ALBERT, COMO DICE UNA CANCION DE BILLOS "Y PALO, PALO, PALO", GO CARDENALES 8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2014, 14:52
me monto tambien en ese barco  ;D ;D esperemos y ganen por paliza
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 15:09
Estados Unidos - MLB 12-04-2014 20:10

Chicago White Sox vs Cleveland Indians

Pronóstico:
Cleveland Indians -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3

La temporada pasada, los Medias Blancas de Chicago solo ganaron 2 enfrentamientos contra los Indios de Cleveland. Los Medias Blancas tienen la oportunidad de superar su total de victorias en 2013 contra los indios hoy cuando reciban a Cleveland en el tercer juego de la serie de cuatro partidos. Chicago llego al juego de anoche con la mejor ofensiva de la liga logrando nueve carreras, cuatro de los cuales fueron impulsadas por Conor Gillaspie, en la derrota de los indios por segunda noche consecutiva.

Justin Masterson, quien viene de un comienzo horrible contra Minnesota, tendrá la bola para Cleveland. Por Chicago abrirá Felipe Paulino que tiene también la esperanza de recuperarse de una salida difícil. Los Medias Blancas están buscando su cuarta victoria en los últimos cinco partidos, mientras que los indios tienen la esperanza de evitar una cuarta derrota consecutiva.

Masterson necesitó 97 lanzamientos para hacer 11 outs en su última apertura contra los Mellizos, que lo castigaron con cinco carreras en 3 2/3 de entradas. "Parecía como si hubiera sido uno de esos días de pesadilla", dijo Masterson. ( Pero los actuales miembros de los Medias Blancas solo batean .232 a Masterson , quien tiene 8-5 con minúscula ERA de 2.22 de por vida contra Chicago ).

En su última apertura, Paulino produjo una línea estadística espantosa en la que el dominicano permitió seis carreras, nueve hits y cuatro boletos en 4 1/3 entradas. Problemas en su brazo de lanzar le costaron a Paulino la perdida de toda su temporada de 2013, pero su regreso ha sido duro, los oponentes le están bateando para .348 esta temporada. Ha hecho dos aperturas de por vida contra Cleveland donde le batean para 257 de avg y un OBP de 316.

Espero que Justin Masterson vuelva a la senda del triunfo y estos Indios continúen con el dominio de la temporada pasada antes los Medias Blancas.

Al que me siga suerte!!! Que vamos por los Reales!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2014, 15:28
Estados Unidos - MLB 12-04-2014 19:10

Cincinnati Reds vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Gana Tampa Bay Rays
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4

Voy con mi primer pick de esta temporada espero y contar con suerte.

Tampa llega a este duelo con bastante optimismo ya que ayer de broma botan el partido en la novena entrada, donde cincinnati dejo las bases llenas pero al final se llevaron la victoria 2x1.

Para hoy tampa coloca en la lomita a alex cobb que en par de aperturas que ha tenido en esta recien comenzada temporada tiene 0G y 1P con una efectivdad de 3.00 con un whip de 1.08, y es que ha tenido por llamarlo asi poco apoyo de su equipo cuando ha estado en estas par de apertura contra texas lanzo siete entradas no permitio carreras y contra toronto si lanzo cinco entradas pero permitio cuatro carreras que solo eso basto para que se llevara el juego toronto 4x2.

Cobb se mantiene todavia como un lanzador consistente ha ponchado a nueve batadores y ha regalado cinco BB.


Cincinnati llega a este encuentro con las alarmas puesta ya que han tenido un comienzo de temporada algo mal ya que solo han conseguido tres victorias en diez encuentros que han disputado y es que el mayor problema lo ha tenido el equipo a la ofensiva solo estan promediando 2,8 carreras, a tal punto que ayer recibieron doce ponche la toleteria de cincinnati.

Para hoy colocan en la lomita al dominicano alfredo simon que ha tenido una sola apertura y donde se llevo la victoria ante el equipo de los met trabajo por espacio de siete entradas y solo permitio una carrera, donde pocho a seis bateadores y regalo un pasaporte al final se impusieron 2x1.

Simon en su carrera contra tampa le ha ido mal ya que presenta una alta efectivdad de 4.20 en 30 entradas ha recibido 16 carreras (14 limpias), teniendo record contra ellos de 1Gy 1P.



Asi que voy con la victoria de tampa espero ver a cobb con una buenas siete entradas y que su equipo lo apoye con cuatro o cinco carreras para que al final el relevo haga su trabajo.
kacora
Enviado: 12 de Abril de 2014, 16:08

Estimados compañeros y amigos del foro.

De parte de la familia de Pablo ( alias usado Kacora ) les queremos transmitir, que el día 09/04/2014 falleció debido a una grave enfermedad que venia arrastrando desde hace tiempo.

Les quiero transmitir su más sincero cariño y comprensión, que han tenido con él en este tiempo, donde han sido también parte de su familia, y desde donde conseguia evadirse de cualquier problema que pudiese tener.

Para él su vida y su deporte ha sido siempre la MLB ( aunque fuese un genio y puro over en la NHL ), su deseo desde el cielo o desde donde nos esté siguiendo ahora mismo, es que sigamos pintando el foro de " verdes " como él lo llamaba y que lo llevemos en su memoria.

Muchas Gracias de Corazon a todos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 16:22
Fuerza para sus amigos y familia.


Estimados compañeros y amigos del foro.

De parte de la familia de Pablo ( alias usado Kacora ) les queremos transmitir, que el día 09/04/2014 falleció debido a una grave enfermedad que venia arrastrando desde hace tiempo.

Les quiero transmitir su más sincero cariño y comprensión, que han tenido con él en este tiempo, donde han sido también parte de su familia, y desde donde conseguia evadirse de cualquier problema que pudiese tener.

Para él su vida y su deporte ha sido siempre la MLB ( aunque fuese un genio y puro over en la NHL ), su deseo desde el cielo o desde donde nos esté siguiendo ahora mismo, es que sigamos pintando el foro de " verdes " como él lo llamaba y que lo llevemos en su memoria.

Muchas Gracias de Corazon a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2014, 17:01
mi mas sentido pesame yo si decia que raro que no lo habia visto por aca por el foro por que era un pronosticador que amaba mucho la MLb y en especial tambien el hockey.

e igual fuerza para sus familiares y amigos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 18:57
Que mala noticia...

Me extraño no verlo por aqui con la temporada de MLB recien empezada...

Mucha fuerza para sus familiares y amigos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 19:50

Dios nos envía a este mundo y el sabe cuando nos recogerá... Mi sentido pésame para su familiares y amigos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 19:54

No me dio chance lo hice y todo pero se me acabo el tiempo Bwin tiene unos errores..

Los Inning y Strikeouts de Carlos Villanueva (CHC)  en 3 y 2.2 respectivamente ambos son Over descarados! Stake 5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 20:39
Como ha salido James Shields, está lanzando pura basura.  >:( >:( >:( >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 20:48
Como ha salido James Shields, está lanzando pura basura.  >:( >:( >:( >:(

4 carreras y las que quedan...madre mía >:( >:( >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 20:52
Como ha salido James Shields, está lanzando pura basura.  >:( >:( >:( >:(

4 carreras y las que quedan...madre mía >:( >:( >:(

Bueno mira, lo siento pero esto es increible, 7-0 en la segunda entrada. 
Lo siento a los que me siguieron que menos mal fueron pocos, porque es increible.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 21:15
alguien sabe como puedo postear un pronóstico de béisbol de otra liga?
ya que el software no me lo permite, ingreso a Besibol Otros pero no me da la posibilidad de seleccionar el país ni la competición.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.