Skip to main content
 

Estados Unidos 2013 MLB Home Run Derby 16 de julio 2013
1
(Leído 1314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 20:12
Estados Unidos - 2013 MLB Home Run Derby 16-07-2013 02:00

Liga Nacional vs Liga Americana

Pronóstico:
Which league will the HR Derby winner come from? Liga Nacional
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Home Run Derby en el Citi Field,Queens New York.

Bueno lo hago en otros porque no me sale y coloco Liga Nacional frente a liga Americna porque es algo parecido, voy con que el ganador salga de la liga Nacional.

Los Participantes por la liga Americana son:

Chris Davis: 37 Home Runs esta temporada, lider en la MLB.
Robinson Cano: 21 Home Runs esta temporada.
Prince Fielder: 16 Home Runs esta temporada.
Yoenis Cespedes: 15 Hom Runs esta temporada.

Los Participantes por la liga Nacional son:

Pedro Alvarez: 24 Hom Runs esta temporada.
Michael Cuddyer: 16 Home Runs esta temporada.
David Wright: 13 Home Runs esta temporada.
Bryce Harper. 13 Home Runs esta temporada.

De los 8 participantes ya 3 han estado anteriormente, Fielder y Cano por la Americana y Wright por la liga Nacional, Fielders lo ha ganado 2 veces y en esta ocasion busca igualar lo que hiciera Ken Griffey, Jr. ganar dos Home Run Derby seguidos y ganar su tercero, solo Griffey Jr. y el han ganado mas de una vez, Robinson Cano gano en el 2011.


Viendo quienes participan por cada liga vemos que la liga Americana tiene una gran ventaja, si miramos los favoritos en cada casa de apuesta pues encontramos que en los primeros 5 solo hay 1 jugador de la liga Nacional y es Bryce Harper.

Ahora si bien la Liga Americana tiene una gran ventaja pues yo en lo particular le aposte a Pedro Alvarez, si bien es novato en esto de los Home Run derby creo que en cuanto a fuerza tiene que estar en el 1-2 entre estos jugadores con Fielders,le he visto sacar unas cuantas pelotas y la fuerza es barbara y la verdad para mi por su fuerza deberia estar entre los 3 favoritos y en todas las casas de apuesta esta de sexto.

David Wright, esta entre los ultimos en las apuestas pero la unica vez que participo en un Hom Run Derby llego de segundo, eso fue en el 2006 en el PNC Park un estadio que no esta muy lejos de las dimensiones del Citi Field, por lo menos el apoyo del publico va a tener, no es un tipo de tanta fuerza como los de la liga Americana o como la de Alvarez pero tiene un buen Swins bastante compacto y pues si Bob Abreu lo hizo porque el no?, ademas tendra el apoyo de su gente.

Bryce Harper no le veo mucha opcion pero por algo es al que mas le han apostado por la liga Nacional.

Pues obviamente es muy dificil porque los principales favoritos estan en la liga Americana pero puede atravesarse alguna sorpresa y ahi es donde voy.

Yo le tire un par de monedas a Pedro Alvarez y no la hago solo con el a cuota 8 porque Wright puede tener un buen Home Run Derby en su casa y Harper segun las cuotas es el tercer favorito, por algo sera y ya Cuddyer si no tiene mucho chance para no decir que no tiene, igual la cuota 2.8 no es mala para arriesgar, evidentemente 4 son mejor opcion que 1 asi que nada a ver que pasa.

Saludos y a cobrarrr!!


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 00:43

Yo creo que si Prince Fielder quisiera ganaria todos los Homerun Derbys  ;D

Esa de Pedro Alvarez es buena antonyxxx tiene mucho poder,  creo que Harper también puede sorprender, hace un par de año vi una practica y dio una cátedra, la sacaba con mucha facilidad...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 01:32
buenas noches algunas casas de apuestas sacaron el over/under del total de jonrones en la primera ronda betcris puso esta linea en 44.5 yo me he ido con el over ya q cuentan todos los hr de los 8 participantes en la primera vuelta
con nombres como davis, fielder, alvarez, cespedes pienso q es una linea bastante factible ya q si cada uno da 6 jonrones serian 48...asi q el over estaria listo....dejo esta apuesta a consideracion de ustedes pero veo bastante oportunidad de q salga....saludos y suerte a quien decida ir por ella....
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 18:11
La verdad es que Pedro Alvarez me dejo bastante mal solo dio 6 Home Runs en la primera ronda y quedo eliminado pero mas sorpresa fue que Fielder dio solo 5 home runs y Writgh dio 6 para tambien quedar eliminado en la primera ronda ya por ahi era mucho mas dificil sin Alvarez ni Wright.

A la final llego Bryce Harper que pudo haber dado el verde pero lo de Cespedes fue barbaro, un ganador inesperado pero de la liga Americana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.