Skip to main content
 

Enlaces de interés (2019)
1
(Leído 2583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2019, 19:33
Aquí voy a dejar una serie de enlaces actualizados a 2019.

¿Donde ver un partido de la MLB?

Para ver partidos recomiendo una suscripción a MLB.TV el que se la pueda permitir ya que muchos equipos tienen su propio comentarista en español.Yo este año por ejemplo por falta de tiempo no me la he pillado pero otras temporadas he disfrutado como un enano viendo partidos y enterandome de todo.Realmente creo que la inversión me resultó del todo rentable.Eso ya cada uno tiene que valorar si le merece la pena o no.

Para verlo gratis aunque en inglés,tenemos www.vakeourbano.com donde no hace falta registrarse ni nada por el estilo o www.livetv.sx que es una página que manejo desde hace mucho tiempo y tiene deportes de todo tipo.

Teneis también la opción de verlos en movistar+ pero los partidos son en diferido cosa que amí no me hace ninguna gracia y a pesar de tener al gran Fernando Diaz comentandolos ya digo que yo sabiendo de antemano que ha pasado en el partido para mi pierde la gracia,o lo veo en directo o no lo veo,ya que lo primero que hago nada más levantarme de la cama es mirar los resultados.Es una pena que movistar de cobertura a deportes como el rugby,la WNBA,las NASCAR series,atletismo etc y desprecien de esta manera al beisbol.Y no es que ninguneé a esos deportes es que creo que el beisbol maneja muchas más seguidores que esos deportes.

En cuanto a páginas de estadísticas.

Una gran opción es la página oficial de la MLB que tiene actualidad en forma de noticias,podemos ver resultados,boxscores,clasificaciones,estadísticas etc.Para complementar un poco podemos utilizar paginas como espn,foxsports,baseballreference,rotowire,statfox,teamrankings,etc la verdad es que hay una gran variedad de información en cada una de ellas.Seguramente me deje muchas sin mencionar pero hablo de las que uso más frecuentemente.

Podcast

Hay 2 podcast que semanalmente hablan de beisbol y en español,se trata de la lata de maiz un podcast que llevo varios años escuchando y otro que es pitcheos salvajes.Realmente se puede aprender mucho del beisbol diariamente,yo que no me creo con el poder absoluto sigo aprendiendo día a día escuchando a cracks hablar de estos temas hay que decir que centrados casi exclusivamente en la MLB.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2019, 09:25
aquí os dejo otra muy buena alternativa no solo para ver beisbol sino cualquier otro deporte http://vipboxe.com/
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2019, 01:32
otro enlace más amigos http://www.720pstream.me/
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2019, 17:34
Una excelente pagina para ver béisbol en algunas ocasiones esta en español con la ayuda de las radios locales en español

https://www.imparable-tv.com/mlb-en-vivo/

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.