Skip to main content
 

Suecia Handbollsligan Ystads IF HF vs HK Malmö
1
(Leído 467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:28 07/02/2020
Handball » Sweden » Handbollsligan » Ystads IF (5º) - Malmo (2º)

(la apuesta es la doble oportunidad X2)

Ystads volvio del paron con buen partido ante (13º)Helsingborg, ganaron 36-28. Despues en su ultimo juego enfrentaron al lider Alingsas, la verdad es que Ystads hizo un gran primer tiempo, pero en la segunda mitad no fueron capaces de enfrentar de igual manera la agresiva defensa de Alingsas y tuvieron mas problemas, aun asi siguieron en el partido y quiza si no hubiera sido por varios errores tecnicos y faltas de ataque estupidas habrian cosechado mas, Alingsas tiene grandes jugadores ofensivos y se terminaron llevando el partido por 26-25.
Tienen algunos jugadores intersantes pero en ataque estan dejando casi todo el peso al jovencisimo Ludvig Hallbäck, tiene solo 19 años y en las selecciones inferiores viene destacando con Suecia, fue maximo goleador del europeo 2018. Hallbäck que hizo una gran temporada en la 18/19, no venia rindiendo muy bien pero exploto ante Guif en el ultimo partido de 2019, marco 14 goles. Tras el paron Hallbäck hizo 7 goles contra Helsingborg y 9 goles el ultimo juego ante Alingsas. Es letal tirando a distancia, primera opcion en los penaltis, este año ha ganado musculo y esos kilos extra le han dado una gran potencia, desde los 9 metros es muy valiente, no se lo piensa, la verdad es divertido verle jugar, es muy valiente y un grandisimo lanzador.
Ademas esta conectando muy bien con el Right Back Jim Andersson que ademas es el otro goleador del equipo, es el mismo que gano la Champions con el Kiel en 2007, ahora tiene 37 años, pero sigue moviendo muy bien sus 2 metros y haciendo goles. Jim es un jugador con experiencia, sabe leer muy bien los movientos de Hallbäck.
El problema es que principalmente son eso, es decir, tienen buen equipo (Svensson, Borgstedt, Dahlin..) pero estos dos son quienes estan haciendo casi todo en ataque en los ultimos partidos. Ante Guif, Hallbäck hizo 14 de los 28 goles de su equipo y Andersson 5 (19 de los 28 goles fueron suyos), despues ante Helsingborg Hallbäck hizo 7 y Andersson otros 7 (14 de 36 goles fueron suyos), y ante Alingsas, Hallbäck hizo 8 y Andersoson 6 (14 de 25 goles fueron suyos).

Malmö tras el paron ganaron 25-21 a Kristianstad en un gran juego donde fueron superiores a un equipo en mi opinion mejor que Ystads. Despues ganaron 28-25 a Helsingborg, aquel dia me temia pudieran hacer un esfuerzo menor ante un rival tambien menor y en mi opinion asi fue, sobre todo en defensa no fueron tan ferreos, tampoco les hizo falta porque dominaron el juego desde el principio, pero no hicieron un gran partido, pese a lo cual pudieron ganar de tres. Estan peleando el primer puesto con Alingsas, ambos son actualmente los mejores equipos en cuanto a plantillas en la Handbollsligan aunque yo pienso que Alingsas no terminara arriba.
Malmö tiene mucha profundidad en el banco, un equipo al que es dificil sacar de los partidos, buenos jugadores en los 9 metros, extremos tecnicos, defensa muy fuerte y buenos porteros, destaco solo algunos:

Hampus Olsson es el 3ºmax goleador con 134 goles, siempre bien posicionado, fuerte y buen lanzador de penaltis.
Magnus Persson, por la derecha ya lleva 83 goles, jugador importante en el ataque de Malmö, para ser extremo es muy anotador.
Anton Blickhammar al que es dificil verle jugar mal, tiene un potente avance y un potente tiro en salto.
Kassem Awad, en torno a el se organiza la defensa, un tipo grande, inteligente que sorprende de vez en cuando en algunas posesiones de ataque.
Viktor Östlund, el lateral ha estado lesionado un tiempo pero ahora esta de vuelta, el mejor fichaje que han hecho en las ultimas semansa a sido su regreso.
Oscar Jensen y Anton Hellberg, ambos porteros estan en un 41% de tasa de paradas.
Otros como LIndahl, Lagerquist, Ekman... tambien son jugadores destacables.

Esta temporada han jugado dos veces, en septiembre gano Ystads por 21-25 y en noviembre gano Malmö 28-25.
Para hoy seguro sera un partido ajustado, son dos buenos equipos, Ystads no va a regalar nada en su cancha, pero he visto varios juegos recientes de Malmö y creo que el paron les ha venido muy bien, han soltado piernas y ya comente en algun pick anteior que han recuperado un par de jugadores, entre otros Östlund.
Entonces aprovechamos la cuota de Malmö al ser visitante para coger tambien el empate, Malmö +0.5 me parece la opcion con valor aqui.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.