Skip to main content
 

Finlandia SM Liga Grankulla IFK vs SIF
1
(Leído 156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:41 17/04/2019
Partido de balonmano en Finlandia entre IFK Y SIF.
Mi pronostico es que va a ganar el partido el IFK.
Este es el primer partido de los cuartos de final por el titulo de liga, los dos equipos vienen de trayectorias muy distintas, IFK viene de jugar la fase de ganadores en la que juegan los cuatro mejores equipos de la liga y en esta fase ha perdido todos los partidos porque hay una gran diferencia entre los tres primeros equipos y el resto, por otro lado el SIF viene de jugar la fase de perdedores que jugaban los equipos del quinto al octavo puesto y en esta fase ha ganado todos los partidos. Se puede decir por lo tanto que IFK ha sido el peor de los mejores equipos y SIF el mejor de los peores equipos. Yo creo que tienen un nivel muy similar y me decanto por la victoria de IFK porque en estas eliminatorias es muy importante el factor cancha.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.