Skip to main content
 

Europa Champions League SG Flensburg Handewitt vs Pick Szeged
1
(Leído 2245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:07 18/02/2020
Partido de la champions league de balonmano grupo A entre Flensburg y Szeged.
Mi pronostico es que va a ganar el partido el Szeged.
En la clasificacion Flensburg es quinto con 11 puntos en 5 victorias, un empate y 6 derrotas, mientras que Szeged es segundo con 20 puntos en 9 victorias, 2 empates y una derrota.
A falta de dos jornadas para finalizar esta liguilla, Flensburg lucha por quedar cuarto y Szeged lucha por quitarle la primera plaza al Barcelona, los dos se juegan mucho pero confio en la buena temporada que esta haciendo Szeged.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:34 19/02/2020
Buenas señores, vamos con un pick sobre balonmano, a la champions league europea, en este partido se van a enfrentar SG Flensburg Handewitt y MOL-Pick Szeged, voy a ir con la victoria del equipo visitante pick szeged, creo que va a ser un partido igualado, pero por lo realizado por un equipo y otro a lo largo de lo que se lleva disputado en la competición le voy a dar un voto de confianza a pick szeged.

Esta liga está conformada por 8 equipos, pick szeged es segundo con 20 puntos, mientras que el equipo local sg flensburg es quinto con 11 puntos, como vemos pick szeged le saca 9 puntos de diferencia en la clasificación a sg flensburg.

Ambos equipos han disputado 12 partidos, pick szeged sólo ha perdido 1 partido, empatado 2 y conseguido 9 victorias, su rival el equipo local sg flensburg ha ganado 5 partidos, empatado 1 y ha recibido 6 derrotas.

En cuanto a puntuaciones en algunos partidos szeged ha rondado o soprepasado los 40 goles.

No hay mucho más que añadir, veo un partido igualado, pero creo que pick szeged tiene algunas posibilidades más de llevarse la victoria, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.