Skip to main content
 

España Liga Asobal 24 de octubre 2015
1 2
(Leído 1882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Liga Asobal 24-10-2015 18:30

Ciudad Encantada vs Anaitasuna

Pronóstico:
Gana Anaitasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido a cara de perro el que se va a vivir este Sabado en Cuenca. Mal inicio tanto de cuenca como de anaitasuna que estan en los puestos bajos de la tabla y que trataran de salir del pozo. El que gane, probablemente metera al otro en puestos de descenso ya que ambos estan con 3 puntos empatados.

Vamos a analizar los partidos hasta ahora para ver como llegan a esta octava jornada:

14.10.15   LIG   FC Barcelona   BM Ciudad Encantada   34 : 21   Derrota logica
10.10.15   LIG   BM Ciudad Encantada   La Rioja   29 : 29   Buen empate ante un Natur que acuso el cansancio de la champions
03.10.15   LIG   Villa de Aranda   BM Ciudad Encantada   32 : 28   Derrota logica en un campo complicado
26.09.15   LIG   BM Ciudad Encantada   Ademar   18 : 29   Derrota logica ante un rival que si tiene el dia en ataque te destroza
19.09.15   LIG   Teucro   BM Ciudad Encantada   35 : 30   Derrota ante un recien ascendido mostrando debilidad defensiva
12.09.15   LIG   BM Ciudad Encantada   BM Benidorm   24 : 21   Victoria en un partido cerrado ante un buen equipo
05.09.15   LIG   Puerto Sagunto   BM Ciudad Encantada   34 : 23 Derrota abultasima en un campo complicado



18.10.15   LIG   Anaitasuna   Adelma   23 : 24   Mal inicio de partido, y pese a la posibilidad de remontada derrota por la minima
09.10.15   LIG   BM Guadalajara   Anaitasuna   26 : 23   Buen inicio de partido y mala segunda parte ante un estelar Hombrados
03.10.15   LIG   Anaitasuna   Huesca   21 : 21   Partido de infarto en el que el anaitasuna se dejo remontar una renta de 6 goles y salvo un empate de milagro
26.09.15   LIG   Frigoríficos Morrazo   Anaitasuna   22 : 21   Partido de infarto que termino siendo de color local por pequeños detalles
20.09.15   LIG   Anaitasuna   BM Aragón   38 : 27   Partido sin demasiada historia ante el colista
12.09.15   LIG   Anaitasuna   BM Granollers   22 : 31   Derrota demasiado abultada ante un equipo candidato a la tercera plaza
04.09.15   LIG   FC Barcelona   Anaitasuna   38 : 23   Partido sin comentarios ante un rival de otra liga

Pues bien, el principal problema de este EuroAnaita esta siendo el ataque, el equipo esta terminando los partidos con demasiadas perdidas, poca fluidez en el juego, y poca aportacion de la primera linea en general. Este equipo realmente tendria que estar cuarto pese a que el calendario no le ha sido del todo favorable. Es verdad que la gente no esta contenta con Iñaki, sus decisiones por momentos estan siendo cuestionadas tanto en los partidos de la catedral como en los de fuera que son televisados. Equipo hay de sobra, y no se miente cuando se dice que es la mejor plantilla de la historia de este club, jugadores como Costoya, Nadoveza, Ugarte, Lorger, Gaston...tienen que tirar del carro en estos momentos.

El cuenca por su parte era uno de los candidatos a bajar, y de momento lo esta demostrando con un nivel de juego bastante irregular. Contra natur hicieron un partidazo en el que pelearon cada balon como si fuera el ultimo, factor que me hace pensar que uno de los problemas puede ser la motivacion. La plantilla no es mala con gente de calidad como Thiago, Rafa, Miguel...pero creo que en cuenca se echa demasiado en falta a Balaguer y a Leo que llevaban el peso en ataque.

Plantillas:

Sergey y Lorger; Gastón, Bazán, Garza, Costoya, Goñi, Jorge Silva, Nadoveza, Ángel Pérez, Del Valle, Ugarte y Juan Castro.

Leo Vial y Ibáñez; Valles, Vainstein, Mendoza, Thiago, Tolmos, Rafa López; Frade, Miguelón, Sergio López, Zejak.

Si anaitasuna no tiene una de las pajaras que esta teniendo en sus partidos ultimamente y mantiene un minimo de regularidad en el partido, deberia sacarlo sin problemas. Una de las claves ademas puede estar en porteria, donde creo que anaitasuna esta un escalon por encima con la pareja Lorger-Sergey, que ultimamente se esta mostrando muy competitivo.

No sera facil, porque la aficion de cuenca aprieta (los de la trompeta del mundial de qatar), pero la cuota tiene valor y no voy a quedarme con las ganas de probarla. Uno de los peligros puede ser que los jugadores navarros queran hacerle la cama a Iñaki Perez, pero voy a confiar en la profesionalidad de estos jugadores para que consigan su primera victoria fuera de Pamplona.

Como anecdota el H2H de este partido (6 de 8 para anaita en el global):

09.05.15   LIG   BM Ciudad Encantada   Anaitasuna   31 : 34
22.03.14   LIG   BM Ciudad Encantada   Anaitasuna   22 : 27
01.12.12   LIG   BM Ciudad Encantada   Anaitasuna   23 : 26
02.06.12   LIG   BM Ciudad Encantada   Anaitasuna   34 : 33

Suerte a todo el que lo siga!
No Participante
Crack en apuestas
España - Liga Asobal 24-10-2015 19:30

BM Huesca vs BM Granollers

Pronóstico:
Gana Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Vamos con otro pick que me gusta pese a que los catalanes suelen bajar bastante su rendimiento fuera de casa.

Se enfrentan huesca con 4 puntos contra granollers con 12 tras su reciente derrota en tierras gallegas donde el equipo no dio la talla.

Para mi clara superioridad catalana respecto a plantillas, ya que huesca depende demasiado de su porteria y del brazo y las penetraciones del lateral derecho Marcelo.

Si el granollers quiere ser un aspirante a robarla la plaza a naturhouse, tiene que ser consciente de que partidos como este van a ser vitales.

Aqui las jornadas vividas hasta ahora:

17.10.15   LIG   Frigoríficos Morrazo   Huesca   26 : 21   
10.10.15   LIG   Huesca   BM Aragón   31 : 27   
03.10.15   LIG   Anaitasuna   Huesca   21 : 21   
23.09.15   LIG   Huesca   FC Barcelona   28 : 40   
20.09.15   LIG   La Rioja   Huesca   29 : 19   
11.09.15   LIG   Huesca   Villa de Aranda   25 : 25   
05.09.15   LIG   Ademar   Huesca   22 : 21   

17.10.15   LIG   BM Granollers   Teucro   35 : 25   
10.10.15   LIG   Frigoríficos Morrazo   BM Granollers   26 : 21   
03.10.15   LIG   BM Granollers   BM Benidorm   38 : 24   
26.09.15   LIG   BM Aragón   BM Granollers   32 : 34   
19.09.15   LIG   BM Granollers   Puerto Sagunto   35 : 20   
12.09.15   LIG   Anaitasuna   BM Granollers   22 : 31   
05.09.15   LIG   BM Granollers   Puente Genil   27 : 26

Las aspiraciones del equipo de Nolasco pasaran por hacer un partido lento y trabado en el que el granollers no se encuentre comodo, ya que en un partido a intercambio de golpes es dificil superar a este granollers que se encuentra muy comodo por encima de los 30 goles.

Como el granollers salga a la pista enchufado y el equipo carbure, el huesca poco tendra que hacer ante jugadores de la talla de Valadao, Ferrer y Toledo que forman una primera linea terrorifica escudados en el pivote por dos cracks como Figueras y Porras y Bombon Almeida en porteria.

Huesca por su parte me parece plantilla pelin cortita ya que jugadores como Cabanas, Eloy y el veteranisimo Rochel tienen que sumar demasiados minutos en pista y eso termina afectando al nivel del equipo. Salvo partidazo del ex granollers Pejanovic (seguro que estara motivadisimo) el pick deberia salir.

Suerte a todos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 14:09

BM Huesca vs BM Granollers
24-10-2015 19:30


Gana Granollers

1.66
Vamos con otro pick que me gusta pese a que los catalanes suelen bajar bastante su rendimiento fuera de casa.Se enfrentan huesca con 4 puntos contra granollers con 12 tras su reciente derrota en tierr ...

Esta creo que ha bajado a 1,5. Esperemos que se estabilice.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 15:18

Ciudad Encantada vs Anaitasuna
24-10-2015 18:30


Gana Anaitasuna

2.5
Partido a cara de perro el que se va a vivir este Sabado en Cuenca. Mal inicio tanto de cuenca como de anaitasuna que estan en los puestos bajos de la tabla y que trataran de salir del pozo. El que ga ...

Copio y pego algun comentario respecto a la situacion que esta viviendo anaitasuna ya que me parecen interesantes y las comparto:

No voy a juzgar el bajo rendimiento de un Anaita muy apático que da la sensación de estar agarrotado ante una situación inesperada. Los balones se nos caen de las manos, los rebotes dan contra nosotros y se van a manos del rival, los tiros que fallamos de 6m no se suelen fallar y por todo esto digo que hace falta tiempo y un par de resultados buenos. En el Anaita o se nos van a car los anillos por no estar entre los 5 primeros ni por quedar el 12 un año y lo que hay que tratar es de salir de la zona muy caliente para evitar estos bloqueos y estos nervios tan difíciles de controlar. Yo ahora soy mas de Anaita que nunca y lo digo muy en serio, estoy convencido que las aguas volverán a su cauce y no seré yo quien me ponga nervioso mientras eso llega.


Por ahora la temporada esta siendo decepcionante pero ya veremos que pasa en los proximos partidos. Al equipo solo le queda mejorar porque ir a peor con esa plantilla es bastante dificil. Paciencia y a trabajar, no le queda otra al Anaita


Las faciles no las meten, te entras los nervios, no coges rebotes, te pones más nervioso, fallas una facil los contrarios se crecen y se te va un partido. Hay que ganar 2 o 3 partidos seguidos y seguro que hacen una muy buena Liga porque hay calidad.


Conclusion personal: Algun dia tendra que darse la vuelta a esta situacion ya que son el cuarto mejor equipo de la liga. A nada que la suerte y el factor psicologico acompañe estos chavales demostraran lo que mejor saben hacer, jugar a balonmano.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 17:46

Ciudad Encantada vs Anaitasuna
24-10-2015 18:30


Gana Anaitasuna

2.5
Partido a cara de perro el que se va a vivir este Sabado en Cuenca. Mal inicio tanto de cuenca como de anaitasuna que estan en los puestos bajos de la tabla y que trataran de salir del pozo. El que ga ...


Esta ya va por 2,25
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 17:46

BM Huesca vs BM Granollers
24-10-2015 19:30


Gana Granollers

1.66
Vamos con otro pick que me gusta pese a que los catalanes suelen bajar bastante su rendimiento fuera de casa.Se enfrentan huesca con 4 puntos contra granollers con 12 tras su reciente derrota en tierr ...

1,45 en el caso de esta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 15:41

Ciudad Encantada vs Anaitasuna
24-10-2015 18:30


Gana Anaitasuna

2.5
Partido a cara de perro el que se va a vivir este Sabado en Cuenca. Mal inicio tanto de cuenca como de anaitasuna que estan en los puestos bajos de la tabla y que trataran de salir del pozo. El que ga ...


A dos con quince ahora mismo. A este paso terminaran a la par.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 19:21
Eres un revienta cuotas  >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 20:22
Eres un revienta cuotas  >:(


Poca liquidez. De nada servira que bajen si luego no salen. Mas aun cuando no dejan cerrar...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 21:14
Anaitasuna, que en mi opinión, este año tiene una de las mejores plantillas que ha tenido en los últimos años, se ve lastrada por lo que sospecho es un entrenador que no sabe entrenar.

Hablo desde la experiencia, su hermano Fernando me entrenó un par de años y bueno...se fue sin decir nada. Literalmente.

Insisto, Anaita, creo que tiene una de las mejores plantillas y podría estar mucho más alto. Y ojalá que así sea, coño!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 10:46

Ciudad Encantada vs Anaitasuna
24-10-2015 18:30


Gana Anaitasuna

2.5
Partido a cara de perro el que se va a vivir este Sabado en Cuenca. Mal inicio tanto de cuenca como de anaitasuna que estan en los puestos bajos de la tabla y que trataran de salir del pozo. El que ga ...


Pues ojala Iñaki coja puerta y se pire. Nuevamente tiran el partido en los minutos finales. Todo el partido ganando y parcial de 4-0 final para terminar perdiendo de dos. Asi es imposible. Lo siento por todos los seguidores.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 10:47

BM Huesca vs BM Granollers
24-10-2015 19:30


Gana Granollers

1.66
Vamos con otro pick que me gusta pese a que los catalanes suelen bajar bastante su rendimiento fuera de casa.Se enfrentan huesca con 4 puntos contra granollers con 12 tras su reciente derrota en tierr ...


Partido mucho mas igualado de lo que pensaba en el que granollers llevo la iniciativa pero no jugo como sabe, al final empate puede que justo.

Jornada desastrosa en el balonmano.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 10:47
Que alguien me las pinte de rojo que yo desde mis stats no puedo. No se que pasa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 13:35
Lastima oktane....nada toca seguir y seguro que llegaran los verdes....

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 13:36
Por cierto....¿por que en el balonmano no dejan cerrar?......creo que es de los unicos deportes que hacen eso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.