Skip to main content
 

Campeonato Europeo Campeonato Europeo Austria vs Alemania
1
(Leído 2073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:46 19/01/2020
Handball. Europe. European Championship 2020. Austria - Germany

- Alemania 28.6 gf y 26.2 gc durante el campeonato.
- Austria 29.4 gf y 28.8 gc.
El 6 de enero es el cruce entre ambos mas reciente entre ellos, fue preparatorio ya con todos los jugadores definitivos y gano alemania 28-32.
Hasta ahora ambos han jugado sus partido mas dificiles ante España y Croacia, ambos perdieron aunque los tanteos ante España podrian ser mas orientativos porque España es quien juega un ritmo de juego mas parecido al suyo ya que Croacia tiene un tempo lento de juego y lo ha demostrado en todos los partidos. España es mas selectiva y madura mas sus ataques siendo mas efectiva, mientras alemanes y austriacos son mas directos y jugaran mas posesiones, ante España los tanteos fueron 30-26 vs Austria y 33-26 vs Alemania.
Esta en juego el tercer puesto que posibilita jugar el 5º y 6º puesto, algo que para Austria es mayor motivacion por ser un resultado superior a sus espectativas, la plaza se la juegan Alemania, Austria y Bielorrusia, si España gana a Bielorrusia los austriacos tendrian que ganar a Alemania e intentar meter goles en la victoria porque tienen -5 diferencial de goles por +0 para Alemania y solo quedan dos juegos en este Main Round.
Dos equipos con ritmo alto que se sienten comodos en esos partidos de muchos ataques, aunque Alemania se esta mostrando muy dura en defensa y los arbitros les estan permitiendo quiza demasiado, ante Croacia acumularon muchos minutos con expulsados desde el principio, aqui ante una de las anfitrionas la presion sera grande para los arbitros que podrian poner unos limites permisivos mas bajos, aunque de todos modos no veo que este partido pudiera jugarse con tanta tension.
Austria competira al 100% este partido y Alemania aunque cuando comienze puede saber que esta sin opciones de semifinales se vera obligada a meterse en el partido, el pabellon estara hasta la bandera, juegan en Viena y Alemania ha desplazado hasta ahora mucha gente hasta alli.A fin de cuentas la diferencia en la moral son las expectativas que cada equipo ha generado durante el torneo.
Mi idea es que terminara siendo un partido trepidante donde los alemanes Weber (este chico es increible para mi el mejor de alemania), Reichman, Kastening, Gensheimer o Khun dispondran de muchas ocasiones, quiza y de nuevo si Alemania se ve ya fuera antes del comienzo de su juego la porteria no la tenga Wolff durante tantos minutos y ese puede contribuir tambien al pick.
Para Austria es un partido al 100% por conseguir unos objetivos mas que merecidos en este campeonato, como anfitriona puede decirse los suyos estan disfrutando hasta ahora. Jugadores como Bozovic y Bilyk se las veran con los duros defensas alemanes pero seguro contribuiran con goles y no me extrañaria se fueron como a 10 goles entre ambos, otros jugadores como Weber, Frimmel, Posch o Zeiner tambien seran importantes y deberian contribuir en forma de goles.
Bueno pues esta es mi idea para este partido por lo que aunque me tienta coger una linea con 4 goles para Austria no me fio, Alemania jugo sensacional ante Croacia y solo sus problemas en el segundo tiempo ante la defensa 5-1 de Croacia les dejo sin la victoria, fueron ganando hasta de 5 ya entrado el segundo tiempo, aqui podrian salir por todas y llevarse esto, todo depende de como salgan a competirlo, entonces me gusta la linea de goles que quiza podria ir un par de goles mas alta pero con 55 goles me parece suficiente, los finales de los partidos estan siendo ya lentos, la presion y el cansancio hace mella, no merece la pena arriesgar mas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:07 19/01/2020
Y volvemos ya con el último partido del Lunes del Europeo de balonamno,volvemos con un Alemania-Austria

En este partido nos encontramos a dos equipos igualados a puntos e intentando luchar por el segundo puesto,por lo que el equipo que pierda se olvido de cualquier opcion hasta de jugar el 5º y 6º puesto.

Al contrario que en los otros dos partidos,con este voy a stake1 porque aunque alemania a mi parecer tiene mejor seleccion, no se como le pudo sentar perder de un gol contra Croacia,pero creo que van a intentar ganar y esperar algun resbalón de Croacia para pasar a semifinales.

Suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.