Skip to main content
 

Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo España vs Dinamarca
1
(Leído 836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:25 26/01/2023
vamos con las semifinales del mundial de balonmano donde me decanto por la ventaja de 8 goles a favor de los nuestros donde despues del partidazo de ayer me gusta mas este mercado las cuotas como hace 1 año en el europeo colocan a españa como la cenicienta en comparacion con dinamarca y finalmente paso por encima de los daneses posteriormente perdiendo la final con suecia es buena opcion para un handicap para esta semifinal me cuesta creer que españa baje los brazos y pierda por 8 ya que el equipazo que tiene actualmente es para confiar al pase de la final aunque hay que ser conscientes del dificil evento para los nuestros vamossss spain
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:33 27/01/2023
Semifinales del mundial de balonmano.
Esta primera, se va a jugar en el Ergo Arena, Gdansk. Como todos sabemos la juegan España y Dinamarca.

Dos selecciones que siempre estan entre los favoritos a ganarla y que se conocen realmente bien. Los daneses como acostumbran son los gran favoritos para ganar la competicion, pero a 1 partido España ha demostrado que es capaz de meterle mano. Siempre gracias a un genio tactico que tenemos en el banquillo, y es que Jordi es un maestro.
Dinamarca mete mucho miedo con una primera linea brutalisima, con Hansen, Pytlick, y Gidsel (el que para mi es el mejor jugador del mundo) y Landin en porteria. Pero nosotros no nos quedamos atras en absoluto, con los Djushebaev, Alex y Dani, y el mejor portero del mundo, Don Gonzalo Perez de Vargas. Sobre todo lo que define a los españoles, siempre es el ser un equipo, aparte de la tactica claro.

Los daneses sufrieron algo mas para pasar la fase principal, mientras que arrasaron de Hungria en cuartos (en Suecia, cosa que han tenido que viajar no como España). Los españoles por su parte han hecho un torneazo sin sufrir en la fase principal pero cascándose 2 prorrogas (80 minutos) contra Noruega, el que fue todo un partidazo. A nada se quedaron de quedarse fuera, pero estamos ahi y es que los Hispanos no se rinden nunca y le echan un par de cojones a la cosa.

Se repite la semi del europeo del año pasado, donde los daneses nos eligieron para jugarla, y les metimos un repaso.

Iba a ir con el handicap me pide ir con que España gana en tiempo reglamentario (en caso de empate nulo) algo mas suave.

Partido para sentarse delante del televisor y disfrutar. Que viva el balonmano!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:49 27/01/2023
Sintiéndolo mucho esta vez voy en contra de la selección española. Razones por las que opto por este pronostico:

-Dinamarca se enfrento a España en Octubre del año pasado, los daneses ganaron de 8.

-Dinamarca ahora mismo es la elite del Balonmano mundial y sus jugadores en su inmensa mayoría ya tienen un marcado estatus.

-Prácticamente jugarán de locales ya que este partido se jugará en Estocolmo, capital de Suecia, es decir que veremos una gran movilización por parte de los daneses para este partido.

-Es un handicap bajo, tampoco vamos a arriesgar ya que España no es un mal equipo para nada.

¡Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:06 27/01/2023
Bien pues como habéis visto por los pronósticos que han dejado nuestros compis, hoy se juegan las semifinales del mundial, y en este primer partido viendo este hándicap a favor de nuestra selección vamos a ir con el, ya que me parece un buen colchón estos 4 goles que nos dan de ventaja,como ya dije el otro día yo con esta seleccion liderada por los hermanos dijshevaev voy a muerte, es una selección además que cuenta con gente como ángel Fernández nuestro extremo izquierdo que fue el máximo goleador contra Polonia con 8 de 8,y figueras y el veterano cañellas que metieron 5 cada uno, entre los 5 metieron 30 goles, pero sobre todo a mi lo que me gusta de los hispanos son los huevos que echan, una selección que este es el 5 campeonato seguido que está en la lucha por las medallas y a la que una victoria como la del miércoles la debe dar mucho callo y mucha confianza.

Además solo ha perdido contra Francia en un partido que no se jugaba nada, y ganó a eslovenia de 5,mientras que los daneses pues vale que son los favoritos,pero ojo a mi hay una cosa que me gusta muy mucho y es que viene de ganar de 17 a Hungría en cuartos, siempre cuando goleas es difícil evitar la relajación, y eso lo tenemos que saber aprovechar para salir más intensos que ellos, además hay otra cosa que me gusta y es que partidos de nivel solo ha tenido contra Egipto a la que ganó de 5,y Croacia que la consiguió empatar, todo lo demás goleadas fáciles, y eso lo pueden pagar en los últimos minutos ya que no están acostumbrados a la presión.
Además es una selección a la que tenemos muchas ganas, ya que aunque les eliminamos en el último europeo, nos habían echado antes del mundial de Egipto y de las olimpiadas de Tokio, es decir es digamos una bestia negra, pero esos 2 partidos los perdimos de 2 y 4 goles,es decir en partidos muy igualados.

Es decir yo creo que podemos dar la campanada y meternos en la final,pero teniendo este hándicap amplio es mejor ir a asegurar, ya que si una cosa tengo clara a que a este selección para ganarla hay que sudar tinta,
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.