Skip to main content
 

Venezuela L.P.B. 8 de mayo 2015
1
(Leído 570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Venezuela - L.P.B. 08-05-2015 02:00

Marinos de Anzoategui vs Cocodrilos de Caracas

Pronóstico:
Menos de 176.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Gimnasio Luis Ramos, Marinos vs Cocodrilos.

Ok el stake 5 no es porque sea una apuesta segura ni nada por el estilo pero si que le tengo bastante confianza a las defensas de cada equipo y principalmente la linea me da para ir fuerte.

La linea me imagino que está así por los últimos resultados entre estos equipos donde terminarón 104 x 86 y 94 x 96, 190 puntos en cada partido pero esos partidos fueron con ambos equipos clasificados y aunque solo vi una parte de uno de esos juegos pués fueron partidos relajados en defensa, los dos encuentros que jugaron con intensidad defensiva que fueron en Caracas terminaron por debajo de la linea:

Acá están sus 4 partidos de la temporada comenzando por los últimos dos que se jugaron acá en el Luis Ramos:

Marinos 94 - 96 Cocodrilos
Marinos 104 - 86 Cocodrilos
Marinos 69 - 58 Cocodrilos
Marinos 73 - 82 Cocodrilos

En los últimos 20 partidos entre estos equipos solo 3 veces se ha dado el over, los dos de está temporada y uno que quedo con 186 puntos, los otros 17 han sido under.

Marinos con está linea fue over en solo 7 partidos de 36 en temporada regular, 2 partidos que se fueron a tiempo extra y terminaron over con eso, 1 over con Gaiteros de 188 puntos y otro con Guaiqueries de 177 puntos que fueron los dos equipos más over de la ronda regular y con la peor defensa de la misma y 3 ya cuando estaban clasificados y frente a equipos ya clasificados, uno con Guaros y los dos con Cocodrilos.

Cocodrilos por su parte en la temporada regular tuvo 11 over y 25 under, 4 overs con Gaiteros y Guaiqueries, 4 overs después de la clasificación y jugando con equipos clasificados o eliminados.

Ofensivamente son dos equipos buenos, con opciones tanto en el juego interno como el externo y en contra también tenemos que les gusta correr la cancha cuando pueden pero a favor tenemos que defienden bien, Marinos fue la mejor defensa de ronda regular y Cocodrilos no se queda atrás en su defensa, intensidad total en ambos equipos en ee aspecto de juego y además ya estos equipos se conocen y sabran como minimizar el daño del rival en ofensiva.

Es el primer juego de la serie y por ahí está el peligro pero la linea es tan buena que viendo al ganador con 88 puntos pués saldria el under y la verdad es que veo bastante factible que el ganador no pase de esos puntos.

Hoy los dos pueden hacer 200 puntos en conjunto pero es la linea más alta que he visto para la liga y jugandose play off me parece muy mal puesta, creo que 12 o 13 puntos por encima de lo normal tiene y aún cuando no salga creo que cada vez que la coloquen hay que jugarselas al menos con estos 2 equipos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.