Skip to main content
 

Venezuela L.P.B. 29 de mayo 2015
1
(Leído 1038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Venezuela - L.P.B. 29-05-2015 02:00

Marinos de Anzoategui vs Guaiqueries de Margarita

Pronóstico:
Marinos de Anzoategui handicap -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Gimnasio Luis Ramos, Marinos vs Guaiqueries.

Ayer Marinos ganó por 16 y hoy le bajan un par de puntos al handicap no veo como no seguir dandole la confianza a un Marinos que dominó hasta cierto punto facil el partido de ayer.

Guaiqueries solo tuvó la ventaja en el marcador en los primeros minutos del primer cuarto y la última vez que el marcador le era favorable fue en aquel parcial 8x7 después de ahí Marinos tomó el control de pizarra y no la soltó, ese primer cuarto lo ganó 24 x 16 es decir por 8 puntos y luego de eso Guaiqueries no pudo bajar la diferencia de menos de 8, al descanso Marinos se fue ganando por 16 y los últimos dos cuartos simplemente mantuvo la ventaja, solo en el último cuarto fue que Guaiqueries medio reaccionó y se puso por 10 pero nuevamente Marinos apretó para ganar el juego 97 x 81.

Hoy debe volver a ganar Marinos y ya lo arriesgado pasa a ser el handicap pero si ayer le fui con el -8.5 porque hoy no con el -6.5 y además viendo de que manera ganó pués no queda otra que ir con está, como dato en la temporada tres veces se han visto la cara acá y en las 3 la victoria ha sido de Marinos cubriendo este handicap.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 21:38

Marinos de Anzoategui vs Guaiqueries de Margarita
29-05-2015 02:00


Marinos de Anzoategui handicap -6.5

1.8
Gimnasio Luis Ramos, Marinos vs Guaiqueries.Ayer Marinos ganó por 16 y hoy le bajan un par de puntos al handicap no veo como no seguir dandole la confianza a un Marinos que dominó hasta cierto punto ...

Hola buenas yo solo encuentro hándicap -8.5  igual te sigo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 21:39

Marinos de Anzoategui vs Guaiqueries de Margarita
29-05-2015 02:00


Marinos de Anzoategui handicap -6.5

1.8
Gimnasio Luis Ramos, Marinos vs Guaiqueries.Ayer Marinos ganó por 16 y hoy le bajan un par de puntos al handicap no veo como no seguir dandole la confianza a un Marinos que dominó hasta cierto punto ...

Ya aumentaron la línea a -8.5..
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Venezuela - L.P.B. 29-05-2015 02:00

Guaros de Lara vs Cocodrilos de Caracas

Pronóstico:
Menos de 177.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Domo Bolivariano, Guaros vs Cocodrilos.

Puede parecer Algo tonto(por decir) de mi parte seguir insistiendo con el under en un partido con Cocodrilos coma protagonista pero a mi la verdad las lineas me parecen altas aunque está claro que casi siempre se ha dado el over, pero la verdad es que espero un poco más de nivel en está semifinal, ayer un juego de caimanera con el respecto para los equipos pero es así.

Bien no se puede argumentar mucho este under pués todo de parte de Cocorilos da para el over en cuanto a estadisiticas y en si la defensa y el juego que ha mostrado en el último mes pero sigo pensando que si Cocodrilos quiere tener algo de opción tiene que defender y ayer no me pareció tan mal su defensa y bueno se puede decir como no fue tan mala si permitió 100 puntos? pués es sencillo para mi defendió mal el segundo cuarto donde le metiern 38 puntos pero el primero y el último cuarto defendió bien y en el tercero le doy mucho más merito a la ofensiva de Guaros que a otra cosa:

Los parciales fueron 18/22 - 38/18 - 27/29 - 17/21 y el resultado final 100/90, al final fueron 18 puntos por encima de la linea de ayer y 13 por la de hoy, si no me equivoco esa cantidad de puntos que metió Guaros en el segundo cuarto fue la más alta de la temporada en un cuarto para un equipo(si no lo es estoy seguro que está en el top 3) es muy dificil y por más mala defensa que tengas ver a un equipo pasar de 35 puntos en un partido y 38 menos, de paso y aún cuando a Cocodrilos le han metido muchos puntos en los partidos recientes nunca le habien metido esa cantidad en un cuarto está temporada.

Guaros con esta linea solo ha sido over 2 de sus últimos 12 encuentros, el de ayer con 190 puntos y uno contra Guaiqueries de 184 puntos, los otros 10 por debajo de la linea.

En fin probablemente sea otro rojo pero bueno me sigue gstando la linea y sigo creyendo que Cocodrilos puede lucir mejor defensivamente, Guaros ayer recibió 90 pero fue solo por el tramite del juego, sacaron más de 15 puntos y luego simplemente mantuvieron la ventaja intercambiando cestas, que se deje de anotar 13 puntos o menos en este partido me parece más factible a que sigan manteniendo ese promedio alto de puntos, es semifinal no una caimanera.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 21:55
Si, lo normal es esa linea -8.5 y por eso me sorprendio que la tenian en -6.5 es más luego del partido de ayer yo pense que la subirian uno o dos puntos más, igual espero que cubran ese handicap también.

Saludos!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 04:58

Guaros de Lara vs Cocodrilos de Caracas
29-05-2015 02:00


Menos de 177.5 puntos

1.85
Domo Bolivariano, Guaros vs Cocodrilos.Puede parecer Algo tonto(por decir) de mi parte seguir insistiendo con el under en un partido con Cocodrilos coma protagonista pero a mi la verdad las lineas me  ...

Bueno no sale nada, hoy no defendieron mal pero el tiempo extra sirvio para el over, 80 x 80 en tiempo reglamentario y luego en tiempo extra ganó Guaros 97 x 94, disculpas a los que siguieron este pick.

Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 05:53


Guaros de Lara vs Cocodrilos de Caracas
29-05-2015 02:00


Menos de 177.5 puntos

1.85
Domo Bolivariano, Guaros vs Cocodrilos.Puede parecer Algo tonto(por decir) de mi parte seguir insistiendo con el under en un partido con Cocodrilos coma protagonista pero a mi la verdad las lineas me  ...

Bueno no sale nada, hoy no defendieron mal pero el tiempo extra sirvio para el over, 80 x 80 en tiempo reglamentario y luego en tiempo extra ganó Guaros 97 x 94, disculpas a los que siguieron este pick.

Saludos!

Mala Suerte

Increíble la canasta de 3 Rafael Guevara con la que empatan a 80 fue una copia a la de LeBron vs Bulls, aunque un amigo me dice que fue el estilo Curry...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 12:06

Guaros de Lara vs Cocodrilos de Caracas
29-05-2015 02:00


Menos de 177.5 puntos

1.85
Domo Bolivariano, Guaros vs Cocodrilos.Puede parecer Algo tonto(por decir) de mi parte seguir insistiendo con el under en un partido con Cocodrilos coma protagonista pero a mi la verdad las lineas me  ...

Bueno no sale nada, hoy no defendieron mal pero el tiempo extra sirvio para el over, 80 x 80 en tiempo reglamentario y luego en tiempo extra ganó Guaros 97 x 94, disculpas a los que siguieron este pick.

Saludos!

Antonyxxx estaba bientirado has hecho 5 apuestas o así a cocos y su defensa en los últimos tiempos y está ya fue roja por serlo.. Porque fueran a la prorroga.. tiene cojones la cosa..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.