Skip to main content
 

Venezuela L.P.B. 25 de mayo 2014
1
(Leído 667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 21:04
Venezuela - L.P.B. 25-05-2014 00:30

Trotamundos de Carabobo vs Cocodrilos de Caracas

Pronóstico:
Cocodrilos de Caracas handicap + 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Forum de Valencia, Trotamundos vs Cocodrilod.

Cuarto juego de esta semifinal que con el triunfo de ayer 77x68 la esta dominando el equipo local Trotamundos de Carabobo 2 juegos por 1.

Los tres partidos hasta ahora han sido parejos aun cuando en 2 de ellos el ganador final ha tenido ventaja entre 12 y 16 puntos al cierre de la primera mitad pero siempre ha reaccionado el perdedor y ha tenido opciones en el ultimo cuarto de llevarse la victoria, el marcador final quizas no haya ducho lo parejo que en buena parte estuvo el juego.

Hoy voy a ir con Cocodrilos porque creo es el partido que puede ganar en el forum y llevar la serie nuevamente a su casa, perder hoy implicaria estar 3 a 1 abajo en la serie y con 1 juego mas en el Forum que dificilmente lo saquen adelante con toda la presion que tendran, creo que para Cocodrilos es hoy o nunca.

Cocodrilos ya ha ha hecho los ajustes en defensa y ha venido bajando los puntos del rival, su problema fue la ofensiva que ayer no aparecio sobre todo en la primera mitad que al final fue la que mermo sus posibilidades de triunfo, algo bueno que tiene Cocodrilos es que hace ajustes rapidos y hoy deberia arrancar el juego mucho mejor que ayer.

Por la necesidad de Cocodrilos tengo que al menos tomar estos 4.5 puntos, Cocodrilos por algo fue campeon el año pasado y ese algo fue sucapacidad para salir adelante en momentos dificiles, hoy esta frente a uno de ellos esperemos que por lo menos pelee el juego hasta el final.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 22:10
Crack!!Esta noche no puede fallar Cocodrilos...Volvemos a confiar en ellos??

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.