Skip to main content
 

Venezuela L.P.B. 21 de mayo 2015
1
(Leído 532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Venezuela - L.P.B. 21-05-2015 02:00

Trotamundos de Carabobo vs Guaiqueries de Margarita

Pronóstico:
Trotamundos de Carabobo handicap -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Forum de Valencia, Trotamundos vs Guaiqueries.

El gupo va de la siguiente manera:

Guaros lider con 5 victorias y 1 derrota, ya clasificado y aseguró el primer lugar, le resta un par de partidos en casa frente a Trotamundos.

Guaiqueries segundo con 2 victorias y 4 derrotas, solo le quedan estos dos partidos frente a Trotamundos en condición de visitante.

Trotamundos tercero con 1 victoria y 3 derrotas, le quedan estos dos partidos frente a Guaiqueries en casa y tendrá dos más de visitante contra el mejor equipo del grupo(Guaros)

Trotamundos ha perdido 3 de 4 partidos pero esos dos que perdió con Guaiqueries perfectamente pudo haberlos ganado, siempre estuvo adelante en el marcaador pero al final siempre cedió frente a Guaiqueries, uno en tiempo extra y el otro por una canasta.

En casa pudo ganarle a Guaros (rival durisimo y que le ganó los 4 a Guaiqueries) y hay que recordar que fue uno de los mejores equipos en la ronda regular en esa condición al ganar 14 de 18 juegos disputados en el Forum.

En ronda regular Trotamundos ganó 3 de 4 y los dos en casa los ganó, no ha perdido frente a Guaiqueires en casa desde el 2012, 10 victorias seguidas frente a este rival y 19 de los últimos 20 partidos en el Forum, lugar que ha sido muy complicado para Guaiqueires.

En este partido estan los dos extremos en cuanto a defensa, la peor defensa (Guaiqueries) y una de las mejores defensas (Trotamundos), en numeros Trotamundos ha sido la mejor y de lejos en esta ronda, su problema es la ofensiva que creo va ajustada a su juego como tal pero si corre más la cancha hoy debe hacerle más de 80 puntos a Guaiqueries, contra Guaros corrió más la cancha y logró pasar de los 90 puntos a ver si se sale un poc del libreto y corre más que creo es lo que le hace falta, con Cubillan, Lewis, Zamora, Morillo, Chourio tiene que correr más la cancha y aprovechar la velocidad de estos jugadroes en ataque y más frente a un equipo lento como Guaiqueries.

Yo creo que Trotamundos es un equipo más completo que Guaiqueries y deberia meterse a semifinales, defiende mucho pero mucho mejor y eso sin duda que te da ventaja en etapas tan parejas como estas, ofensivamente no es que sea de los mejores pero cumple y el factor local evidentemente le termina de dar el cartel de favorito para seguir avanzando hacia otras etapas, el handicap no es alto y por eso aunque arriesgado lo tomó.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.