Skip to main content
 

Venezuela L.P.B. 21 de mayo 2014
1
(Leído 628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 20:46
Venezuela - L.P.B. 21-05-2014 02:00

Cocodrilos de Caracas vs Trotamundos de Carabobo

Pronóstico:
Cocodrilos de Caracas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Parque Naciones Unidas, Cocodrilos vs Trotamundos.

El primer juego de esta semifinal se lo llevo Trotamundos 96x85, un partido parejo desde el inicio pero en el ultimo cuarto Cocodrilos se fue de la cancha, muchos fallos sobre todo defensivos le permitieron a Trotamundos ganar.

El factor local siempre es importante y mas en una semifinal pareja como esta,Cocodrilos ha sido un equipo muy fuerte a lo largo de la temporada en casa igual que Trotamundos pero este ultimo de visitante pierde mas partidos que los que gana en casa ajena.

La derrota de ayer obliga a Cocodrilos a ganar hoy, perder hoy implicaria ir a Valencia a ganar 2 de 3 juegos para que la serie vuelva a Caracas y realmente se ve dificil que eso suceda con un equipo como Trotamundos que solo ha perdido 1 juego en casa esta temporada, que gane 1 es posible 2 es dificil.

Esta serie antes de iniciarse para mi llegaba minimo a 6 juegos por lo parejo de ambos equipos y aun creo que llegara hasta ese sexto juego pero claro que todo pasa por la victoria de Cocodrilos en este juego y creo que la conseguira, mejorar la defensa y un mejor cierre de juego son tareas que ya Cocodrilos ha hecho anteriormente y hoy tendra que hacerlo si quiere seguir peleando el pase a la final.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 21:13
Venezuela - L.P.B. 21-05-2014 02:00

Cocodrilos de Caracas vs Trotamundos de Carabobo

Pronóstico:
Trotamundos menos de 84.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Parque Naciones Unidas, Cocodrilos vs Trotamundos.

Me gusta el under del juego pero igual para que salga la victoria de Cocodrilos y el under del juego tiene que salir esta.

Cocodrilos generalmente es un equipo que defiende bien y el juego de ayer se salio de la normalidad con esa cantidad de puntos recibidos, hoy por necesidad tiene que salir desde el primer cuarto a defender fuertemente.

En los tercios de final ningun equipo le paso de 84 puntos en los primeros 6 juegos,en los ultimos 2 si pero en esos partidos Cocodrilos jugo con todos sus jovenes reservando a los titulares para esta semifinal asi que esos partidos no se deberian tomar en cuenta.

En ronda regular a Cocodrilos esta linea en casa solo se la pasaron 3 veces en 18 juegos, Gaiteros(85), Marinos(89) y Trotamundos (96)

En total frente a Trotamundos tiene 5 juegos y en 3 de ellos lo ha dejado con menos de 85 puntos, espero que hoy sea el cuarto.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 21:17
Te sigo en todas, como siempre crack!!  :D ;)  a ver si nos recuperamos del domingo sangriento. saludos ... y a cobraR!  ;D
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 22:04
Venezuela - L.P.B. 21-05-2014 02:00

Marinos de Anzoategui vs Gigantes de Guayana

Pronóstico:
Menos de 170.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Gimnasio Luis Ramos,Marinos vs Gigantes.

Ayer el partido fue de muchos puntos sobre todo por parte del local que gano por paliza 108 x 80, un partido que desde el segundo cuarto se abrio y ya el tercero y sobre todo el ultimo cuarto fue puro tramite con los reservas de ambos equipos jugando e intercambiando cestas.

Claramente esta jugada va a depender de Gigantes y su capacidad para defender y a la vez mantenerse dentro del juego gran parte, creo que lo puede hacer porque si bien Marinos es claro favorito para pasar a la final pues Gigantes tiene la capacidad y un DT con mucho oficio defensivo para detener a medias la ofensiva naval, con que detenga a medias la ofensiva de Marinos nos serviria.

Gigantes en los 6 partidos de tercios de final termino con el under:

Guaros 85 - 74 Gigantes
Guaros 72 - 68 Gigantes
Gigantes 77 - 76 Cocodrilos
Gigantes 72 - 85 Cocodrilos
Gigantes 73 - 76 Guaros
Gigantes 89 - 73 Guaros

Por su parte Marinos ha defendido bien y en los tercios de final en sus primeros 6 partidos 5 fueron under y el unico overs fue en tiempo extra:

Marinos 85 - 78 Guaiqueries
Marinos 92 - 74 Guaiqueries
Marinos 74 - 84 Trotamundos
Marinos 87 - 89 Trotamundos (78 - 78 en tiempo reglamentario)
Marinos 66 - 64 Guaiqueries
Marinos 68 - 60 Guaiqueries

Los dos ultimos partidos de ambos equipos en esos tercios de final a mi entender tienen poco que ver y por eso no los coloque.

Como dije arriba todo va a depender de Gigantes, de mantenerse en el juego durante el partido y creo que eso solo lo puede hacer defendiendo,hoy debe haber ajustes defensivos por parte de Gigantes y espero que esos ajustes sean los necesarios para tener un partido mas cerrado y con menos puntos que el de ayer.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.