Skip to main content
 

Venezuela L.P.B. 20 de abril 2014
1
(Leído 438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 19:11
Venezuela - L.P.B. 20-04-2014 02:00

Gaiteros del Zulia vs Panteras de Miranda

Pronóstico:
Gaiteros del Zulia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Gimnasio Belisario Aponte(PEBA) Gaiteros recibe a Panteras.

Ya con Cocodrilos, Marinos y Trotamundos matematicamente clasificados solo quedan 3 cupos para 5 equipos, Guaros, Toros y Guaiqueries con 16 victorias y 16 derrotas, le siguen Gaiteros y Gigantes con 13 victorias y 17 derrotas.

Gaiteros del Zulia está a 2 juegos de la clasificación pero con dos juegos menos, barriendo a Panteras se colocaria a 1 juego a falta de 4 juegos y estos 4 juegos son frente a Guaros y Guaiqueries que son rivales directos por la clasificación, es decir tiene en sus manos la clasificación, aunque no creo que logre la clasificación si creo que puede llegar a los ultimos juegos con opciones reales de clasificar pero todo esto pasa por barrer a Panteras.

Gaiteros viene de 4 derrotas dolorosas frente a Cocodrilos y son dolorosas porque pudo haberse llevado un par de victorias pero no pudo y hoy está con la obligación de barrer a Panteras y conseguir al menos 3 victorias de sus ultimos 4 partidos.

Lo bueno es que Gaiteros en casa es un equipo fuerte con 9 victorias en 14 partidos y esas 5 derrotas frente a equipos mucho mas fuertes que Panteras como lo son Cocodrilos(2) y Trotamundos(2) ya clasificados y Toros(1) metido en la pelea por la clasificación.

Panteras de Miranda ha mejorado con Tony Ruiz como DT pero sigue teniendo el peor equipo de la liga y por bastante con solo 4 victorias en 30 partidos ya desde hace rato eliminado y pensando en la proxima temporada.

Si un equipo quiere clasificar tiene que barrer a Panteras y ya los demas rivales que estan metidos en la pelea lo han hecho, Gaiteros también lo hizo como visitante ahora como local tiene que volver hacerlo para seguir con vida,como no quiero agarrar el handicap la combino con Pittsburgh de la NHL y me sale a cuota 2.22, Pittsburgh incluyendo prorroga.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 19:42
te sigo con la simple y con la combi! ;D
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 04:50
Ganó Gaiteros pero de nada me servio porque los Pinguinos pierden en tiempo extra, lo siento por el que la siguio en combi.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.