Skip to main content
 

México Liga Soles vs Michoacán
1
(Leído 2316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:01 04/02/2020
Partido de las semifinales de playoff de México con la serie en empate con 3-3 por lo que me espero pelea en este partido y en donde no me espero que ninguno de los dos equipos se pueda ir por encima de los 85 puntos.

Soles vienes de ser el equipo que se la juega con el apoyo del público por lo que en principio es favorito para ganar, aunque ha perdido un partido de la serie en su lista. Viene de tener una media de 89 puntos en los 3 partidos ya que en uno de ellos se fue a los 99 puntos y recibidos 82 con una anotación máxima de 87 dando una media de 171.

Michoacán viene de tener el mismo promedio en victorias pero lo tiene peor ya que fuera de su pista solo ha ganado 1 partido y en dónde ha dejado los mismo números marcados anteriormente.

En total en la serie el mayor número de puntos ha sido de 99-77 dando el nulo con 176 puntos, me espero un partido en donde sea ajustado y se pueda ir sobre los 80-85 puntos los dos equipos y en dónde vamos a arriesgar, si viene un cuarto malo nos ayudar en el pick y una prórroga nos lo puede arruinar
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.