Skip to main content
 

México Liga Mineros vs Fuerza Regia
1
(Leído 2578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:50 04/02/2020
Partido de las semifinales de playoff de México en donde la serie va empatada con 3-3 por lo que es el partido en donde me espero más pelea y en donde veamos mejor a las defensas y se apuren más las posesiones y dónde no creo que ninguno de los dos equipos supere los 80 puntos y si lo hace no muy por encima.

Mineros juega en su pista por lo que tiene el factor cancha y es favorito por ello, cada uno en su pista ha ganado por lo que pienso que se puede llevar el partido, en los partidos de la serie en su casa su mayor anotación ha sido de 85 puntos en el partido anterior, en los otros 70 y 76 siendo todos victorias y la maxima anotación de 155 puntos. En los partidos en cancha de Fuerza tenemos que se fue de máximo a 78 puntos y de mínimo 72.

Fuerza viene de llegar a este último partido teniendo el factor cancha en contra, pero en las apuestas lo dan igualado el duelo, viene de perder en sus 3 visitas anteriores a esta cancha, su mayor aporte en esta pista es de 72 puntos y el mínimo 68, en su pista su mayor aporte fue de 91 y el mínimo de 82 por lo que en su pista es donde se hacía fuerte y más puntos hemos visto en las series.

En el partido de la serie con más puntos ya que hemos tenido 6 ha sido con 91-78 y 169 puntos dando el rojo, en los otro 5 tenemos el verde y en esta pista 3 verdes con 76-72, 70-68 y 85-70. Esperemos otro verde de nuevo en un partido apretado en el que no veamos prórroga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.