Skip to main content
 

Letonia LBL Valka/Valga vs VEF Riga
1
(Leído 426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:35 19/02/2018

Hola pickboys.

Nos vamos a la LBL de Letonia en donde el Vef Riga (segundo) visita la cancha del Valga que solo ha ganado dos partidos de los poquitisimos que ha podido jugar y esta en la penultima posicion.

El Vef Riga llega cargado de partidos este año, pero quiere dejar cerrada ya su matematica clasificación para las semis de la liga, como ya hicieron los lideres Ventspils.

Solo han perdido dos partidos y sulen ser bastante superiores a sus rivales sin dejarles opcion.

Historicamente siempre han ganado al Valga, siendo los resultados mas abultados en las visitas, como hoy es el caso.
Pocas opciones de hcp nos ofrecen las casas, pero creo que este es suficiente para hacerse con un buen verde a casi cuota dos.

De ocho enfrentameintos entre ellos, se ha dado este hcp en seis, siendo en el 100% de icasiones cuando se jugó en la cancha del Valga.

Esperemos que siga intacto ese dato y consigan otra abultada victoria.

Suerte a quien la siga.

Gulak

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 20/02/2018

Pues creo que es un regalito el hándicap que nos ofrece Betfair para este partido, -14,5 a favor del Riga se me antoja más que corto, así que zurronaco al canto.

   Como digo, el Valga es un equipo que podríamos decir semiamateur, lleva 9 partidos, 2 victorias y 7 derrotas, con -81 de basket average.

   En cambio su rival, es el potente Riga 2º clasificado detrás del Ventspils, después de un inicio algo irregular con dos derrotas, van por la senda de victorias, 13 en total. Y un basket average de +244 puntos. He de decir que en esta liga LBL hay mucha diferencia, abismal diría yo entre los 4 primeros (Riga, Ventspils, Jurmala y Ogre) y el resto de equipos.

   La diferencia entre ambos equipos la podemos observar en sus dos enfrentamientos previos en año 2017:

      Febrero: Valga 75-112 Riga (+37 puntos)
      Octubre: Riga 94-54 valga (+40 puntos)

   Con estos datos, de cabeza con el Riga y a la espera de que ganen más que sobrados.

   Saludos y a por el verde
 

Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.