Skip to main content
 

Letonia LBL Playoff VEF Riga vs Ventspils
1
(Leído 313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 31/05/2018
Buenas tardes, hoy os traigo un pronóstico de baloncesto, justamente para los playoffs de la liga letona. Un partido que enfrenta al Vef Riga contra el Vetspils.

Para este encuentro, traigo un pronóstico que consiste en un hándicap +6 a favor del equipo visitante.

Este es el tercer partido de la serie, que se encuentra en un empate de 1-1. Como podemos ver en los resultados de ambos partidos, no existe gran diferencia entre ambos ya que la diferencia en uno fue de 7 puntos y en otro de 10.
En mi opinión va a ser un partido igualado, donde puede ganar cualquiera, por lo que me animo con un hándicap de +6 ya que no creo que si el equipo visitante pierde sea por una diferencia mayor.

Con todo esto, mucha suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.