Skip to main content
 

Letonia LBL Playoff 2 de mayo 2015
1
(Leído 537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Letonia - LBL Playoff 02-05-2015 16:00

BK Jekabpils vs Ventspils

Pronóstico:
Over(+) 146.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Voy a ir con este over tras descartar el de Andorra vs Cajasol, que pese a gustarme bastante creo que jugandose la salvacion es posible que entren dudas y nervios al atacar. Tambien voy a evitar Turquia ya que estas ultimas jornadas de liga me da cierto respeto.

Pero este partido me gusta para entrarle y es que la linea ofrecida en el dia de hoy ha salido en los 3 partidos que se han enfrentado esta temporada. En los dos de temporada regular y el primer partido de esta serie de PO.

79-68 fue el resultado del primer partido, pese a que tuvieron un cuarto malisimo donde solo anotaron 28 puntos, aun asi se fueron a los 147 puntos, justito pero verde.

En temporada regular 76-86 (162) y 91-68 (157), en ambos casos victoria para Ventspils.

Creo que hoy volvera a ganar el equipo visitante y ademas raro sera ver un cuarto tan malo como en el partido anterior, espero que hoy esten mas acertados que en el primer partido donde la verdad que los % dejaron mucho que desear. Los locales deberan ir a por todas para que Ventspils no sentencie y en un partido con estas circustancias y antecedentes creo que la mejor opcion es ir al over.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 12:49

BK Jekabpils vs Ventspils
02-05-2015 16:00


Over(+) 146.5

1.83
Voy a ir con este over tras descartar el de Andorra vs Cajasol, que pese a gustarme bastante creo que jugandose la salvacion es posible que entren dudas y nervios al atacar. Tambien voy a evitar Turqu ...

Es en 888sport, ahora aviso a algun mod.
No Participante
Crack en apuestas
Letonia - LBL Playoff 02-05-2015 16:00

BK Jekabpils 81 - 88 Ventspils

Pronóstico:
over 146.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Voy a ir con este over tras descartar el de Andorra vs Cajasol, que pese a gustarme bastante creo que jugandose la salvacion es posible que entren dudas y nervios al atacar. Tambien voy a evitar Turquia ya que estas ultimas jornadas de liga me da cierto respeto.

Pero este partido me gusta para entrarle y es que la linea ofrecida en el dia de hoy ha salido en los 3 partidos que se han enfrentado esta temporada. En los dos de temporada regular y el primer partido de esta serie de PO.

79-68 fue el resultado del primer partido, pese a que tuvieron un cuarto malisimo donde solo anotaron 28 puntos, aun asi se fueron a los 147 puntos, justito pero verde.

En temporada regular 76-86 (162) y 91-68 (157), en ambos casos victoria para Ventspils.

Creo que hoy volvera a ganar el equipo visitante y ademas raro sera ver un cuarto tan malo como en el partido anterior, espero que hoy esten mas acertados que en el primer partido donde la verdad que los % dejaron mucho que desear. Los locales deberan ir a por todas para que Ventspils no sentencie y en un partido con estas circustancias y antecedentes creo que la mejor opcion es ir al over.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 13:01
El bueno es el de 888, el que quiera seguirlo que le de ahi que el otro va a ser borrado segun me dijo un mod. Lo siento!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 13:12
El bueno es el de 888, el que quiera seguirlo que le de ahi que el otro va a ser borrado segun me dijo un mod. Lo siento!

Al ser el primer pick del hilo no se puede borrar, lo cancelamos ya que asi no afecta a estadisticas ni nada por el estilo.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.